Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
sTiF_mAsTeR

[Post Oficial] Xbox Live Arcade: ofertas y novedades.

Publicaciones recomendadas

Peter Peri Methuselah

Publicado
vida restante: 100%

I AM ALIVE lo voy a comprar seguro, me gusto mucho la demo... ¿ BLACK KNIGHT SWORD merece la pena ?

Es raro...Tiene voces en español, parece argentino,no sé si has oído música de gotham project pero el sonido tiene un aura total a ese grupo,a lo mejor es sólo por la demo.

Es bastante clásico, creo que por 400 puntos está bien

Yo me lo estoy pensando.

I´m alive es tan bueno ? Meri le da un 7 y me echó para atrás..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MSXNEMESIS Hylia

Publicado
I AM ALIVE me parece un juego bastante original y adictivo a la hora de seguir jugando, con una ambientación inmejorable... la demo me la pase en su dia entera de una vez y eso casi nunca me pasa, suelo probar poco los juegos...

Hay que leer sobre todo los re-analisis y comentarios de la gente...

Lo unico malo que puede tener es la duracion ( como le pasa al 90 % de los arcades ), pero por el precio que tiene ahora merece mucho la pena.

Soy el mas viejo del LIVE... o casi...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kam1kaze Antediluvian

Publicado
I Am Alive 480!!? pues uno que cae fijo, a mi tb me gusto mucho la demo, veremos que tal está el resto. Cual es más o menos su duración?

1147792.pngLast-FM-Logo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eru GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Tengo una duda con el pack de juegos de Twisted Pixel. En la descripción del título dice: "Ten presente que es posible descargar el mismo juego dos veces."

¿A qué se refiere? Según lo que entiendo, sólo se puede descargar cada juego dos veces. ¿Esto es así?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Peter Peri Methuselah

Publicado
Creo que no lo leíste bien ( o yo no lo leí bien ), lo que dicen es que no compres el mismo juego 2 veces por separado (creo).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eru GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Creo que no lo leíste bien ( o yo no lo leí bien ), lo que dicen es que no compres el mismo juego 2 veces por separado (creo).

Esta es la descripción del juego:

Este pack incluye cuatro juegos arcade completos de Xbox LIVE: "The Maw", "Splosion Man", "Comic Jumper" y "Ms. Splosion Man". AVISO: este pack ofrece estos juegos juntos a un precio reducido en comparación con la compra individual. Los juegos de este pack están disponibles como descargas individuales en el Marketplace de Xbox Games y son exactamente los mismos. Ten presente que es posible descargar el mismo juego dos veces. Si ya tienes uno de estos juegos, no dispondrás de un descuento adicional en este pack ni recibirás una copia adicional del juego que ya posees.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Ron Jakowsky

Publicado
Yo entiendo que a lo que se refieren es a que es posible que compres el juego de forma individual y como parte del pack, y que de ocurrir así, no hay ningún descuento para el pack.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eru GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Yo entiendo que a lo que se refieren es a que es posible que compres el juego de forma individual y como parte del pack, y que de ocurrir así, no hay ningún descuento para el pack.

Es posible que también sea eso.

Igualmente, por lo que cuesta el pack (y solo por los dos Splosion) voy a arriesgarme a comprar el pack.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sebby86 Charger

Publicado
Yo he comprado el pack y lo de sólo dos descargas como que no. Te descargas primero el bundle que es una descarga de 9 megas, y cuando abres el bundle sale una pantalla que te da la opción de descargar el contenido o salir de él. Si das a descargar se te ponen en cola los 4 juegos tal cual están en el bazar y listo. Supongo que los tiros vayan más por si tienes que volver a descargar quizá lo tengas que hacer desde el bundle (poco probable), o lo que creo yo, que lo dicen para que sepas que si tenías algún juego del pack con anterioridad no vas a poder dárselo a un amigo, porque el pack es indivisible y te va a "sobreescribir" la anterior copia del juego, como es mi caso, que ya tenía el primer Splosion.

Si tienes alguna duda más y puedo ayudarte, no dudes en preguntar X-D

Saludos.

wVd7mfn.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Peter Peri Methuselah

Publicado
A ver qué ponen ésta semana ... Debería de estar ya..Major Nelson se ha retrasado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 75%

A ver qué ponen ésta semana ... Debería de estar ya..Major Nelson se ha retrasado

Suele anunciar las ofertas el martes. Por ahora entra dentro de lo normal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eru GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Yo he comprado el pack y lo de sólo dos descargas como que no. Te descargas primero el bundle que es una descarga de 9 megas, y cuando abres el bundle sale una pantalla que te da la opción de descargar el contenido o salir de él. Si das a descargar se te ponen en cola los 4 juegos tal cual están en el bazar y listo. Supongo que los tiros vayan más por si tienes que volver a descargar quizá lo tengas que hacer desde el bundle (poco probable), o lo que creo yo, que lo dicen para que sepas que si tenías algún juego del pack con anterioridad no vas a poder dárselo a un amigo, porque el pack es indivisible y te va a "sobreescribir" la anterior copia del juego, como es mi caso, que ya tenía el primer Splosion.

Si tienes alguna duda más y puedo ayudarte, no dudes en preguntar X-D

Saludos.

Pienso que debe ser eso. No conozco ningún juego del Live que tenga límites de descargas, y no creo que este sea la excepción.

Aunque ya tengo Ms Splosion Man, seguramente hoy compre el pack. Esta a muy buen precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sebby86 Charger

Publicado

Pienso que debe ser eso. No conozco ningún juego del Live que tenga límites de descargas, y no creo que este sea la excepción.

Aunque ya tengo Ms Splosion Man, seguramente hoy compre el pack. Esta a muy buen precio.

Ayer por curiosidad miré el Ms Splosion en el bazar y me venía para comprar a 800. Ya tenía el pack comprado, así que lo de volver a descargarlos individualmente me parece que no se va a poder, sólo desde el bundle. Normalmente cuando has comprado un juego no te sale el precio y pone volver a descargar.

No creo que vaya a haber límite de descargas, pero esto es inusual. A mí no me preocupa porque no tengo problemas de almacenamiento y no voy a borrarlos, pero si alguien puede confirmártelo mejor.

wVd7mfn.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 75%

Según http://xbldb.com/off...price-decreases

Quantum Conundrum

Rock of Ages

Peggle

Kinect Party

From Dust

Plants vs Zombies

Carcassonne

Street Fighter II Turbo HD Remix

Catan

Juegos que ya han puesto miles de veces y otros que no me interesan nada :|

Edit: Major Nelson ha confirmado ya las ofertas de esta semana y la siguiente

Deal of the Week Discount Dates Price

Peggle 23-Apr to 29-Apr 320 (60% off)

Plants vs. Zombies 600 (50% off)

From Dust 480 (60% off)

Catan 320 (60% off)

Peggle Nights 160 (60% off)

Quantum Conundrum 480 (60% off)

Rock of Ages 320 (60% off)

Carcasonne 400 (50% off)

Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix 320 (60% off)

Tony Hawks Pro Skater HD 30-Apr to 6-May 600 (50% off)

NBA JAM: On Fire Edition 600 (50% off)

Dungeons & Dragons Daggerdale 320 (60% off)

SCOTT PILGRIM THE GAME 320 (60% off)

Scott Pilgrim Knives Chau Add-On Pack 80 (50% off)

The Simpsons Arcade Game 400 (50% off)

NFL Blitz 600 (50% off)

Castlevania Symphony of the Night 320 (60% off)

Pac Man CE DX 400 (50% off)

Joe Danger 2: The Movie 800 (33% off)

Zombie Driver 400 (50% off)

X-MEN 400 (50% off)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje