Ir al contenido

publicidad

Foto

Torneo "Ases del Volante" [Estadísticas pág.17]

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
256 respuestas en este tema

• NISM0

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 18 julio 2012 - 23:59

In extremis:

Imagen Enviada

• NISM0

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 19 julio 2012 - 00:06

OMG! true, ¿le has abierto la brida del turbo en boxes al Córdoba? Enhorabuena por ese tiempo. Espera a llegar a Francia, ahí nos volveremos a ver... :D

JESUPO, vaya tiempo el tuyo también. :?

Yo en RRT4 último, como era de esperar... O:)

Escrito 19 julio 2012 - 00:49

1-¿Qué te parece la idea de disputar un torneo de varios juegos en uno y encima por equipos?. ¿Lo hace especial el hecho de ser poco convencional?
El mero hecho de poder disfrutar de un nuevo torneo ya me parece algo magnífico, pero si además añadimos ese toque de originalidad y novedad, este torneo se convierte en uno de los más especiales. Espero que todos lo disfrutemos al máximo y nos divirtamos. El hecho de hacerlo poco convencional nos puede hacer ver que este sistema de torneos puede repetirse en más de una ocasión.

2- ¿Te hace especial ilusión éste torneo respecto los demás? Ya no por ser de más de un juego, sino incluso el hecho de ser dos torneos en uno (idividual y equipos), ¿verdad?
El nombre del torneo lleva el nombre que propuse, ya sólo por eso me hace ilusión :D Ahora en serio. Compartir con todos vosotros un torneo es algo que me hace mucha ilusión, aunque mi habilidad no sea muy grande intentaré hacerlo lo mejor posible y rascar algún puntillo. Pero estoy seguro de que disfrutaré mucho de la experiencia, tratando de hacer un papel medianamente decente para también echar un cable a mi compañero de equipo :-)

3- ¿Cuáles son tus expectativas? Intenta marcarte una posición tanto global como de PGR como meta y veremos quién acierta más una vez acabado el torneo.Con no quedar último me daría por satisfecho, pero me temo que mis posibilidades para evitar hacerme con la Cuchara de Palo son bastante escasas.

4- ¿Cuál crees que es a priori el favorito para ganar el torneo?
El jefe de filas de mi equipo, true, es uno de los grandes favoritos junto a NISM0, puesto que ambos son grandes amantes de los juegos de velocidad y tienen una gran habilidad con los juegos de dicho género. No obstante, tampoco descartaría una sorpresa llamada JESUPO, que ya demostró su clase al volante en el último Torneo CTR.

5- ¿Y la posible revelación del mismo?
Apostaría por Uri, que no ha hecho mucho ruido, pero sé que dará lo mejor de sí, que es mucho. Por eso creo que dará mucha guerra a los tres grandes favoritos: true, NISM0, JESUPO.

6- ¿Cuál de los tres juegos (o sub-género por defecto) se te da mejor? En otras palabras, ¿en qué tipo de pruebas crees que tienes más posibilidades? ¿Y al revés?
En teoría Gran Turismo 2, pero solo porque es al que más he jugado. El que peor se me da, el Colin McRae con diferencia. Me gusta el juego, pero no soy precisamente bueno. Siento especial predilección por esos puñeteros árboles de las cunetas X-D El RRT4 no lo he jugado nunca, pero al ser de conducción normal, no de rally, supongo que se me dará mejor.

7- ¿Qué se te pasa por la cabeza ahora que hemos empezado y casi termina la primera jornada?
Que voy a hacer el ridículo una vez más X-D Se ve que no tuve bastante con el II torneo CTR :-P Realmente me encanta ver que el espíritu de los foreros de PSOne sigue intacto y que nos encanta la gris de Sony y disfrutamos con este tipo de eventos. No dejemos que muera nuestro foro y organicemos de vez en cuando nuevos torneos o nuevas ediciones de otros ya disputados previamente. Eso es lo que me pasa por la cabeza, porque al fin y al cabo, me gusta disfrutar de este tiempo con vosotros, mis amigos :] Quedaré el último, probablemente, pero el buen rato que pasaré junto a todos vosotros es algo impagable.

8- ¿Qué te parece la organización del torneo? ¿Qué cosas quitarías, añadirías etc..?
Me parece excelente, muy cuidada, equilibrada y con muchas posibilidades. No le veo ningún fallo :]

9- ¿Qué le dirías al resto de participantes (o a alguno concreto) ahora que despegamos?
¡¡Ánimo a todos y que gane el mejor!! :D

• true_kiat

• Moderador
  • Hotline Miami, Jacket

Escrito 19 julio 2012 - 02:00

[u]CLASIFICACIONES (ETAPA 1)[/u]

EVENTO 1 [RRT4] Time Attack: Helter Skelter

[A+B+C]
A = Puntuación por Vuelta Rápida
B = Bonificación por Tiempo Total (según Tipo de coche)
C = Bonus por superar el TT de alguien con mejor VR

1º- true_kiat (1:08.865 /// 3:28.691) @PRESET G3 [10+3+0] (13)

2º- Uri_crac (1:10.363 /// 3:36.837) @PRESET D3 [8+3+0] (11)

3º- Mime de Benetnash (1:11.190 /// 3:37.179) @PRESET G3 [6+2+0] (8)

4º- AhuraMazda (1:11.281 /// 3:37.882) @PRESET D3 [5+1+0] (6)

5º- JESUPO (1:11.985 /// 3:37.546) @PRESET D3 [4+2+1] (7)

6º- NISM0 (1:12.161 /// 3:38.732) @PRESET G3 [3+1+0](4)

EVENTO 2 [CMR2] Rally Individual (Novato): Finlandia

[A+B+C]
A = Puntuación por Tiempo Total
B = Bonificación por Tiempo Total (según Tipo de coche)
C = Bonus por Sector/es

1º- true_kiat (7:50.98 /// 2:18.86===2:13.51===0:55.91===2:22.71) @SEAT CORDOBA [10+3+0] (13)

2º- NISM0 (7:55.49 /// 2:18.05===2:15.19===0:55.96===2:26.29) @MITSUBISHI LANCER [8+3+1] (12)

3º- JESUPO (7:58.99 /// 2:19:50===2:13:61===0:58.10===2:27.78) @PEUGEOT 206 [6+2+1] (9)

4º- Uri_crac (8:38.76 /// 2:24.74===2:30.38===1:05:53===2:38.11) @FORD FOCUS [5+1+0] (6)

5º- Mime de Benetnash (8:53.54 /// 2:30:01===2:37.22===1:08.02===2:38.29) @TOYOTA COROLLA [4+2+0] (6)

6º- AhuraMazda (9:20.20 /// 2:41.18===2:48.45===1:08.22===2:42.35) @SUBARU IMPREZA [3+1+0] (4)

CLASIFICACIÓN INDIVIDUAL - PRIMERA ETAPA EVENTO 1 + EVENTO 2

1º- true_kiat [26 puntos]

2º- Uri_crac [17 puntos]

3º- NISM0 [16 puntos]

4º- JESUPO [16 puntos]

5º- Mime de Benetnash [14 puntos]

6º- AhuraMazda [10 puntos]

CLASIFICACIÓN EQUIPOS - PRIMERA ETAPA

1º- ELM SHAKERS [36 puntos]

2º- NISUPO [32 puntos]

3º- LOS ASPIRANTES [31 puntos]

Esto ha estado emocionante XD Os felicito por vuestras actuaciones y por haber captado tan bien los conceptos del juego. Ya puede ir empezando la segunda etapa del torneo:

-----SEGUNDA ETAPA-----
(termina el miércoles día 25 a las 23:59)

EVENTO 3

> CMR2 < Rally Individual (Novato): Grecia

Imagen Enviada Imagen Enviada

COCHES PERMITIDOS
Equipo Verde <> Equipo Azul <> Equipo Naranja
Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada
---------------- <> ---------------- <> ---------------
Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

◄◄◄ ►►►

EVENTO 4

> GT2 < Carrera Urbana: Tahiti Road

Imagen Enviada
'CLASE A' <<< COCHES PERMITIDOS >>> 'CLASE B'
*(El Honda S2000 se considera coche de 'CLASE A')*

• JESUPO

• Tingle

Escrito 19 julio 2012 - 02:10

Nose si cosa mia, pero es bastante lioso esto, lo cual no es malo ni mucho menos X-D , pero porque (4+1) + (6+2) = 12 :(

Joder, despues de ver esta clasificación me hundo, creía que habia quedado mejor.

• true_kiat

• Moderador
  • Hotline Miami, Jacket

Escrito 19 julio 2012 - 02:18

Nose si cosa mia, pero es bastante lioso esto, lo cual no es malo ni mucho menos X-D , pero porque (4+1) + (6+2) = 12 :(

Joder, despues de ver esta clasificación me hundo, creía que habia quedado mejor.

Sigo corrigiendo cosas según lo voy releyendo y noto errores, a ver ahora qué te parece XD

• Uri_crac

• Bang

Escrito 19 julio 2012 - 02:36

posteo desde el móvil y no sé si podré ser muy preciso, pero es que mañana no me podré conectar y quería contestar lo de true. voy al grano.

¿Y si con el mismo sistema que has puesto ponemos dos modificaciones minimas para no perjudicar tanto al ganador del evento?

La primera es la que se ha dicho de colin de que por cada bonificación sea un punto en vez de dos, mientras que la segunda podría ser que en ridge racer se dieran los 3 puntos de bonificación igualmente al primero de los que no ha sido el campeón +tal y como has puesto), pero que los dos puntos fueran luego para el campeón del evento (en éste caso true) y el punto restante para el tercero (igualmente ubiera sido mime pero com uno en vez de dos).

De esa forma, en rr true sumaría 12 y yo 11. sería más justo. O eso o bien aplicar la modificación en rr pero no en colin (dejarlo en 2) y así los que destacan en ambos juegos tienen posibilidades sin perjudicar al campeón del evento.

Y es que quizás en el rally has quedado primero al ser superado solo en un parcial, pero en rr nunca ganarías por puntos y no sería justo. Es más fácil que te pasara esto en rr que no que te superen más de un parcial en colin. Por eso digo lo de cambiar antes lo de rr.

Y en cuanto a los PGR o boletines no te preocupes, haría lo mismo. Una cosa es el sistema de puntuación y otra es el record. Y más variantes tengo para boletín. Me acabas de dar ideas muajaja.

• NISM0

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 19 julio 2012 - 03:02

Tranquilo, hemos pinchado en RRT4, pero esta semana no hay RR que valga. Recuperaremos posiciones y pienso ponerme más las pilas. Que no se diga...

NISUPO-ñetera madre podrá con nosotros Imagen Enviada

• Uri_crac

• Bang

Escrito 19 julio 2012 - 11:48

Se me ha pasado otra idea por la cabeza sobre las bonificaciones en RRT4.

¿Y si las dejamos como en Colin pero con una variante? Me explico:

Podríamos dar un punto o dos (lo mismo con lo que nos quedamos finalmente en Colin) a quiénes sean capaces de conseguir que su vuelta más rápida sea superior a la segunda vuelta más rápida del participante que tienen por encima a la clasificación.

Así pues, si por ejemplo uno que ha quedado tercero tiene mejor vuelta rapida que la segunda más rapida del que ha quedado segundo, pues +2 o +1

• true_kiat

• Moderador
  • Hotline Miami, Jacket

Escrito 19 julio 2012 - 14:29

En principio no lo veo claro, Uri, porque en ese caso estaríamos dejando sin premio el tiempo total, pero me guardo la idea y la añado al "caldo de cultivo" por si pudiera integrarse de alguna manera. Lo mismo digo con respecto a lo que comentaste ayer de +2 al ganador.

Por mantener las cosas simples pero dándole ese mismo toque de CMR2 a RRT4, ¿qué tal estaría dar +2 al segundo mejor tiempo total (en este caso a Uri), +1 al tercero (Mime), y otro +2 (ó +1) a todo aquél que logre superar el TT de alguien con mejor VR (JESUPO)?

Escrito 19 julio 2012 - 14:46

Bueno, ha costado presentarlo, pero finalmente aquí está el flamante estandarte de nuestra escudería. El hasta ahora denominado Equipo Verde presenta sus señas de identidad y pasará a ser conocido de ahora en adelante como...

Elm Shakers

Imagen Enviada

• Uri_crac

• Bang

Escrito 19 julio 2012 - 15:01

En principio no lo veo claro, Uri, porque en ese caso estaríamos dejando sin premio el tiempo total, pero me guardo la idea y la añado al "caldo de cultivo" por si pudiera integrarse de alguna manera. Lo mismo digo con respecto a lo que comentaste ayer de +2 al ganador.

Por mantener las cosas simples pero dándole ese mismo toque de CMR2 a RRT4, ¿qué tal estaría dar +2 al segundo mejor tiempo total (en este caso a Uri), +1 al tercero (Mime), y otro +2 (ó +1) a todo aquél que logre superar el TT de alguien con mejor VR (JESUPO)?

Tienes razón en ese matiz pero yo tampoco veo claro lo que tú comentas, porque en ese caso siempre perjudicaríamos al campeón del evento en RRT4.

Pues yo habría conseguido los mismos puntos que tú sin hacer mejor tiempo que tú en nada.

¿Y dar un punto al segundo mejor tiempo total (en ese caso yo) y después un punto o dos a todos los que superen el tiempo total de otro? (en este cado JESUPO). Mime se habría quedado cerca.

• NISM0

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 19 julio 2012 - 23:09

Bueno, ha costado presentarlo, pero finalmente aquí está el flamante estandarte de nuestra escudería. El hasta ahora denominado Equipo Verde presenta sus señas de identidad y pasará a ser conocido de ahora en adelante como...

Elm Shakers

Imagen Enviada

:mrgreen: ¿De dónde ha surgido la idea?

• true_kiat

• Moderador
  • Hotline Miami, Jacket

Escrito 19 julio 2012 - 23:53

:mrgreen: ¿De dónde ha surgido la idea?

El concepto surge de caer en la cuenta de que entre todos llevamos ya unos cuantos años "pidiéndole peras al olmo" (y obteniéndolas), dando vida al subforo tanto tiempo después del éxito comercial de PSX. Y así seguiremos, agitando el árbol y recogiendo sus frutos mientras esto dure :$

Aplicado concretamente a nuestro equipo, se refiere a que la propuesta de realizar un nuevo torneo foril proviene de AhuraMazda, y el formato del mismo lo perpetra el que suscribe :-P También ha tenido que ver una cuestión lingüística relacionada con una de las ideas iniciales sobre el nombre del equipo que no llegó a buen puerto.

A mi cargo corren el desarrollo del concepto -con el beneplácito de mi compañero-, y un cutre-boceto que esbozaba las líneas básicas del logo; posteriormente él se encargó de darle la forma definitiva, respetando el espíritu original pero mejorando infinitamente su calidad artística XD

PD: Al final lo del "Equipo Verde" estaba bien traído, y todo :gafas:
PD2: Igual que el Azul y que el Naranja, ahora que lo pienso X-D X-D

• NISM0

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 20 julio 2012 - 01:10

PD: Al final lo del "Equipo Verde" estaba bien traído, y todo :gafas:
PD2: Igual que el Azul y que el Naranja, ahora que lo pienso X-D X-D

Pues sí, en eso no se ha podido estar más acertado. ^v^

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad