Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Master118

Ya hay planes para DLC en Playstation All-Stars Battle Royale.

Publicaciones recomendadas

sykander Stardew valley, Chirivia

Publicado
vida restante: 100%

si,pero menos,porque al menos Halo 4 tiene su propia identidad y sel o han currado un huevo los de 343 :D

PD:Ya rajé en su dia de los DLCs de Reach y Halo 3,o no te acuerdas? X-D

Ya, si los DLC son malisimos, pero cuando se trata de nuestro juego del alma todo se ve con otros ojos XD

esto...acaso te has leido mi post? :-/

Si, claro, donde dices que 343 se lo ha currado mucho y que Halo tiene su propia identidad y que por eso rajaras menos de sus DLC?

Si asi es como rajabas con Halo 3 y Reach.... XD

y donde he dicho que veo con mejores ojos los DLCs de Halo?la tergiversacion que se hace en este foro es brutal X-D

PD:Si tanto te interesa el tema,busca en mis mensajes,que seguro que hay alguno con criticas duras hacia la politica de DLCs de Bungie,pero claro,eso no interesa no? :D

No tergiverso nada, tu mismo dices que criticaras menos Halo 4 cuando ya tiene la politica de DLC mas o menos definida, que a este porque Halo tiene mas identidad y 343 se lo curra mucho, lo mismo eres tu el que no se lee tus post XD

Lo cierto es que se estila mucho en meri criticar los DLC pero la mayoria pasa por el aro cuando le interesa, incluso de aquellos que se critican y por eso los DLC siguen triunfando.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La espalda de papá Charger

Publicado
Se tiran piedras a su poco tejado.

Personalmente, no es que el juego me hiciese especial ilusión pero para echarme alguna partidilla rápida en la Vita no lo veía mal una vez hubiese bajado bastante de precio, al menos en principio.

Ahora, si encima de tener aparentemente pocos personajes, le van a meter la mitad por DLC, pues le van a dar por el culo. Así no, Sony.

Luego se quejarán de que el juego no vende :lol:

dance1.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rivera18 ZEUS

Publicado

Lo cierto es que se estila mucho en meri criticar los DLC pero la mayoria pasa por el aro cuando le interesa, incluso de aquellos que se critican y por eso los DLC siguen triunfando.

Paso por el aro si en Oblivion me sacan un DLC que dura 25 horas un año después del juego o más.

No por 4 trajes o 2 personajes que se habla de ellos cuando el juego faltan meses para salir X-D

Ask

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Vuelvo a decir a la gente no hay nada que la conforme.

Una de las grandes quejas o pedidos que tuvo el Smash Brawl era que hubiera DLCs para nuevas pantallas y personajes 8O

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Stardew valley, Chirivia

Publicado

Paso por el aro si en Oblivion me sacan un DLC que dura 25 horas un año después del juego o más.

No por 4 trajes o 2 personajes que se habla de ellos cuando el juego faltan meses para salir X-D

Si yo eso lo veo bien, cada uno cuando le compensa compra, pero vamos, es algo totalmente establecido a estas alturas, raro sera el juego que no tenga algun tipo de DLC y eso es porque todo el mundo compra cuando le interesa, foreros de meri incluidos.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Naoya Toudou

Publicado
¿Alguien lo dudaba?

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adry92 Lord Boros

Publicado
Ya no hay juego que se libre de los DLC, está más que asumido, yo por mi parte solo compro expansiones que garantizan una considerable cantidad de horas, aqui supongo que serán personajes o trajes lógicamente asi que pasaré, me pillaré el juego y a correr.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joelpe Sir Alonne

Publicado

Ya, si los DLC son malisimos, pero cuando se trata de nuestro juego del alma todo se ve con otros ojos XD

esto...acaso te has leido mi post? :-/

Si, claro, donde dices que 343 se lo ha currado mucho y que Halo tiene su propia identidad y que por eso rajaras menos de sus DLC?

Si asi es como rajabas con Halo 3 y Reach.... XD

y donde he dicho que veo con mejores ojos los DLCs de Halo?la tergiversacion que se hace en este foro es brutal X-D

PD:Si tanto te interesa el tema,busca en mis mensajes,que seguro que hay alguno con criticas duras hacia la politica de DLCs de Bungie,pero claro,eso no interesa no? :D

No tergiverso nada, tu mismo dices que criticaras menos Halo 4 cuando ya tiene la politica de DLC mas o menos definida, que a este porque Halo tiene mas identidad y 343 se lo curra mucho, lo mismo eres tu el que no se lee tus post XD

lo critico menos porque al menos se han currado los mapas que vienen de serie,y han puesto mucho mimo en el juego.En el smash bros este,a parte de plagiar descaradamente,no han puesto mucho empeño en mejorarlo graficamente y ademas anuncian DLCs con personajes,cuando la plantilla ya de por si no es muy numerosa. :D

Si con Halo 4 hacen la misma putada de capar listas de juego a los que no los pillen,seré el primero en criticarles,aunque sea "el juego de mis hojos"

PD:Aunque mirandolo por el lado bueno,esta decision de hacer DLCs distanciara a su juego del de Nintendo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alzaru Tingle

Publicado

joder este juego es una joya X-D X-D

Imagen Enviada

Pues en realidad si, lo es. Pero siempre es mejor hechar mierda sobre juegos que no no puede probar (aunque no hayan salido todavia y no se sepa su calidad), da igual si es bueno o no.

Yo por muchos personajes que metan, no pienso bajarme ningún DLC de este juego. Lo compraré y jugarñe tal y como me lo vendan y a este paso rebajado de precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EvilRyu Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

The plan is pack in as much content as they can on disc, and whoever they miss, theyll work to add via DLC. That is of course going to be based on demand and other factors.

El plan es meter todo el contenido que sea posible en el disco, y cualquier personaje que se les pase, intentarán añadirlo via DLC. Por supuesto se basará en la demanda y otros factores.

Creo que nadie se ha parado a leer lo que pone. O peor, nadie entiende lo que pone.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado
No tiene nada de malo. No se obliga a nadie a comprarlo y más de 20 personajes es una buena cantidad. Tal como dice la noticia intentarán poner los más importantes en el juego.

8b8X9ax.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KaiserJHG Jockey

Publicado
Yo lo único que sé es que como no metan mínimo 30 personajes en el disco el juego se lo va a comprar su prima la del pueblo.

wmmn48.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oOSetonOo Bahamut

Publicado
Espero que esos DLC's solo sean aspecto prescindibles como trajes, músicas etc... que no sean personajes por dios. Estoy hasta el culo de juegos tipo MK donde no puedo jugar con la plantilla completa sin tener que pagar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkessLived My power is maximum

Publicado

No tiene nada de malo. No se obliga a nadie a comprarlo y más de 20 personajes es una buena cantidad. Tal como dice la noticia intentarán poner los más importantes en el juego.

Hace unos años gran parte de los DLC actuales ya venían en el propio juego (trajes, personajes jugables,...) y ahora lo recortan todo y lo venden a parte. Y ya no es que el DLC lo creen meses después de la salida del juego, es que el juego no ha salido a la venta y ya se está hablando de ellos.

No, no tiene nada de malo.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

Hace unos años gran parte de los DLC actuales ya venían en el propio juego (trajes, personajes jugables,...) y ahora lo recortan todo y lo venden a parte. Y ya no es que el DLC lo creen meses después de la salida del juego, es que el juego no ha salido a la venta y ya se está hablando de ellos.

No, no tiene nada de malo.

¿Pero qué juego de consolas actualmente no tiene ningún DLC? Es lo que nos toca vivir.

El primer Super Smash Bros solo tenía 12 personajes. Aquí habrá como mínimo 21 sin DLCs. Mientras tenga un grupo de personajes en condiciones, no es muy importante que dejen alguno para DLC, siempre que no sea el protagonista de ningún juego, sino un secundario.

Y si esto es malo, es mejor no pensar en la próxima generación, porque lo que viene es mucho peor.

8b8X9ax.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...