Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Master118

Antiguo compositor de RARE: Microsoft arruinó completamente a RARE.

Publicaciones recomendadas

Master118 Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%
Imagen Enviada

Como muchos saben y recordarán Rare que alguna vez trabajara de la mano con Nintendo ahora está con Microsoft.

Mientras trabajo de lado de la gran N, Rare desarrolló grandes y memorables juegos entre los cuales estan Banjo-Kazooie, Donkey Kong Country y Conker´s Bad Fur Day.

Grant Krikhope, un ex compositor de Rare dice encontrarse triste por el actual estado en el que se encuentra Rare y culpa a Microsoft por esto. Krkhope dice que Microsoft arruinó completamente la compañía y esto me hace llorar cada día de mi vida.

http://mynintendonew...ly-ruined-rare/

mvjs1821.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

maestrillo Lord Boros

Publicado
vida restante: 0%
A fregar!

dF0buO8.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Héroe del Tiempo

Publicado
A este lo echaron y seguramente por eso se queja publicamente................. aunque yo tengo que darle toda la razon.

No puedo entender como uno de las 3 mejores estudios de la pasada gen ha sido tan dramaticamente defenestrado por la compañia que se hizo con ella atendiendo a su impecable nivel.

No se, muchas veces me da la sensacion de que la comprararon con la intencion de quiatrselo a NINTENDO y no con la de beneficiarse de la calidad de sus desarrollos :| :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tomb raider fan Siren

Publicado
Tiene algo de razon, rare ya se dedica a proyectos menores impuestos por microsoft, dejando de la lado sus franquisias, aun tengo ganas de ver un banjo de plataformas en esta gen, porque nuts and bolts, no me convencio su propuesta.

dante-hotspur.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Syd_Z Rey Sin Nombre

Publicado
Una pena lo que ha pasado con Rare trabajando para microsoft , o mejor dicho lo que queda de Rare porque varios de sus talentos hace mucho tiempo que se fueron.

banner1_update.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kpitannebul Gran Lobo Sif

Publicado
¿Lloricas?

Poco hay que querer a los videojuegos para defender la chapuza que ha hecho Microsft destruyendo la mejor compañia occidental de todos los tiempos.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SKYSONY TERRESTRIS VERITAS

Publicado

A fregar!

X-DX-D GRANDE!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DemonKiller TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Es una verdad a medias. En gran parte, quien acabó con Rare fue la propia Rare. Y en última instancia, quizá, el consumidor.

EUROGAMER: ¿Quién mató a Rare?

Os recomiendo la lectura de ese artículo que se publicó y comentó por aquí hace algunos meses. Es bastante esclarecedor.

Phil Tossell, ex-Rare: "Pero ampliando miras creo que en realidad lo que ha sucedido con Rare es un reflejo de lo que ha ido pasando en la industria. La industria está dirigida por determinados ciclos, y con equipos de un tamaño cada vez mayor y unos costes de producción cada vez más elevados no creo que la vieja Rare pudiera haber seguido siendo como era."

Y no hay mucho más. Actualmente funciona lo mainstream, especialmente en consolas como X360. El panorama ha cambiado, el consumidor ha cambiado. El perfil de la persona que compraba juegos en la época de Rare ha cambiado. No me parece casualidad que la mayoría de juegos innovadores y atrevidos aparezcan en formato digital, véase FEZ o Journey. Por si fuera poco, con desarrollos tan caóticos y sin la ayuda de Nintendo, en una consola cuyo consumidor rechaza en gran parte este tipo de propuestas y en un contexto económico salvaje, a Rare se le sumó la falta de brillantez que podía haber tenido en épocas pasadas. Quien espere más juegos de hadas de colores y osos con ojos saltones por parte de esta desarrolladora ya puede esperar.

Y partir de aquí se abre una nueva etapa en su historia. Después de comprar su billete de vuelta con el éxito de KinectSports (en realidad una de las pocas veces que desde Redmond cortaron las alas a la creatividad de Rare), con un equipo que lleva prácticamente un año renovándose, se huele su reboot para la siguiente generación. Se intuye que no serán, como digo, plataformas de colores y animales parlantes pero tampoco serán avatares ni aplicaciones para Kinect. Se avecina una Rare distinta a lo que hemos visto hasta ahora, posiblemente menos atrevida, más tradicional y menos british. Una renovación al estilo de la inversión que están haciendo con MS Vancouver o MS Victoria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piliver TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Fijo que alguno es capaz de defender lo que le han hecho a RARE X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SUPER J Tatsumaki

Publicado
Tenia un leve deseo que ese "antiguo compositor de Rare" fuese David Wise :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albineck Saitama

Publicado
Nadie lo duda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elquenos Tatsumaki

Publicado
vida restante: 0%

Krkhope dice que Microsoft arruinó completamente la compañía y esto me hace llorar cada día de mi vida.

hay que ser moñas X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...