Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Xbox Live Arcade: ofertas y novedades.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
3210 respuestas en este tema

Escrito 10 julio 2012 - 16:01

He actualizado con los nuevos Deal Of The Weak, Dawnguard (Skyrim) que sale hoy en español para 360 y un DLC gratuito para el multijugador de Mass Effect 3 disponible a partir del 17 de julio que en teoría debido a una filtración contendrá lo siguiente:
- 3 Mapas: Rio, Londres, Vancouver.
- 3 Armas: Pirahna assault shotgun, Acolyte pistol and Typhon light machine gun
- 6 Personajes(humanos): Destroyer, Paladin, Demolisher, Slayer, Shadow and Fury

Imagen Enviada

Escrito 10 julio 2012 - 22:31

Que raro, nunca había visto los DLC's de Fallout 3 y Oblivion de oferta....

Modo sarcástico off...o no....
Imagen Enviada

Escrito 10 julio 2012 - 23:13

que me decis de hidrofobia por 200 punticos????
Soy baressi, registrado en mayo de 2002 pero no se que coj.... ha hecho meri que desde meri 4 no pude entrar mas que una vez, a parte de borrarme algunos posts.

Escrito 10 julio 2012 - 23:34

La verdad es que por eso precio me tienta!! Alguien lo ha probado?

• isolux

• Meteor

• vida restante: 100%

Escrito 10 julio 2012 - 23:35

Pillar esta maravilla adictiva XD en serio un grata sorpresa por 400 MP

Imagen Enviada

Escrito 11 julio 2012 - 00:04

Yo lo tengo, es un juego inacabado literalmente, cuando crees que no vas ni por la mitad salen los créditos, no hay ni jefe final ni nada xD Intenta ser como un RE4 o RE5 con muchas partes acuáticas, pero con control muy errático y gráficos mucho más cutres. Por 200 puntillos tiene un pase.

856748.png

Escrito 11 julio 2012 - 17:43

Yo lo tengo, es un juego inacabado literalmente, cuando crees que no vas ni por la mitad salen los créditos, no hay ni jefe final ni nada xD Intenta ser como un RE4 o RE5 con muchas partes acuáticas, pero con control muy errático y gráficos mucho más cutres. Por 200 puntillos tiene un pase.

Gracias por tu aviso Pablo :)!! Pues se lo va a comprar su madre este juego X-D, ni aun siendo tan barato vale la pena.

Escrito 12 julio 2012 - 22:58

He probado la demo del Quantum Conundrum y me ha encantado. Es del estilo de Portal, superando "cámaras" con puzzles y aspectos físicos de los objetos. En cuanto le metan una primera rebaja voy a ir a por él.

Imagen Enviada

• isolux

• Meteor

Escrito 12 julio 2012 - 23:46

Son 1200???

Imagen Enviada

Escrito 13 julio 2012 - 01:26

Son 1200???

Sí, está en la primera página ;)

Imagen Enviada

Escrito 13 julio 2012 - 10:09

Se tienen que dar varios factores pero si:

- Entiendes y sabes traducir el inglés
- Eres un aficionado de los cómics y la serie TV

The Walking Dead está genial. No tiene una durabilidad excesiva pero tampoco lo terminas en 2 horas.

Hace guiños a la serie y comic con apariciones de personajes ya conocidos y la trama y los acontecimientos siguen el fiel estilo del popular cómic.
Personalmente comprendo que no pueda gustar pues no tiene una complejidad excesiva ni es un shooter pero la intriga y la emoción de arrancar cabezas de zombies y la posibilidad de hacer pequeñas variaciones en la historia según tus decisiones lo hace aún si cabe un poco más interesante.

Ahora toca probar el segundo episodio y ver como han afectado las decisiones tomadas en el primero y esperar ansiosamente que saquen el tercero.

Saludos.

Escrito 13 julio 2012 - 10:51

...

Yo probé la demo y me gustó bastante, lo que no me gusta nada de nada es que venga por episodios asique si algún día hacen un pack o rebajan todos los episodios a la vez y tal me lo compraré.

Imagen Enviada

Escrito 24 julio 2012 - 16:12

Actualizado con los Deal of The Weak de hasta el 6 de agosto. Un poco tristes la verdad... Y ya queda menos para Deadlight!

Imagen Enviada

• Kilek

• Ultima

Escrito 24 julio 2012 - 16:40

Que ha pasado con Cold Stream del L4D2? Llevo meses esperandolo y en teoria salia hoy, y tambien dijeron que atentos que habria sorpresas (por lo que esperaba que el DOTW de esta semana fuera el resto de expansiones de los L4D la verdad)... Alguien ha visto algo en el bazar? (no me he conectado, pero ni en el blog oficial ni en el de Major Nelson se menciona nada)

espero que la "sorpresa" no sea que se retrasa, tras meses de espera...

Saludos

qce9oP7.gif

Escrito 24 julio 2012 - 18:14

Que ha pasado con Cold Stream del L4D2? Llevo meses esperandolo y en teoria salia hoy, y tambien dijeron que atentos que habria sorpresas (por lo que esperaba que el DOTW de esta semana fuera el resto de expansiones de los L4D la verdad)... Alguien ha visto algo en el bazar? (no me he conectado, pero ni en el blog oficial ni en el de Major Nelson se menciona nada)
espero que la "sorpresa" no sea que se retrasa, tras meses de espera...
Saludos

Lo único que han hecho de momento ha sido lanzar hoy el propio L4D2 en juegos bajo demanda, a 30€.

Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos