Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Qué piensan los votantes del PP?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
95 respuestas en este tema

• Towota

• Magus

• vida restante: 100%

Escrito 12 julio 2012 - 00:47

Lo que me mata son las formas del Señor Montoro de explicar las cosas. Si ayer alguien vío la televisión o escucho la radio, el Sr. Montoro dijó que había que subír el IVA porque los habitantes de este país eramos unos defraudadores. Lo mejor de todo es ese tono que tiene para decir las cosas que repatea.

Yo como persona nacida y censada en España y con un sueldo mileurista y viviendo de alquiler y un coche a mi nombre he tenído que pagar en la renta 200€ y no me he escondido, mientras que hay gente que ganan millones de Euros y se llevan el dinero a Suiza o las Islas Caimán no se persigue...

Hoy quién tenía que poner la cara, no la pusó. No la pusó ni el Sr. Montoro, ni el Sr. de Guindos.

zogv9d.jpg

Spoiler

• ChumyRamone

• Kame Sennin

Escrito 12 julio 2012 - 00:49

Nada, por eso votan al PP.

ZeroX.

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 12 julio 2012 - 00:54

Aprovecho el post para preguntar, ¿Cuando se efectura la subida del IVA?

• dhark

• King

Escrito 12 julio 2012 - 00:58

Aprovecho el post para preguntar, ¿Cuando se efectura la subida del IVA?

http://www.antena3.c...2071100218.html

Ahi tienes un articulo en donde te comentan cuando nos empiezan a joder :|

Saludos

Escrito 12 julio 2012 - 02:28

Me encanta el colega que critica la inteligencia de los demás y no atina a escribir una frase bien ni a usar correctamente los signos de puntuación. Y se permite el lujo de criticar a la generación de la LOGSE. Ole tú.

Ley no escrita de comportamiento en los foros.

Criticar la manera de escribir o la falta de corrección para así no entrar en el contundente owned que te has llevado o incapacidad para poder rebatir los argumentos del forero al que se critica.

s2

Hombre, veo que te has dado por aludido y has empezado a escribir bien. Pero te sigue fallando la comprensión lectora. Repites curso. Otra vez.

RIKI_DS

• CANCELADO

Escrito 12 julio 2012 - 02:58

Subforo política.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad