Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
sTiF_mAsTeR

[Post Oficial] Xbox Live Arcade: ofertas y novedades.

Publicaciones recomendadas

radastan Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%

La putada, que me coge ya sin espacio en el disco duro, me veo haciendo malabares de nuevo.

250 GB por poco más de 50 euros portes incluidos, te lo envían desde UK, 100% fiable:

http://www.ebay.es/i...#ht_1379wt_1253

El nuevo saludo de los Jedy: "Be the Wii U with you"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sircharles PARIETINAE UMBRA

Publicado

La putada, que me coge ya sin espacio en el disco duro, me veo haciendo malabares de nuevo.

250 GB por poco más de 50 euros portes incluidos, te lo envían desde UK, 100% fiable:

Gracias pero sería modelo fat en mi caso, y se ven pocos de 250 ó 320 GB. De todas formas, ¿me valdría para guardar juegos una memoria USB de hasta 32 GB? Otra opción que tanteo sería borrar juegos que hace la tira que no toco y recuperarlos mediante el historial de descarga más tarde, cuando tenga un disco duro más generoso.

que dia sale cada juego?

Habrá que esperar a mañana para saberlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miyamotosan PARIETINAE UMBRA

Publicado
Ya lo he puesto en varios foros, me he currado un pequeño collage con las primeras ofertas temporales de esta semana, no sé cuanto duran ( 24h, unos días o toda la semana ), pero son en muchos casos autenticos chollos. No lo dudeis!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Permag Stinger

Publicado
Ya ha caido Crysis. A ver que va saliendo, que la anterior edición fue muy productiva

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Ron Jakowsky

Publicado

Así sí, coño.

Ya lo he puesto en varios foros, me he currado un pequeño collage con las primeras ofertas temporales de esta semana, no sé cuanto duran ( 24h, unos días o toda la semana ), pero son en muchos casos autenticos chollos. No lo dudeis!!!

ofertaslive_zpse3e5695f.jpg

AC3, Borderlands 2, Far Cry 3 y MP3 son solo el 2 de julio. El resto hasta el 8.

En la página de Nelson mencionan también Perfect Dark Zero, WWE '13, Far Cry Insticts Predator y Divinity II.

Crysis y Mass Effect van a caer. Según mi humor puede que caiga algún otro de entre Prey, Bulletstorm y Dragon Age. Sé que no son grandes juegos, pero el precio es tentador.

De los de hoy, el Borderlands 2 me tienta mucho... pero el 1 lo pillé goty con todos los dlc, y creo que es mejor esperar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Gracias pero sería modelo fat en mi caso, y se ven pocos de 250 ó 320 GB. De todas formas, ¿me valdría para guardar juegos una memoria USB de hasta 32 GB? Otra opción que tanteo sería borrar juegos que hace la tira que no toco y recuperarlos mediante el historial de descarga más tarde, cuando tenga un disco duro más generoso.

eBay sigue siendo tu amigo... al mismo precio que antes y encima desde España (vamos, que en 48 horas lo tienes en casa):

http://www.ebay.es/i...=item3377b3116b

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Crysis y Mass Effect van a caer. Según mi humor puede que caiga algún otro de entre Prey, Bulletstorm y Dragon Age. Sé que no son grandes juegos, pero el precio es tentador.

Nos estás vacilando, ¿verdad?

Prey, por mucho que gráficamente haya desfasado un poco, es uno de los mejores shooter de la generación. Dragon Age, el primero, es el mejor de la saga hasta ahora y de lo mejorcito de Bioware junto a Mass Effect (gráficos aparte).

Ni te lo pienses, de verdad.

El Bulletstorm es el que estoy dudando, ya son muchos shooters para el cuerpo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tonyca Bang

Publicado
Anda que si pusieran más juegos a esos precios si hinchaban a vender...

Por cierto ¿cómo puedo comprar el Assassins Creed 3? Lo digo porque desde xbox.es he comprado el crisys, pero el AC3 no me sale para poder comprar, al menos no sale el mismo menú y no veo cómo comprarlo.
Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

In_de PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Lista completa de Major Nelson

http://majornelson.c...starts-today-2/

July 2nd Offers Regular Sale Price Save Savings

Assassins Creed 3 $39.99 $14.99 $25.00 63%

Borderlands 2 $39.99 $9.99 $30.00 75%

Far Cry 3 $59.99 $19.99 $40.00 67%

Max Payne 3 $39.99 $9.99 $30.00 75%

There will be a new set of titles on sale every day between now and July 5th, so come back here for the daily post Ill make or follow me on twitter to be first to find out what goes on sale when.

In addition to the daily deals, weve also go the following offers available until July 8th, 2013.

Games on Sale now through July 8, 2013 Regular Sale Price Save Savings

Brothers in Arms: Hells Highway $29.99 $4.99 $25.00 83%

Far Cry Instincts Predator $19.99 $4.99 $15.00 75%

Crysis $19.99 $4.99 $15.00 75%

Command and Conquer Red Alert 3 $14.99 $4.99 $10.00 67%

WWE 13 $59.99 $14.99 $45.00 75%

Mass Effect $14.99 $4.99 $10.00 67%

Prey $19.99 $2.99 $17.00 85%

Bulletstorm $19.99 $4.99 $15.00 75%

Perfect Dark Zero $14.99 $2.99 $12.00 80%

Dragon Age Origins $14.99 $4.99 $10.00 67%

Divinity II: The Dragon Knight Saga $29.99 $4.99 $25.00 83%

Va a caer el ACIII y no sé si el Dragon Age Origins....

Pregunta, lo de "July 2nd offers" es porqué también va a haber "July 3rd"?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alforka IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Anda que si pusieran más juegos a esos precios si hinchaban a vender...

Por cierto ¿cómo puedo comprar el Assassins Creed 3? Lo digo porque desde xbox.es he comprado el crisys, pero el AC3 no me sale para poder comprar, al menos no sale el mismo menú y no veo cómo comprarlo.

Gracias.

Si poner Creed en el buscador si lo encuentra. De todas formas te pongo el enlace:

http://marketplace.x...15-d802555308ae

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma Rey Sin Nombre

Publicado
El Divinity II DKS no sale en el mercado europeo >__< bueno, sí, pero a 20 euracos, no hay ofertas supongo. Es una pena, es un juego que me interesaba.

Me alegra saber que hay juegos que estarán toda la semana, así me espero hasta el último día, no vaya a ser que den la campanada con un Bioshock Infinity, Tomb Raider o Gears of War J, poniéndolos a 5-10 euros. Sino, me gastaré los 1120 que me quedan en... Prey y otro más por decidir, quizá Crysis, porque el resto que sale a 5 euros o menos o ya los tengo o no me interesan nada.

Hay que reconocer que las ofertas están cumpliendo bastante bien. Así debería ser siempre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

savatage Caín

Publicado

El Divinity II DKS no sale en el mercado europeo >__

A mi si me aparece el Divinity II DKS a 9.99 (840 MSP), vuelve a buscarlo porque si que está a ese precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

savatage Caín

Publicado

Lista completa de Major Nelson

Pregunta, lo de "July 2nd offers" es porqué también va a haber "July 3rd"?

Van a sacar del 2 al 5 de julio los juegos restantes que quedan de la lista ofrecida. Durante esos cuatro días sacaran unos juegos que durarán solo ese día y al siguiente los sustituyen por otros.

A parte hay una lista de juegos que duran toda la semana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma Rey Sin Nombre

Publicado

El Divinity II DKS no sale en el mercado europeo >__

A mi si me aparece el Divinity II DKS a 9.99 (840 MSP), vuelve a buscarlo porque si que está a ese precio.

Me siguen saliendo ambos Divinity a 19,99...

Quizá es que esté por actualizarse. De todas formas, debería estar a 4,99, no 9,99. A ese precio no me interesa tanto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje