Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Master118

Ya hay planes para DLC en Playstation All-Stars Battle Royale.

Publicaciones recomendadas

Bayonetta TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

No tiene nada de malo. No se obliga a nadie a comprarlo y más de 20 personajes es una buena cantidad. Tal como dice la noticia intentarán poner los más importantes en el juego.

Hace unos años gran parte de los DLC actuales ya venían en el propio juego (trajes, personajes jugables,...) y ahora lo recortan todo y lo venden a parte. Y ya no es que el DLC lo creen meses después de la salida del juego, es que el juego no ha salido a la venta y ya se está hablando de ellos.

No, no tiene nada de malo.

¿Pero qué juego de consolas actualmente no tiene ningún DLC? Es lo que nos toca vivir.

El primer Super Smash Bros solo tenía 12 personajes. Aquí habrá como mínimo 21 sin DLCs. Mientras tenga un grupo de personajes en condiciones, no es muy importante que dejen alguno para DLC, siempre que no sea el protagonista de ningún juego, sino un secundario.

Y si esto es malo, es mejor no pensar en la próxima generación, porque lo que viene es mucho peor.

Hay bastantes juegos de esta generación sin DLC. Dejando de lado los de Wii, que no deben ser desmerecidos, teniendo muchos de los mejores juegos de la gen, hay juegos como, por ejemplo, Deadly Premonition que es un juegazo sin DLC.

Y así habrá otros tantos.

Por otro lado, el número por comparación con el primer Smash Bros. no es excusa. Si la copia fuese en la época de PSX (dónde seguramente la plantilla sería más rica y variada que la que tenemos ahora) sería normal, pero toca copiar en una época donde Super Smash Bros. Brawl ya tiene sus años, y tiene bastantes más siendo de una consola menos potente.

No hay que ser conformista con el tema de los DLC.

BPdqboH.gif

oDmCqqj.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cirtupevit Navi

Publicado
Cojonudo, para algo en lo que no copia al brawl, y consiste en que nos clavaran dlc`s que podian meter perfectamente de salida X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
y yo que no leo dodne dicen que van a capar el juego para vender DLC aparte, o quiza es que estoy ciego...

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estilete Rey Vendrick

Publicado
Nadie os obliga a comprar DLCs (ni los juegos que tienen DLCs).

14xm1ya.pngetgnqq.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shurmanu IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 0%
VIVA LOS DLC'S!

1127610.png

NsLQfu1.gifPEUxM6I.gifyR0Hap9.gifCFa5mzH.gifaJIVF5Q.gifZxQcqhZ.gifxe4PQem.gifdGRcYaR.giflAi3wK6.gifNnCUJzx.gifFirma por Shurmanu.

sQCoRdL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rivera18 ZEUS

Publicado

y yo que no leo dodne dicen que van a capar el juego para vender DLC aparte, o quiza es que estoy ciego...

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Yo te lo explico, es un juego de lucha que sale dentro de unos meses, y ya se habla de meter luchadores por DLC.

Creo que queda bastante claro.

No se han desvelado aún algunos psnj, y ya habllan de cobrar por algunos aparte X-D

Ask

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

s0ldAdo Genos

Publicado
-Hoy en día CUALQUIER JUEGO tiene DLC
-El plantel de personajes es de mas de 20 (según algunas paginas)
-Se anuncia que tendrá DLC, se quejan
-Se muestra el dlc y si es algo que les gusta a los jugadores cogen su tarjeta y lo compran. Se olvidan por completo de lo que pensaban antes.

A lo que voy es si son personajes como Ryu, Megaman, Zeus, Scorpion, Crash la gente los va a comprar al minuto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lord_snake Navi

Publicado
¿Y qué juego no tiene DLC ya hoy en día? Espero que al menos se trate de trajes y no sean personajes, porque sino le van a dar al jueguecito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joelpe Sir Alonne

Publicado

¿Y qué juego no tiene DLC ya hoy en día? Espero que al menos se trate de trajes y no sean personajes, porque sino le van a dar al jueguecito.

mismamente el tekken 6 tiene una plantilla bastante buena(creo que ademas mas numerosa que la de este smash bros) y no tiene DLCs.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rikiya Mascarón Rojo

Publicado

-Hoy en día CUALQUIER JUEGO tiene DLC

No, esa es la cuestion.

Otra cosa es que con la nueva gen, se acabe el "buen rollo"

Tambien hay DLC's gratis, y creo que de ser asi en la mayoría de los casos, la gente no se quejaría tanto.

"Bienvenidos a Medúlla. El principio y el fin."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...