Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Xbox Live Arcade: ofertas y novedades.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
3252 respuestas en este tema

• isolux

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 24 julio 2012 - 20:41

A Mejor Nelson lo están poniendo fino en su Blog XD me alegro se les debería caer la cara de vergüenza por poner semejantes "ofertas" por no hablar de lo de la semana pasada.......

Imagen Enviada

Escrito 24 julio 2012 - 20:44

Menuda basura de ofertas que hacen en Xbox Live, creeis que es convincente que ofrezcan Assassin's Creed La Hermandad: La Desaparición de Da Vinci - 400MP como oferta de la semana? Y para la semana que viene otra vez rebajas de Tomb Raider? Me tienen harto ya!! Se repiten mas que el ajo!! Esta claro que asi como pinta la cosa me pasare a Steam, no pueden competir ni por asomo con las pedazo rebajas que hacen. Y encima Microsoft te cobra hasta por las ropitas de los avatares, no tienen verguenza >:-\:cabreado::cabreadon::@

Escrito 25 julio 2012 - 00:24

Llevan poniendo mierda desde que terminó la oferta del 75% en la selección de los games on demand y lo de Trine 2, que se acababa el 2 de julio asique se han marcado un mes de julio nefasto ahora que sabemos como acaba.

Imagen Enviada

• maz1nger

• Zodiark

Escrito 25 julio 2012 - 01:17

El DLC La Desaparición de Da Vinci del AC: La Hermandad me tienta mucho, estoy ahora con este juego y me está gustando mucho, tanto como el ACII.

Alguno que la haya jugado: ¿merece la pena esta expansión?
Cuidado con el Jägermeister. Si tomas diez o más chupitos puedes acabar tirado en un portal sin saber llegar a tu casa. Te lo digo por experiencia propia.
Llevo mas de tres décadas jugando a videojuegos, y no se de que me estáis hablando (fps, AAx4, filtro anisotrópico, 577p y toda esa mierda.)

Escrito 25 julio 2012 - 09:57

Llevan poniendo mierda desde que terminó la oferta del 75% en la selección de los games on demand y lo de Trine 2, que se acababa el 2 de julio asique se han marcado un mes de julio nefasto ahora que sabemos como acaba.

Y no te creas que los juegos de games of demand que pusieron en oferta fuesen buenos, ninguno pasaba de la criba de lo malos que eran!!

Escrito 25 julio 2012 - 12:33

El DLC La Desaparición de Da Vinci del AC: La Hermandad me tienta mucho, estoy ahora con este juego y me está gustando mucho, tanto como el ACII.

Pues a mí me gustó bastante, aunque la duración oscilaría entre las 2-3 horas, más o menos. Claro que a mí me vino en la edición Alhambra, pero a 400 MP yo te lo recomiendo.
Imagen Enviada

• maz1nger

• Zodiark

Escrito 25 julio 2012 - 13:29

Pues a mí me gustó bastante, aunque la duración oscilaría entre las 2-3 horas, más o menos. Claro que a mí me vino en la edición Alhambra, pero a 400 MP yo te lo recomiendo.

Ya me han comentado esta mañana en EOL que merece la pena por ese precio, y más durando casi 3 horas, así que la voy a comprar muchas gracias.
Cuidado con el Jägermeister. Si tomas diez o más chupitos puedes acabar tirado en un portal sin saber llegar a tu casa. Te lo digo por experiencia propia.
Llevo mas de tres décadas jugando a videojuegos, y no se de que me estáis hablando (fps, AAx4, filtro anisotrópico, 577p y toda esa mierda.)

Escrito 25 julio 2012 - 14:47

Y no te creas que los juegos de games of demand que pusieron en oferta fuesen buenos, ninguno pasaba de la criba de lo malos que eran!!

Esa es otra, pusieron juegos de hasta hace 5 años de antigüedad y de una calidad dudosa execptuando 3 o 4 juegos de toda la lista...

Ya me han comentado esta mañana en EOL que merece la pena por ese precio, y más durando casi 3 horas, así que la voy a comprar muchas gracias.

Yo también lo tengo por la edición de la Alhambra y la verdad es que por 400MP si te ha gustado el juego hazte con ello porque está interesantilla la trama.

Imagen Enviada

• maz1nger

• Zodiark

Escrito 25 julio 2012 - 20:33

Mi edición de AC La Hermandad no es la Alhambra, es exactamente esta comprada en UK que tambien tiene algo de contenido extra:

Imagen Enviada

Y este DLC no sale, pero bueno ya está solucionado, el juego es muy bueno y me acabo de hacer con la expansión.

Escrito 06 agosto 2012 - 10:52

Decidme que tendremos una buena oferta mañana!!

Escrito 06 agosto 2012 - 12:04

Yo que tú no me hacía ilusiones, seguro que ponen de oferta canciones de Dance Central o cosas para el Avatar........ X-D X-D X-D
Imagen Enviada

• TeTBCN

• Anima

Escrito 06 agosto 2012 - 12:30

Estos tipos no aprenderán nunca.

Hasta que no se enteren que deben de poner los precios como este en las tiendas (analizando una media de 10 empresas de venta de videojuegos) y poner a ese precio, no van a ganar un euro.
No es normal ver juegos a 30€ cuando en todas las tiendas están a 10€ o menos.

Por no hablar del tema competencia, que esta claro que si mencionamos la palabra Steam, el bazar de Xbox Live se cae en la miseria mas profunda en cuanto a calidad/precio.

Conclusion, aqui lo que falta es la imposicion de precios segun tiempo. Menos de un año, el precio que quiera el editor. Mas de un año, bajar a 30€. Mas de 2 años, bajar a 20€. Mas de 3 , pasar a ser gratuito el juego. Mas de 4 años, pasar a ser gratuito todo el DLC del juego gratuito.

Y creo que soy muy considerado, por que hay juegos que al mes ya tendria que pasar de 70€ a 30€.
X-D

Escrito 06 agosto 2012 - 12:57

Yo que tú no me hacía ilusiones, seguro que ponen de oferta canciones de Dance Central o cosas para el Avatar........ X-D X-D X-D

Eso ya seria el descojone total
Imagen Enviada

Tagx

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 06 agosto 2012 - 18:27

Estos tipos no aprenderán nunca.

Hasta que no se enteren que deben de poner los precios como este en las tiendas (analizando una media de 10 empresas de venta de videojuegos) y poner a ese precio, no van a ganar un euro.
No es normal ver juegos a 30€ cuando en todas las tiendas están a 10€ o menos.

Por no hablar del tema competencia, que esta claro que si mencionamos la palabra Steam, el bazar de Xbox Live se cae en la miseria mas profunda en cuanto a calidad/precio.

Conclusion, aqui lo que falta es la imposicion de precios segun tiempo. Menos de un año, el precio que quiera el editor. Mas de un año, bajar a 30€. Mas de 2 años, bajar a 20€. Mas de 3 , pasar a ser gratuito el juego. Mas de 4 años, pasar a ser gratuito todo el DLC del juego gratuito.

Y creo que soy muy considerado, por que hay juegos que al mes ya tendria que pasar de 70€ a 30€.
X-D

Tienes toda la razón.

Yo creo que si mantienen esos precios de locura es porque hay gente que los compra, sino no tiene sentido.

Escrito 07 agosto 2012 - 02:53

de tanto quejarnos esta semana se ve que no ponen siquiera ofertas X-D
Soy baressi, registrado en mayo de 2002 pero no se que coj.... ha hecho meri que desde meri 4 no pude entrar mas que una vez, a parte de borrarme algunos posts.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos