Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Master118

Antiguo compositor de RARE: Microsoft arruinó completamente a RARE.

Publicaciones recomendadas

alr Rey Sin Nombre

Publicado
vida restante: 100%
Yo estoy de acuerdo con elquenos, Rare ha hecho grandísimos juegos en esta generación, eso si, luego nos quejamos de la sobreexplotación de sagas como FIFA o Call of Duty y de la falta de originalidad de la generación, pero menos mal que Rare nos ha regalado cosas como Kameo, Viva Piñata o Banjo.

Sobre lo de Microsoft, pues más que arruinarla la salvó, que bastante hizo con darles una oportunidad, si el público no ha respondido o ni ha acogido con agrado los títulos de Rare, entiendo que se hayan visto obligados a "reorientar" los proyectos del estudio.

Peor le ha ido a algún que otro estudio que, tras separarse de Microsott ha terminado cerrando sin segundas oportunidades.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Razork PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Ya esto se sabía, sólo hay que ver como desde el 2008 sólo hacen tonterías.. :(

En fin, una pena.

Y Microsoft la compro en 2002 X-D . Es decir, tuvieron 6 años para sacar uno o dos juegazos cuando no fue asi. Y no sacaron ninguno que vendiera/tuviera la suficiente calidad para compensar mantener el estudio.

¿Alguien se ha leido el articulo de Eurogamer? Aunque insuficiente lo veo bastante claro.

PD: Se que poca o nadie se lo ha ledio y ha reflexionado sobre ello. Mas bien era una pregunta retorica

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

brkid Mascarón Rojo

Publicado

¿Alguien pensaba lo contrario?

Rare, Oddworld Inhabitants, Remedy... ¿cuántos estudios se piensan cargar?

Oddworld es otra saga que casi se va al carajo por afiliarse con Microsoft. Busca información de Abe y sus aventuras tras las de Psx, que verás la confianza que deposita MS en según que estudios...

Ahora con las reediciones y remakes de Oddworld con suerte resucitan...

Otro igual ¿Me puedes explicar que tiene que ver Oddworld Inhabitants con Microsoft? Cuando Munch's oddysee y Stranger's wrath no son propiedad de Microsoft. El stranger lo distribuyó EA, y pasó totalmente de darle cualquier tipo de publicidad.

Munch's Oddyssey fue presentado para Ps2 en el mismo año que MGS2 (año 2000 creo recordar). Seis meses después, fue presentado como juego exclusivo de MS producido y distribuido por ellos.

Stranger en cambio no tiene nada que ver con MS. De hecho estuvo anunciado para Ps2 (junto a Xbox) y fue cancelado para la consola de Sony.

MS no se cargó realmente a Oddworld. Se murieron ellos solitos, pero es probable que si el Munch no hubiera sido un desastre comercial en una consola con un inicio comercial también desastroso (munch fue un juego de lanzamiento), tal vez no habrían acabado como han acabado de manera tan rápida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ekirne King

Publicado

Microsoft arruinó completamente la compañía y esto me hace llorar cada día de mi vida.

Juas.

Ese debe ser de los que lloran hasta con las pelis románticas.

Actualmente con

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkessLived My power is maximum

Publicado

¿Alguien pensaba lo contrario?

Rare, Oddworld Inhabitants, Remedy... ¿cuántos estudios se piensan cargar?

¿Remedy? Joder, si eso es cargarse una compañía ojalá se cargaran el resto de compañías. Lo que hay que leer X-D

Y si, Rare no es lo que era, no es ningún secreto. Pero tampoco no nos engañemos, si no son lo que eran tienen culpa tanto MS como la propia Rare. Echar la culpa a los demás es muy fácil, como ha hecho este señor (el compositor).

Y para los que dicen que en MS Rare no ha logrado nada, no lo tengo yo tan claro, con nombrar a Kameo o Viva Piñata sobran las palabras. No son obras maestras, pero son grandes juegos, mire como se mire. Más allá de esos tiene juegos normaluchos (que no malos).

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ciborg R Máscara de Majora

Publicado
Me estoy pasando Kameo y ya voy bastante avanzado y menuda birria de juego es una castaña,ni lo voy ha acabar... Rare ya no existe la mato Microsoft. Rare nunca se debio separar de Nintendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...