Ir al contenido

publicidad

Foto

Torneo "Ases del Volante" [Estadísticas pág.17]

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
256 respuestas en este tema

• Uri_crac

• Tatsumaki

• vida restante: 100%

Escrito 18 julio 2012 - 15:54

Teniendo en cuenta que ya no podré conectarme por la noche, dejo ya mis tiempos definitivos para ésta primera etapa.

Al final no pude mejorar el de Colin a pesar de haber visto los tiempos de NISMO :( De todas formas solo habría logrado mejorar 20 segundos (tercera y cuarta etapa)de haber logrado en esa partida los records totales que tenía de ellas xD

Por lo menos hay un buen equilibro en el equipo :D

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

• NISM0

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 18 julio 2012 - 16:12

Uoh... O_o Suponía que los tiempos se irían subiendo según fueran saliendo, como hacíamos en los antiguos. Así hay más piquilla. :mrgreen:

Respecto a prohibir esos dos modelos, o cambiar de categoría al S2000, estoy contigo. Sería una tontería si no porque al final todos cogeríamos, como dices, el mismo.

• true_kiat

• Moderador
  • Hotline Miami, Jacket

Escrito 18 julio 2012 - 17:35

Ah, ¿quieres pique? 8O

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

• JESUPO

• Tingle

Escrito 18 julio 2012 - 17:49

ENTREVISTA A RELLENAR PARA TODOS LOS PARTICIPANTES:

1- ¿Qué te parece la idea de disputar un torneo de varios juegos en uno y encima por equipos?. ¿Lo hace especial el hecho de ser poco convencional?

Pues genial, la verdad es que que sea tres juegos en un mismo torneo creo que le dara bastante diversion por eso de cambiar cada jornada.

2- ¿Te hace especial ilusión éste torneo respecto los demás? Ya no por ser de más de un juego, sino incluso el hecho de ser dos torneos en uno (individual y equipos), ¿verdad?

Si, me hace mucha ilusión, no solo porque tenga una mecanica diferente, que tambien, sino porque despues de un tiempo llega por fin un torneo de velocidad, que creo que tengo mas posibilidades.

3- ¿Cuáles son tus expectativas? Intenta marcarte una posición tanto global como de PGR como meta y veremos quién acierta más una vez acabado el torneo.

No creo que me lleve ningun PGR, para eso ya estan true y Mime, y quien sabe si NISM0.

4- ¿Cuál crees que es a priori el favorito para ganar el torneo?

Tengo la duda entre NISM0 y true_kiat, ambos tienen fama de ser unos apasionados por los juegos de coches. Creo que NISM0 dominará CMR2 y true RRT4, pero ambos empataran en el GT2, sera un duelo apasionante del cual no puedo responder a la pregunta.

5- ¿Y la posible revelación del mismo?

Descartando personas que no me sorprenderían que ganasen (true_kiat, NISM0, Uri_Crac), Ahura hace poco ruido, apostaré por el, creo que va a hacer un gran torneo.

6- ¿Cuál de los tres juegos (o sub-género por defecto) se te da mejor? En otras palabras, ¿en qué tipo de pruebas crees que tienes más posibilidades? ¿Y al revés?

Antes de empezar creía que GT2 iba a ser mi única salvación, pero despues probe Ridge Racer... y seguí pensando que GT2 era mi unica salvacion X-D , pero creo que con CMR2 tambien tengo posibilidades.

7- ¿Qué se te pasa por la cabeza ahora que hemos empezado y casi termina la primera jornada?

Que siempre es un placer participar en este tipo de eventos, y que a pesar de picarme intentaré pasarmelo bien.

8- ¿Qué te parece la organización del torneo? ¿Qué cosas quitarías, añadirías etc..?

Que lo diga el tiempo, de momento todo marcha muy bien.

9- ¿Qué le dirías al resto de participantes (o a alguno concreto) ahora que despegamos?

NISM0, me dirijo a ti, vamos a demostrar a todos estos panolis que NISUPO Team Racer es el mejor equipo que hay y habrá muajajaja

Y AHORA MIS TIEMPOS, no tengo tiempo para seguir mejorando asi que, mis definitivos.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Un saludete.

• NISM0

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 18 julio 2012 - 18:34

Pique, pique... :D

Antes que nada, se me fue la olla al hacer la captura de la primera etapa. Vamos, que no la hice. ¿Sirve como aporte de prueba el tiempo total de la etapa 2 + la etapa 1? :-(

De todas formas, seguro que cae otro tiempo porque una vez más, cacharrazo en la última etapa. De todas formas, el Mitsubishi lo peta. :-)

Etapa 1: 2:18.04 (4:31.84 - 2:13.80)
Etapa 2: 2:13.80
Etapa 3: 0:58.94
Etapa 4: 2:29.55
T. Total: 8:00.33

Imagen Enviada

Imagen EnviadaImagen Enviada

• NISM0

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 18 julio 2012 - 19:07

1-¿Qué te parece la idea de disputar un torneo de varios juegos en uno y encima por equipos?. ¿Lo hace especial el hecho de ser poco convencional?

Genial. Hacía tiempo que quería hacer algo parecido. Tengo añoranza de los antiguos torneos de GT2 y también hacía tiempo que se me pasaba por la cabeza uno de CMR2 por equipos.

2- ¿Te hace especial ilusión éste torneo respecto los demás? Ya no por ser de más de un juego, sino incluso el hecho de ser dos torneos en uno (idividual y equipos), ¿verdad?

Pues sí. Participé en otros con juegos que no se me daban tan bien. Recuerdo que dejé sin terminar uno de CTR por lo de siempre, el tiempo que no tengo, pero de todas formas siempre quedaba último, y uno del Bishi Bashi porque me lesioné un pulgar :S (aún tengo la cicatriz). Noooo, no tuvo nada que ver con el juego, no llego a esos extremos. :D

3- ¿Cuáles son tus expectativas? Intenta marcarte una posición tanto global como de PGR como meta y veremos quién acierta más una vez acabado el torneo.

Bueno, primero no voy a quedar porque voy a penalizar (de dar pena, básicamente) en el RRT4. La cosa, espero, estará entre 2º y 3º, espero no llevarme una sorpresa. :O

El único de nosotros que se defiende bien en todos los juegos es true_kiat. Por lo tanto, es el principal candidato a la victoria.

Espero que sea JESUPO y nos llevemos el torneo por equipos. :-)

6- ¿Cuál de los tres juegos (o sub-género por defecto) se te da mejor? En otras palabras, ¿en qué tipo de pruebas crees que tienes más posibilidades? ¿Y al revés?

El que mejor se me da es GT2, pero también es en el que hay mayor competencia, así que supongo que globalmente me vaya mejor en CMR2. A ver...

7- ¿Qué se te pasa por la cabeza ahora que hemos empezado y casi termina la primera jornada?

Que por fin hemos logrado montar un campeonato decente y que parece que saldrá adelante. 8-)

8- ¿Qué te parece la organización del torneo? ¿Qué cosas quitarías, añadirías etc..?

De momento, impoluta. Todo perfecto.

9- ¿Qué le dirías al resto de participantes (o a alguno concreto) ahora que despegamos?

Rasante en derecha rápida menos ras se abre a fondooo,... Imagen Enviada

• JESUPO

• Tingle

Escrito 18 julio 2012 - 19:23

Quería decir que mis tiempos de antes no son los definitivos X-D , al parecer voy a tener mas tiempo para seguir mejorando, asi que (sino es problema) sigo con esto.

• true_kiat

• Moderador
  • Hotline Miami, Jacket

Escrito 18 julio 2012 - 20:00

¿Quién dijo miedo?

Imagen Enviada
Imagen Enviada

¿No te me irás a olvidar del RRT4, no? No estaba enterado de tu lesión digital, pero el Bishi es duro, no hay nada de qué avergonzarse :gafas: Supongo que eso ya te metió un poco de miedo y por eso decidiste no tentar a la suerte en el torneo de T&F. Sabia decisión, podría haber habido que amputar 8O

Caramba con JESUPO, parece que mi apuesta no va muy desencaminada :-o No me había dado cuenta de que habiendo apostado a NISM0 como favorito y a JESUPO como revelación, nos estoy dejando a los demás equipos con nulas opciones :? Ánimo AhuraMazda, vamos a darles caña antes de que se lo crean demasiado.

Escrito 18 julio 2012 - 21:29

Bueno, acabo de llegar hace un momento y veo que os habéios puesto las pilas. Yo, entre que no soy especialmente hábil con los juegos de coches, y que tampoco he tenido mucho tiempo para jugar, he conseguido unos tiempos lamentables. Especialmente en el Colin McRae, que apenas he jugado cuatro o cinco intentos, a cada cual más patético :-/ Me da hasta vergüenza poner los tiempos X-D

• JESUPO

• Tingle

Escrito 18 julio 2012 - 21:48

Dejame que te sople un poco la nuca true :*

Tiempos ya definitivos de verdad.

Imagen Enviada
(PRESET D3)

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

CON AMOR, JESUPO.

Escrito 18 julio 2012 - 22:31

¿Estáis preparados para los peores tiempos de la Historia? Contemplad mis horrendos tiempos y respirad tranquilos. El título de la Cuchara de Palo ya tiene dueño :inocente:

Lamentables tiempos del Colin McRae 2:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Y ahora el pésimo resultado en el Ridge Racer Type 4:

Imagen Enviada

Lo siento, true. Mi habilidad al volante no da para más. Tal vez con más tiempo habría rebajado alguna décima, pero no habría habido mejoras significativas. Lo dicho, podéis estar tranquilos. El último puesto del campeonato ya tiene nombre :-/

Escrito 18 julio 2012 - 22:37

Bueno, yo también pongo mis tiempos. No es que sean gran cosa, pero no he podido hacer más. En el colin al final me cansé de estrellarme tanto con los árboles y pese a que lo intenté, no conseguí hacer un rally limpio sin caidas ni trompos. En el RRT4 ya consideraba un tiempo decente de vuelta, pero visto lo visto, también me quedo lejos XD

Pinchar en la imagen para agrandar. En el RRT4 he usado el coche GRIP.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada

• NISM0

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 18 julio 2012 - 23:37

Bueno, me he quitado el RRT4 de delante rápidamente porque sé que de ahí no voy a sacar mucho, y me he dedicado hasta ahora a mejorar el tiempo del CMR2, primero en la PSX y después de nuevo en el emulador. Lo que me queda trataré de mejorar un poco el RR:

Imagen Enviada

Ups, se me olvidaba el tiempo del RRT4 :-? :

Imagen Enviada
Con GRIP.

• Uri_crac

• Tatsumaki

Escrito 18 julio 2012 - 23:49

Pues aquí llego con una mejora a último hora (os juro que no es una estrategia y que realmente no estaba previsto, pero ver el tiempo de true me ha animado a jugar después de cenar y por suerte he podido conectarme en contra de lo previsto por la tarde)

Es más, de hecho tenía ya un tiempo mejor de RRT4 en vuelta rápida pero mucho peor en tiempo total que decidí descartar totalmente (lo borré de la cámara), pero al final en mi última partida he logrado mejorarlo sin dañar mucho el tiempo total (y de hecho, éste último ya no me servirá de nada)

Imagen Enviada

Ahora me da rabia porque ha habido una partida en la que he hecho una primera vuelta mejor incluso que la de true (aunque seguro que posteará nueva imagen) pero estoy seguro que podría mejorar aún la vuelta de hacer lo que he hecho en la primera vuelta, pero en la segunda o tercera.

Por cierto Ahura, tú tiempo en RRT4 no es en absoluto malo eh. Es muy bueno a mi parecer y no creo que hayas defraudado a true ahí.

Por mi parte queda claro que no puedo enfrentarme a las bestias en Colin, pero en RRT4 tengo margen de mejora aun sin ninguna duda, así que espero ser determinante en el torneo ahí con respecto a los que sí se juegan algo importante :P

Por cierto, yo he usado el Drift (Preset D3), tal y como ha confirmado Mime antes :) Al principio pensaba que era mejor coche el Grip (pues cuando probé con el Drift no había manera de igualar el tiempo que tenía con Grip), pero en realidad después logré mejores resultados con el otro.

[list]1- ¿Qué te parece la idea de disputar un torneo de varios juegos en uno y encima por equipos?. ¿Lo hace especial el hecho de ser poco convencional?

Una grandiosa idea que ha surgido en el momento idóneo, pues por lo que he visto muchos teníamos esa idea de jugar por equipos en la cabeza. Lo más sorprendente es lo de hacerlo de varios juegos en uno y encima escogidos de forma concreta y muy correcta. Magistral. Sí, no hay ninguna duda de que es "especial", por lo menos en cuanto a las novedades que trae y las ganas que estamos poniendo todos :P

2- ¿Te hace especial ilusión éste torneo respecto los demás? Ya no por ser de más de un juego, sino incluso el hecho de ser dos torneos en uno (individual y equipos), ¿verdad?

Sí, la verdad es que me hace mucha ilusión, tanto por lo de hacer equipo con otros (tener a Mime de compañero es un puntazo oigan), como por el hecho de ser varios juegos y encima con un sistema de puntos, bonificacones, y reglas tan variadas y complejas. Me encanta. Además, aunque el hecho de no haber explotado antes 2 de los 3 juegos (Colin y RRT4), hace que ahora los esté descubriendo a fondo y los estoy disfrutando como un enano. No si al final me acabaré pasando a un incondicional de la velocidad (maldito true xD).

Aunque si tenemos que ser francos no creo llevarme ningún PGR, mi gran satisfacción sería conseguir al menos uno (como en T&F). Y sinceramente si doy lo máximo de mi en RRT4 pueda que lo acabe consiguiendo. Más allá de esto, lo más probable es que acabe a media tabla, aunque si tengo que decir si en la parte de arriba de ella o en la parte de abajo... probablemente pese más la segunda. Aunque nunca es malo soñar, y el Bronce... sería una pasada...

Es una pregunta muy complicada. Creo que tanto true como NISMO tienen posibilidades muy reales de ganar el torneo, pero ojo con JESUPO. Sus tiempos en Colin dan miedo y se nota que la velocidad es un género que se le da tremendamente bien.

Probablemente vaya a ser JESUPO, aunque creo que tanto Mime como yo tenemos un margen de mejora importante como para acabar sorprendiendo a más de uno.

Igual que JESUPO pensaba que era en GT2 donde tenía más dominio. Ahora tengo la sensación que por la propia naturaleza del juego (como ya ha apuntado true), en RRT4 tengo mis armas para hacer algo importante en éste torneo. En Colin no tengo voto y en GT2 ya veremos... pero me da que tampoco.

Que me está encantando las ganas que le hemos puesto todos y que va a ser un torneo apasionante y divertido (y por lo que se está viendo, el hecho de haber 3 juegos hará que todo esté muy igualado y emocionante hasta el final). Eso sí, también se me pasa por la cabeza que tengo que echarle un poco más de turbo a mis partidas para ponerme al nivel de los monstruos (que hay más de uno y de dos...)

Unos porque son demasiado modestos y otros porque son demasiado prudentes, pero a mi me parece excepcional. Tan solo por el concepto de hacerlo de varios juegos de un mismo género (pero con subgéneros), por el sistema de puntuación o por el tema de hacerlo por equipos (con trofeos creados) ya merece mi más humilde reverencia.

Mime, como buenos aspirantes... Por lo menos "molestemos" un poco a true e intentemos que no consiga ese campeonato que tanto anhela:malote:Y machaquemos en RRT4 que tenemos posibilidades. A los demás os diré.... ¡Panda de dopados!

PD-¿Podemos hacer un equipo a 3 con Ahura yo y Mime y true_kiat que juegue solo? xD

• true_kiat

• Moderador
  • Hotline Miami, Jacket

Escrito 18 julio 2012 - 23:51

Lo siento, true. Mi habilidad al volante no da para más. Tal vez con más tiempo habría rebajado alguna décima, pero no habría habido mejoras significativas. Lo dicho, podéis estar tranquilos. El último puesto del campeonato ya tiene nombre :-/

Pero qué me estás contando, si tu VR de RRT4 supera a las de JESUPO y NISM0 X-D De todas formas, sean cuales sean las marcas de los componentes individuales del equipo, sin ellas el equipo como conjunto sí que estaría perdido XD Tú dale caña y hasta donde puedas, que puntos rastrillamos igual ;) Y hagas lo que hagas siempre tienes un puesto asegurado en el boletín final de Uri 8O

[RRT4]
(PRESET G3) VR 1:08.865 /// TT 3:28.691
[CMR2]
(SEAT CORDOBA) 7:50:98 === 2:18.86 /// 2:13.51 /// 0:55.91 /// 2:22.71

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad