Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Valve confirma que Half-Life 2 estará en agosto

Publicaciones recomendadas

Seryu IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
sí, es cierto, el titular no hay por donde cogerlo, da a entender que hl2 se vendera en agosto.

pero bueno, para eso estamos nosotros no? para leer la noticia al completo y salir de dudas.

si considerais que esta mal, avisad a meristation y qe lo cambien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ralph Fledgling

Publicado
No hombre, que no os enterais, que lo que queria decir la web es que el juego ya estaba disponible desde el agosto pasado, lo que pasa que no habeis sido capaces de mirar las estanterias de vuestra tienda de software mas cercana porque estais todo el dia enganchados a esta "peazo" de pagina :D :D :D (mira que que me paaaaarto)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ralfa Methuselah

Publicado
Pero que mania que tienen en criticar, como si lo quieren sacar para dentro de diez años, ellos hacen lo que quieren y como quieren, mejor criticar cuando hayamos jugado.....Que yo recuerde el Doom 3 tambien sufrio retrasos.

Eso si,John carmack a pesar de haber acabado un juego ya esta en otro......

SALU2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aes Childrer

Publicado
no me lo creo y os digo mas ese juego va a salir al mercado incompleto es decir lleno de bugs y de fallos y todo eso despues de pagar 49 pavos ( eso no es estafa ) .
Salu2
pdt: ¿ e dicho que no me lo creo ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cowboy_Bebop IGNIS EXCUBITOR

Publicado
[contestando a ##ENDER##, Seryu, Ralph, Ralfa, aes]

Valve para mi ya no es una compañia respetable, hicieron un muy buen juego con Half Life, sin jugar con retrasos ni nada, tuvieron suerte con un mod y son muy famosos. Pero se les ha subido demasiado a la cabeza y este es el resultado.

Remedy por ejemplo es una gran compañia, hizo el max payne original que si sufrio retrasos, vendio muchisimo, su segunda parte fue mejor y no sufrio retrasos, sue anunciado 4 meses antes que su lanzamiento, el cual fue un juego muy optimizado y cojonudo, asi da gusto.

Id lanza un juego "cuando este acabado" no proclama que sale a tal fecha, lo que pasa es que la gente hace caso a rumores por "gente cercana a a id", hasta que Carmack no diga que sale tal dia no sale, y punto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje