Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Master118

Antiguo compositor de RARE: Microsoft arruinó completamente a RARE.

Publicaciones recomendadas

elquenos Tatsumaki

Publicado
vida restante: 0%

Yo también lloraría si la compañía con la que he estado trabajando tanto tiempo y con la que he estado creando auténticas maravillas se dedicase a hacer juegos deportivos para una camarita con infrarrojos a petición de una compañia tacaña que sólo busca el dinero fácil de los compradores idiotas.

creo que si se pide respeto para un hombre que dice llorar todos los días

no por que no tiene dinero para comer sino por que una compañía bajo el listón de juegos de estar con una compañía a estar con otra

ahora mismo te pido yo a ti que respetes a los compradores que les da la gana de comprar lo que les sale de la punta del rabo ¿ok?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kreft Stinger

Publicado
vida restante: 100%

no por que no tiene dinero para comer sino por que una compañía bajo el listón de juegos de estar con una compañía a estar con otra

:? ... Vaya manera de tergiversar las cosas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elquenos Tatsumaki

Publicado

:? ... Vaya manera de tergiversar las cosas...

Pero que dices tergiversar

La peña se da lujos de llamar idiotas a los compradores por comprar un tipo de cosas y el que tergiverso soy yo

:?

Ala con viento fresco poray ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chrono cloud Fay

Publicado
No se por qué llora,RARE ha pasado de crear juegos como DKC,Banjo,PD,Goldeneye,a hacer los avatares para Xbox 360 y Kinect Sport.

Todo un avance

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rinku 95 Tatsumaki

Publicado

Yo también lloraría si la compañía con la que he estado trabajando tanto tiempo y con la que he estado creando auténticas maravillas se dedicase a hacer juegos deportivos para una camarita con infrarrojos a petición de una compañia tacaña que sólo busca el dinero fácil de los compradores casuales.

Fixed

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piliver TERRESTRIS VERITAS

Publicado

No se por qué llora,RARE ha pasado de crear juegos como DKC,Banjo,PD,Goldeneye,a hacer los avatares para Xbox 360 y Kinect Sport.

Todo un avance

Los avatares son su obra maestra desde que están con Microsoft.

Ahora hacen cosas incluso de menor importancia, como juegos para Kinect X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ColdWorld Kame Sennin

Publicado

Todo un avance

Los avatares son su obra maestra desde que están con Microsoft.

Ahora hacen cosas incluso de menor importancia, como juegos para Kinect X-D

Kameo, Viva Piñata y Banjo: Baches y Cachibaches son buenos juegos. No excelentes (en mi opinión) pero buenos, al fin y al cabo. Evidentemente, viendo tus intervenciones en el hilo probablemente no los habrás tocado (no salieron en tu consola favorita) y lo que le pase a Rare (o a este hombre) te importará un pimiento :roll:

P.d.: es un no parar! :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 Hylia

Publicado

Yo también lloraría si la compañía con la que he estado trabajando tanto tiempo y con la que he estado creando auténticas maravillas se dedicase a hacer juegos deportivos para una camarita con infrarrojos a petición de una compañia tacaña que sólo busca el dinero fácil de los compradores idiotas.

Que manera tan brutal de tener razón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elquenos Tatsumaki

Publicado

Kameo, Viva Piñata y Banjo: Baches y Cachibaches son buenos juegos. No excelentes (en mi opinión) pero buenos, al fin y al cabo. Evidentemente, viendo tus intervenciones en el hilo probablemente no los habrás tocado (no salieron en tu consola favorita) y lo que le pase a Rare (o a este hombre) te importará un pimiento :roll:

P.d.: es un no parar! :roll:

si

de lo mas fresco de la generación sin duda alguna

pero ya sabemos que este es uno de esos hilos (de los tantos muchos) de los que volcar mierda sobre microsoft y sus maneras de actuar de ultima hora para los hardcores consoleros

los que hemos jugado a sus juegos sabemos que rare en esta gen no a sido solo avatares y cosas de esas como algunos parecen emperrados en hacer creer

que no a estado al nivel de épocas pasadas es una cosa

ahora que se permitan cosas de cualquier tipo con tal de echar mierda es otra

encima sin saber toda la verdad de las cosas 8O

pero bueno

ya se sabe de que va esto

made in meristation 8D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dante75 Lord Boros

Publicado
Primero, desde el momento en que no nos obligan "a punta de pistola" a hacer algo contra nuestra voluntad, también es culpa nuestra. Y en el caso de ellos hubo bastante dinero, cual futbolista mercenario.

Ms compró a Rare porque sabían que entrarían al mundo de las consolas con todo, y necesitaban atraer al público Nintendero y afines.

Rare no lo consiguió, y en ese punto no supieron que hacer para generar ganancias millonarias acorde a lo que proyectaron. Y ahí seguro intervino hasta la CIA!!! 8O

Con el tiempo encontraron como hacer dinero (que para eso les pagan a todos, desde los que intervienen en Skyrim, a los de Uncharted), y es medio difícil que aflojen ahora. Seguirán con juegos de Kinect hasta que dejen de dar ganancias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ETlaspalmas Anima

Publicado
¿Y yo que pensaba que Rare empezó a hacer mierdas de juegos (salvo Kameo y el Piñata) desde que España entró en el Euro?
Menudo festival de obviedades,amigo llorón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shoot_360 Fay

Publicado
A Rare la mató Microsoft, la industria y se mató ella misma, no tan solo Microsoft.

Los últimos juegos que hicieron no fueron comercialmente fructíferos y eso le pasó factura, y como ha dicho un forero de por aquí, Rare volverá, pero no como antes, la industria ha cambiado con el paso de los años y es dudoso que Rare de antes hubiera podido sobrevivir, están fichando a un montón de gente y lo más seguro es que harán nuevas IP's, entre ellos FPS, juegos de acción/aventura y al menos un juego de conducción, como bien ellos mismos han dejado caer y se ha rumoreado/filtrado (lo del juego de coches) hasta ahora, todo para la nueva Xbox. Pero del estilo de antaño de Rare no hay ninguna garantia de que quede nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanichiloco Odin

Publicado

Que manera tan brutal de tener razón.

¿Tener razón es llamar idiota a la gente solo porque compra cosas distintas y tiene gustos distintos? Pues vaya sentido de la razón tienes tú...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Por curiosidad ¿Microsoft tuvo la culpa de que PDZ/Kameo/Banjo y Viva Piñata no tuvieran la calidad o las ventas suficientes para continuar?.

No se, si un estudio saca 4 juegos y ninguno tiene un gran exito sino todo lo contrario veo logico que meta mano

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estilete Rey Vendrick

Publicado
¿Alguien pensaba lo contrario?

Rare, Oddworld Inhabitants, Remedy... ¿cuántos estudios se piensan cargar?

14xm1ya.pngetgnqq.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...