Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

tuututu

¿Qué piensan los votantes del PP?

Publicaciones recomendadas

shaderyt TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

entre el que me tacha de idiota, el que saca la lista de los reyes magos y la lista del pais de fantasia, y el que me manda a mirarme una obviedad...

hartazgo solo eso.

Listas de fantasia son el programa de IU o el de los comunistas, lo que eh puesto es perfectamente posible, o si no, citalo y rebatelo..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tas_el_kender HARENA TIGRIS

Publicado

entre el que me tacha de idiota, el que saca la lista de los reyes magos y la lista del pais de fantasia, y el que me manda a mirarme una obviedad...

hartazgo solo eso.

s2

Una obviedad que contradice la inmensa chorrada que estas soltando por la boca.

Imagen Enviada

En España YA HA CAIDO LA RECAUDACION, por lo que en este momento hemos sobrepasado el punto idoneo de la curva. El subir el IVA lo unico que va a hacer es disminuir aun mas el consumo y aumentar la economia sumergida, con lo que la recaudacion va a seguir en caida. No puedes exprimir a una vaca que ya no tiene leche por mucho que le aprietes las ubres.

Menos consumo = menos empleo = menos ingresos y mas gasto social = mas recortes. El bucle perfecto del que no vamos a salir, solo hay que mirar a Grecia y Portugal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Foo_Fighter Lord Boros

Publicado

hartazgo solo eso.

s2

Una obviedad que contradice la inmensa chorrada que estas soltando por la boca.

Imagen Enviada

En España YA HA CAIDO LA RECAUDACION, por lo que en este momento hemos sobrepasado el punto idoneo de la curva. El subir el IVA lo unico que va a hacer es disminuir aun mas el consumo y aumentar la economia sumergida, con lo que la recaudacion va a disminuir mas. No puedes exprimir a una vaca que ya tiene leche por mucho que le aprietes las ubres.

Menos consumo = menos empleo = menos ingresos y mas gasto social = mas recortes. El bucle perfecto del que no vamos a salir, solo hay que mirar a Grecia y Portugal.

que puta chorrada he soltado, dime !!!!!

basta ya de desprestigiar por desprestigiar.

He dicho una obviedad si ponen ahora el 21 en el futuro se recaudará mas que si esta al 18. ES una obviedad, NO he entrado en el efecto inmediato del caso del iva. Hablo de impuestos en general y su subida será buena si o si para todos a largo.

Que hemos cruzado el maximo que tu dices pues bien a mi me parece perfecto, ni entro ni salgo, como tu bien dices y te das cuenta es perder ahora, cuanto ? no lo se y si va a ser gripar definitivamente el motor economico y matar de hambre a las familias, pero lo normal es provocar una situación de estres ahora una febrada del 15 para matarlo todo y salir con fuerza despues, es por lo que abogan los mandamas y cuanto antes tengais los santos cojones de aceptarlo mejor.

s2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

He dicho una obviedad si ponen ahora el 21 en el futuro se recaudará mas que si esta al 18. ES una obviedad, NO he entrado en el efecto inmediato del caso del iva. Hablo de impuestos en general y su subida será buena si o si para todos a largo.

Que hemos cruzado el maximo que tu dices pues bien a mi me parece perfecto, ni entro ni salgo, como tu bien dices y te das cuenta es perder ahora, cuanto ? no lo se y si va a ser gripar definitivamente el motor economico y matar de hambre a las familias, pero lo normal es provocar una situación de estres ahora una febrada del 15 para matarlo todo y salir con fuerza despues, es por lo que abogan los mandamas y cuanto antes tengais los santos cojones de aceptarlo mejor.

s2

De nada te sirve hacer planes para dentro de 10 años si resulta que mañana vas a estar muerto, que es exactamente lo que estan haciendo con el aumento del IVA. Es un disparate que nace de la desesperacion de no tener ni puta idea de que hacer, mas que nada porque no se atreven a reformar la estructura del estado y a desmantelar la red de enchufados que unos y otros tienen montada por todo el pais.

Las salidas por "huevos" aqui no funcionan y una mala decision puede acabar de provocar un colapso irrecuperable. Subir el IVA mas alla de un x% es perder recaudacion ahora que se necesita, prolongando la recesion y el tiempo que se tardara en levantar la cabeza. El deficit hay que reducirlo, pero, con los plazos que nos han impuesto y con estas medidas traumaticas, lo unico que hacemos es hundirnos mas. Acabaremos siendo Grecia 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Foo_Fighter Lord Boros

Publicado

s2

De nada te sirve hacer planes para dentro de 10 años si resulta que mañana vas a estar muerto, que es exactamente lo que estan haciendo con el aumento del IVA. Es un disparate que nace de la desesperacion de no tener ni puta idea de que hacer, mas que nada porque no se atreven a reformar la estructura del estado y a desmantelar la red de enchufados que unos y otros tienen montada por todo el pais.

Las salidas por "huevos" aqui no funcionan y una mala decision puede acabar de provocar un colapso irrecuperable. Subir el IVA es perder recaudacion, prolongando la recesion y el tiempo que se tardara en levantar la cabeza. El deficit hay que reducirlo, pero, con los plazos que nos han impuesto y con estas medidas traumaticas, lo unico que hacemos es hundirnos mas. Acabaremos siendo Grecia 2.

si por poder acabar en colapso pues puede, pero en si solo estamos hablando de un 3% de subida, pensar que esto va a ser el hecatombe es ser muy pesimista.

yo no creo que nazca de la desesperación, simplemente aqui no mandamos nada y los que gobiernan desde europa estan siguiendo el manual de la ortodoxia economica donde subir el iva era el siguiente paso.

El plazo de reducir el deficit ya nos han dado un año más, el que nos pedian era imposible.

Y grecia 2, ya lo somos, solo que tendran un poco más de tacto, con grecia han jugado a ser prestamistas y a destruir empresas para comprarlas barato, o para introducirse ellos, con españa les va el dinero de verdad y la estabilidad en la eurozona, si han dicho un 21 % como buenos parasitos saben que lo podemos soportar.

s2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Bueno, en Europa ha habido varias voces y cada una ha pregonado lo suyo, el unico punto de union era que se pedia asegurar la reduccion del deficit con nuevas medidas. Fueran las que fueran.

El BCE aviso hace un par de dias de que subir el IVA es contraproducente en la situacion actual, ya que lo mas recomendable era que la consolidacion fiscal viniera por el lado de la reduccion de gasto y no por el aumento de impuestos, mientras que el Eurogrupo pedia una cosa distinta y cada pais otra. Un gallinero, pero al final la idea era recortar a cambio del año extra. El problema es que sigue siendo un plazo DEMASIADO ajustado para los problemas que tiene España, pero a esta gente lo unico que le importa es que acabemos pagando cuanto antes. Da igual que el pais quede desmantelado.

La subida del IVA se demostrara que es una mala idea en esta situacion, lo veremos dentro de no mucho. Mucho mas recomendable habria sido meterse en faena reformando la administracion publica y la estructura del Estado, que es lo que habria que haber hecho desde hace tiempo, pero aqui cada uno mira por lo suyo y nadie quiere perder privilegios. Asi que, al final, no hay huevos y hay que exprimir donde siempre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya_old0 HARENA TIGRIS

Publicado
Sorpréndete.

Sorpréndete porque sólo he leído los 2 primeros comentarios, y me juego el cuello y no lo pierdo a que entre las páginas 1 y 4, habrá gente que viendo esto todavía los defienda.

1_zpsmlwco3wr.png1_zpskfxxq9wm.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpsuhghu2pm.png1_zpsednwpbit.png1_zps77p9hyaq.png       

Spoiler
Huevo%20hielo_zpskjrxl92y.gif Huevo%20fuego_zps1cn4yaar.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Foo_Fighter Lord Boros

Publicado

Bueno, en Europa ha habido varias voces y cada una ha pregonado lo suyo, el unico punto de union era que se pedia asegurar la reduccion del deficit con nuevas medidas. Fueran las que fueran.

El BCE aviso hace un par de dias de que subir el IVA es contraproducente en la situacion actual, ya que lo mas recomendable era que la consolidacion fiscal viniera por el lado de la reduccion de gasto y no por el aumento de impuestos, mientras que el Eurogrupo pedia una cosa distinta y cada pais otra. Un gallinero, pero al final la idea era recortar a cambio del año extra. El problema es que sigue siendo un plazo DEMASIADO ajustado para los problemas que tiene España, pero a esta gente lo unico que le importa es que acabemos pagando cuanto antes. Da igual que el pais quede desmantelado.

La subida del IVA se demostrara que es una mala idea en esta situacion, lo veremos dentro de no mucho. Mucho mas recomendable habria sido meterse en faena reformando la administracion publica y la estructura del Estado, que es lo que habria que haber hecho desde hace tiempo, pero aqui cada uno mira por lo suyo y nadie quiere perder privilegios. Asi que, al final, no hay huevos y hay que exprimir donde siempre.

pues piensa en positivo, y al demostrarse que es una medida eficaz y que no llegaremos a ese deficit para esa fecha se tendrá que afrontar si o si la reforma de un estado federal o autonomica más sensato o reducir el estamento politico.

no hay mal que por bien no venga.

s2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

O Dae_soo Máscara de Majora

Publicado
Se confirma que habrá alcohol para todos en la tertulia de hoy de Intereconomía.Lo que haga falta para defender los recortes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asadodepolla Elder

Publicado
vida restante: 75%
Esta me la sé: QUE LA CULPA ES DE ZP.

Pero me suda la polla, lo poco que tenía España para prosperar se lo cargaron en 1939. A partir de ahí un enano gallego dejó a los españoles sin huevos y sin casta. Evolucionando a una puta mierda de democracia bipartidista.

Pero tranquilos, los españoles estamos muy preocupados por E.T.A, por el problema vasco y la independencia de Cataluña.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mansinfire Ornstein y Smough

Publicado
Que el dia que trabajemos como los alemanes no tendremos estos problemas

Hasta entonces viva la siesta, los toros, el futbol, los toros y los macrobotellones

MASTER RACE PC

Zalman Z1 USB 3.0

CPU Intel Core i5-4440

Msi B85M-E45

Lite-on iHAS 124-04

G.Skill RipjawsX 2x4GB DDR3 1600 Mhz 1.5v

Gygabyte Geforce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5

Seagate 3.5" 1TB SATA3 ST1000DM003

Fuente Gaming Enermax NAXN 650W 80Plus Bronze

Windows 10 64b

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vinet Héroe del Tiempo

Publicado
España es la futura Grecia , lo peor que esto se lo debemos a los corruptos que hay escondidos en esos despachos de algun lugar de Europa, Rajoy es una puta marioneta como antaño lo fue Zapatero en sus ultimos años de mandato, la pregunta ya no es si vamos a salir de esto, que como han dicho medidas como el iva en aumento y recortes varios solo hacen que se consuma menos, la pregunta es, saldra la poblacion española a las calles a luchar como paso en Grecia ? o eso solo merece hacerlo cuando ganemos el mundial dentro de 2 años? esta va muy mal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anibal23 Zalhera

Publicado
ahhhhh, que esa gente ¿¿piensa??? :o :?

Frente a la crisis: Robar, robar y robar ( a las grandes empresas) y emigrar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estilete Rey Vendrick

Publicado
Me arrepiento enormemente, si pudiera volver a noviembre votaría a UPyD.

14xm1ya.pngetgnqq.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...