Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
sTiF_mAsTeR

[Post Oficial] Xbox Live Arcade: ofertas y novedades.

Publicaciones recomendadas

Alforka IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
La expansión Omega de Mass Effect 3 funciona con normalidad sin Kinect, claro esta. Y no es mala oferta. De 1200ms points a 600.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sebby86 Boomer

Publicado
OK, gracias a los 2. Me pensaré lo del ME3 pero me descolocó que lo metieran en Kinect Central, ni sabía que fuesen compatibles.

wVd7mfn.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Peter Peri Methuselah

Publicado
Ya han colgado las ofertas de hoy. Al menos según he visto:

Kinect Sports 2 9,99 (840 mp )
Monopoly Streets 9,99 (840 mp )
Lego Batman 2 9,99 (840 mp)
Lego Lord of the rings 14,99 (1240 mp ) (No estoy seguro si éste ya lo han rebajado).
Rockstar table tennis 2,99 (240 mp )
Hasbro Family Game Night 3 9,99 (840 mp ).

Creo que no hay más, ha sido buscando a pelo desde xbox.com , a ésta hora aún siguen las ofertas de ayer. En éste lote no hay nada de lo más gordo, a no ser que aún haya por actualizar alguna cosa más, me temo que el gears judgement y el metal gear los dejarán para el día final cuando nos hayamos gastado todos los cuartos..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Niko Bellic

Publicado
Por 5 euretes los Lego habrían caído, que he oído hablar bien de su coop, pero por ese precio nanai.

A ver mañana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sircharles PARIETINAE UMBRA

Publicado
A no ser que actualicen luego con más, poco interesante lo de hoy. Cogería el Table Tennis de no tenerlo ya. Me reservo para mañana que ayer hubo fiesta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tonyca Bang

Publicado

Lista completa de Major Nelson

Pregunta, lo de "July 2nd offers" es porqué también va a haber "July 3rd"?

Efectivamente del 2 al 5 van a sacar varios juegos de la lista de major nelson que solo estarán de oferta ese mismo día.

Pues a ver si rebajan Tomb Raider i Hitman Absolution...

Los rebajan seguro porque están en la lista, el tema es saber a cuanto lo rebajarán. Viendo los antecedentes de Far cry y Assassins 3 podemos hacernos ilusiones de que estarán a 9.90, pero por si acaso no demasiadas :D

Mierda, me hice demasiadas ilusiones X-D Igual siguen sin rebajar, pero por lo que veo están a 30.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Niko Bellic

Publicado

Lista completa de Major Nelson

Pregunta, lo de "July 2nd offers" es porqué también va a haber "July 3rd"?

Efectivamente del 2 al 5 van a sacar varios juegos de la lista de major nelson que solo estarán de oferta ese mismo día.

Los rebajan seguro porque están en la lista, el tema es saber a cuanto lo rebajarán. Viendo los antecedentes de Far cry y Assassins 3 podemos hacernos ilusiones de que estarán a 9.90, pero por si acaso no demasiadas :D

Mierda, me hice demasiadas ilusiones X-D Igual siguen sin rebajar, pero por lo que veo están a 30.

Siguen sin rebajar, aún no tocan. Cada día hay un conjunto diferente de ofertas, aparte de los que han puesto a 5 euros o menos, que estarán toda la semana hasta el 8.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tonyca Bang

Publicado

Siguen sin rebajar, aún no tocan. Cada día hay un conjunto diferente de ofertas, aparte de los que han puesto a 5 euros o menos, que estarán toda la semana hasta el 8.

Aaahhhh, es que como los vi anunciados en la página de xbox.es como ofertas pues pensé que tocaba esos...

Mejor, mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

In_de PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
lo mejor para estar al día durante estas "rebajas" es visitar majornelson.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma Rey Sin Nombre

Publicado

Ya se ha actualizado bien el precio del Divinity II DKS y aparece a 4,99 - 400mps. A la saca que irá.

lo mejor para estar al día durante estas "rebajas" es visitar majornelson.com

No te creas, porque ahí pone los precios del mercado de EEUU. Ayer el AC3 y FarCry 3 estaban más baratos en Europa de lo que Major Nelson puso, 5 euros más baratos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

In_de PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Me refería más a enterarse de qué van a rebajar que del precio en si mismo. Y a que suele ser el primero en informar de los títulos que van a rebajar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

radastan Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Ya se ha actualizado bien el precio del Divinity II DKS y aparece a 4,99 - 400mps. A la saca que irá.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Esto no se hace joder, otro más para la saca de cabeza. Así es imposible ahorrar puntos, joder, que quedan todavía muchas ofertas.

El nuevo saludo de los Jedy: "Be the Wii U with you"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuvivi Tatsumaki

Publicado
a partir de que hora se hacen los cambios en la pagina de xboxlive?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alforka IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Las ofertas de hoy bastante flojas. A ver este jueves 4 si hay cosas interesantes.

Por ahora solo he comprado el Crysis y la expansión Omega del ME3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Peter Peri Methuselah

Publicado
Yo me desmarco hoy también..Crysis 3 a 19,99 ...Me lo esperaba a 14,99 a lo sumo...
Creo que me pierdo el Table tennis.
LAs ofertas de hoy, por si no los sabéis son:

Orange Box 4,99
Left 4 Dead 2 9,99
Crysis 3 19,99

Y el perfect Dark Zero por si alguien no lo sabe está a 240 mp..
Yo ahora mismo tengo 2540 mp... Espero que no haya cometido un error sin comprar el table tennis, porque me llama la atención..Pero me es más goloso el gears of war, bioshock infinite ó metal gear..A ver si me sale bien la jugada y con esos puntos puedo pillar 2 al menos.

Lo de Crysis a 19,99 ya me ha rallado, espero que los gordos no los pongan a ese precio ahora...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje