Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

tuututu

¿Qué piensan los votantes del PP?

Publicaciones recomendadas

Fukuyama Saitama

Publicado
vida restante: 100%
venga genios de las finanzas y políticas, a jugar al call of duty un rato anda

200.gif

Twitter | Mi Blog |  Instagram  | id Steam: FukuBot (agregadme que tengo pocos amigos X-D)

Mi equipo PC:

Spoiler

Zotac nvidia GTX 1070, 8GB

i7 7700k, 4,2ghz

Placa Gigabyte GA-Z270X Ultra Gaming

16 GB de RAM

Disco SSD 250gb/1TB

Fotos: https://twitter.com/...207791718158336

dark_souls___artorias_by_zedotagger-d8bsAhora que has entrado en la niebla tendrás que enfrentarte al caballero Artorias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Genium IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Venga va

Yo si vote al PP, que pasa?

Pero si os soy sincero me siento engañado, muy engañado, estaba claro que tocaba hacer recortes, y que habia que apretarse el cinturon, pero TODOS, no siempre los mismos, hay muchas cosas que me han defraudado y que ya en otros post lo he dicho

Ley de responsabilidad politica, ley de responsabilidad financiera, transparencia y honradez, recortes a sueldos de politicos, vamos, que yo le pedia lo que cualquiera de vosotros le pederia a un politico honrado, pero si, lo reconozco, estoy muy decepcionado porque nos estam recortando a los mismos de siempre, a los curitos, y no es justo, no nos lo merecemos, este pais,no se merece,nosotros, no nos merecemos los politicos que tenemos

es más. edito, para decir, que el pp, teniendo en cuenta la campaña electoral que hizo tendria que volver a convocar elecciones,pero asi, directamente, y que se expusiera toda la mierda que ha dejado el Psoe al salir, y que se tomaran medidas reales y correctivas con carcel si hace falta, cualquier tema de corrucpcion a la carcel,sin piedad con nadie, y que el pueblo vote con conocimeinto y no engañado, porque nos estan engañando TODOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora63 Cell

Publicado
Yo dudo seriamente la cantinela de "El PSOE nos ha dejado mal herencia".

No me tomeis a mal, ZP es el peor presidente de la democracia (el actual le sige muy de cerca) pero esta cantinela me la se.

En cataluña paso lo mismo: El tripartito tenia un deficit mayor del esperado -> Via libre para Artur Mas de hacer recortes con impunidad.

En Castilla la Mancha igual: El PSOE tenia un deficit mayor del esperado -> Via libre para no pagar a las farmacias (entre otras cosas que no se que han echo puesto que no soy de alli).

Y no solo eso. El PP era el segundo partido politico mas poderoso de España por aquel entonces. Y no tenian ni idea? Se reunen con el PSOE inummerables veces, controlan las cajas, bancos y diputados españoles... y no sospechaban nada?

Y no solo eso: 15 de 17 comunidades autonomas fueron del PP durante 7 meses.

SIETE

PUTOS

MESES.

Ahora resulta que no sabian nada? venga ya. Y no solo eso, Bruselas tenia serias dudas de que el deficit que decia el PP era superior al esperado.

Solo eran dudas, pero viendo el modus operandi de esta gente (rumor de una subida brutal del IVA para que al final haya una subida menor) es algo bastante debatible.

Asi pues, de eso tengo serias dudas, la verdad. Sobretodo cuando se quejan de ello SIEMPRE.

"Siempre se ha dicho: No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

munduan galduta Ancillae

Publicado
Ese partido sólo tiene dos tipos de votantes; los ricos y los pobres sin cerebro. Cada día que pasa el refrán de "No hay más que un obrero de derechas" se hace más real.

Y lo mejor de todo es que hay gente que sigue defendiéndolos. Una pena que para que algunos tengan lo que se merecen, tengamos que pagarlo todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

public void Valvalis

Publicado
Que la mayoría, como la mayoría de votantes en general, no votan a un programa sino a una sigla y a un color.

Luego estarán los que se creyeron lo que predicaron y ahora están echando humo.

Y finalmente los que sabían lo que haría y están de acuerdo con los recortes, que los hay.

Pero vamos, me encantaría saber cuantos de los que aquí llaman estúpidos a dichos votantes se han leído el programa del partido al que votan, que en todas partes se cuecen habas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tanox King

Publicado

Que el dia que trabajemos como los alemanes no tendremos estos problemas

Hasta entonces viva la siesta, los toros, el futbol, los toros y los macrobotellones

Me encantaría trabajar como un alemán, igual que los 5.5 millones de parados restantes, con el mismo sueldo que un alemán y las mismas horas, con sus mismos derechos sociales.

Los privilegios había que ganarlos cuando no había crisis. Ahora hay que apechugar con rascarse la barriga en epocas de vacas gordas

Lo siento amigo pero eso no son privilegios, son derechos básicos fundamentales e intrínsecos al ser humano, que aquí no existan no quiere decir que no se den, sino que no se respetan.

-"Maldigo la poesia de quien no toma partido hasta mancharse"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ronny_1 Sir Alonne

Publicado
Esto no es cosa de votantes del PPSOE esto es cosa de una sociedad Española carente de valores.

Aqui el listo es el que roba y tonto el que no, se le dice gilipollas al que devuelve un móvil/dinero/lo que sea, y se aplaude al que se lo queda. Esto es cosa de todos, no podemos pretender tener las condiciones de otros países siendo como somos. Y desgraciadamente en una sociedad se paga justo por pecador, y se aprende a base de hostias.

PD: Aun recuerdo cuando me decían que por que no dejaba de estudiar para irme a la obra a ganar dinero... en fin.

Pt4n5Qj.jpg

Vendo: Driving Force GT, 6GB(3x2GB) Ram DD3, NoteBook Toshiba

ZnEFRYS.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Namdelt Son Goku

Publicado
Impresionado estoy con lo que estoy leyendo. Yo vote al PP. ¿No pienso? ¿Soy idiota? no teneis ni puñetera, pero ni puñetera idea de mis ideales, ni de las razones que me llevaron a tomar esa decisión. Que facil es para la gente de aqui faltar el respeto a una persona sin conocerla y encima desde la sombra. Juzgando antes de saber. Seguid asi listillos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Papauroni Antediluvian

Publicado
haber todos los que antes decían a viva voz que iban a votar al PP porque el Psoe tal y cual no van a reconocer que se han equivocado, que son cerrados de mente y para eso también lo son.
(No defiendo al Psoe ni mucho menos)
(Se que siempre hay gente que les ha llevado a hacer eso y en realidad si piensan, de ellos no hablo sino del otro 99%)

:cafe:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergit0 Héroe del Tiempo

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Towota Yojimbo

Publicado
A mí que se voten un partido u otro, o no queraís votar, me da igual. Por suerte, estamos en una democracía y se puede ejercer el derecho de voto a quien quieras. Como si no te apetece votar...

Ahora, lo que se me ha caído la cara de vergüenza, se vote o no se vote al PP, es ver como todos los diputados de la bancada del PP aplaudian cuando Rajoy anunciaba recortes... Y ya cuando se ha sentado y se han puesto todos de pie para aplaudirlo, he cambiado de canal.

De verdad es una pena ver la política de nuestro país. Es vergonzoso, repito muy vergonzoso, ver como nuestros políticos sean hinchas del Real Madrid y otros del Barcelona. Tú me has dicho y yo te digo más, tú haces y yo hago más.

Una pena de verdad y deberíamos de mirarnos todos un poco como va todo.

zogv9d.jpg

Spoiler
f1CuVNf.jpg1zyftpw.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nordred Meteor

Publicado
vida restante: 0%
Mi pregunta es, que piensan los que han votado al PSOE?

Porque los que nos han lelvado a esto fueron ellos, si n ose negara la crisis, se podrian haber echo recortes hace 5 años o mas mucho mas suaves, y ahora estariamos un 250 % mejor...

Asi que dar gracias a ese partido politico que nos ha llevado a esto, ahora solo queda la uncia opcion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Viictor Jockey

Publicado
Pues yo tengo muchísima curiosidad tal y como están las cosas qué pasaría si saliese uno de los tan amados por estos lares "partidos minoritarios". Haría gracia ver que pasa cuando ellos también, con el agua al cuello, se vean obligados a tomar medidas totalmente impopulares para seguir adelante.

Pienso que el problema más gordo de este país es que da igual quien gobierne, nos es imposible remar todos en la misma dirección.

wmc0p.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...