Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
sTiF_mAsTeR

[Post Oficial] Xbox Live Arcade: ofertas y novedades.

Publicaciones recomendadas

jaimiting IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 75%

Que novedad los DotW de esta semana: GTAIV + expansiones y Assassin's Creed DLC's. WOW, lo nunca visto en el bazar, me los llevo todos!!!!!.

''Por cierto, Marge, pretendía ser sarcástico''

Je je , cita de los Simpsons.

Con respecto a las ofertas pues si,sobre todo la de GTA se ha repetido ya unas 6,7 veces. Mas les valdría rebajarlo ya definitivamente a ese precio.

Yo llevo esperando que rebajen los DLC de Mass Effect 2 y de momento puedo seguir sentado mientras veo ofertas repetidas una y otra vez.

De esos Dlcs los mas interesantes son, La llegada y el corredor sombrio, del resto mejor pasa que ademas de no aportar mucho a la historia, son un tanto infumables (bueno, quizas uno interesante tambien es el de proyecto Overlord).

Por cierto, estoy interesado en jugar al online del Mass Effect 3, pa conseguir logros y demases (tambien porque estoy rayado ya del CoD y del Halo 4).

Lo que mola de esos DLC's es que te presentan nuevos personajes que puedes utilizar para la tercera parte de Mass Effect.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

savatage Caín

Publicado
vida restante: 100%

Que novedad los DotW de esta semana: GTAIV + expansiones y Assassin's Creed DLC's. WOW, lo nunca visto en el bazar, me los llevo todos!!!!!.

Con respecto a las ofertas pues si,sobre todo la de GTA se ha repetido ya unas 6,7 veces. Mas les valdría rebajarlo ya definitivamente a ese precio.

Yo llevo esperando que rebajen los DLC de Mass Effect 2 y de momento puedo seguir sentado mientras veo ofertas repetidas una y otra vez.

De esos Dlcs los mas interesantes son, La llegada y el corredor sombrio, del resto mejor pasa que ademas de no aportar mucho a la historia, son un tanto infumables (bueno, quizas uno interesante tambien es el de proyecto Overlord).

Por cierto, estoy interesado en jugar al online del Mass Effect 3, pa conseguir logros y demases (tambien porque estoy rayado ya del CoD y del Halo 4).

Lo que mola de esos DLC's es que te presentan nuevos personajes que puedes utilizar para la tercera parte de Mass Effect.

Esos dos son los que mas tenia en mente, si me decis que los otros son tan malos pasare de ellos. El de overlord tan poco aporta?

Samisan, no tengo el mass effect 3 aún, pero tenemos pendiente el cooperativo del Halo 4, a ver si saco tiempo y lo retomamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Pontífice Sulyvahn

Publicado

Esos dos son los que mas tenia en mente, si me decis que los otros son tan malos pasare de ellos. El de overlord tan poco aporta?

Samisan, no tengo el mass effect 3 aún, pero tenemos pendiente el cooperativo del Halo 4, a ver si saco tiempo y lo retomamos.

Pues si la verdad, que nadie mas me quiere acompañar en la campaña en legendario. De todas formas si te apetece echarte unas partidillas al multijugador y a las Spartan Ops, tanto Msxnemesis, como Vjav y unos cuantos mas, le estamos dando ultimamente al multi. Otro que tambien me gustaria jugar en cooperativo es el Dead Island y el Resident Evil 6, asi que si alguno se apunta a jugarlos, mi gamertag es "samisann".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

savatage Caín

Publicado

Pues si la verdad, que nadie mas me quiere acompañar en la campaña en legendario. De todas formas si te apetece echarte unas partidillas al multijugador y a las Spartan Ops, tanto Msxnemesis, como Vjav y unos cuantos mas, le estamos dando ultimamente al multi. Otro que tambien me gustaria jugar en cooperativo es el Dead Island y el Resident Evil 6, asi que si alguno se apunta a jugarlos, mi gamertag es "samisann".

Vale, si os veo me uno. Últimamente tengo huecos de poco tiempo entre el curro y los hijos pero en semana santa tendré mas tiempo libre para darle

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

savatage Caín

Publicado

Id preparando tarjetas... Mi mujer me pide el divorcio XD

bueno está reducido a 5 arcades, 5 juegos y 5 DLCs como mucho 15 descargas nos calzaremos :D .Yo estoy igual, mi mujer me echa de casa, al menos ahora como no los ve en la estantería me da menos la coña 8D .

Veremos que sacan, pero me voy a tener que controlar porque en la pasada me dejé llevar por el consumismo desmedido y ya no tengo espacio ni en el disco duro de mi FAT ni en dos usb de 32 que había añadido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Id preparando tarjetas... Mi mujer me pide el divorcio XD

bueno está reducido a 5 arcades, 5 juegos y 5 DLCs como mucho 15 descargas nos calzaremos :D .Yo estoy igual, mi mujer me echa de casa, al menos ahora como no los ve en la estantería me da menos la coña 8D .

Veremos que sacan, pero me voy a tener que controlar porque en la pasada me dejé llevar por el consumismo desmedido y ya no tengo espacio ni en el disco duro de mi FAT ni en dos usb de 32 que había añadido.

Espero que salgan todos los DLC's de Skyrim!! Soñar es gratis X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Deal of the Week Discount Dates Price
Transformers 26-Mar to 1-Apr
Transformers: Fall of Cybertron varies by region
Transformers: FoC Dinobot Destructor Pack 400 (50% off)
Transformers: FoC Multiplayer Havoc Pack 400 (50% off)
Transformers: FoC Massive Fury Pack 400 (50% off)
Transformers: FoC G1 Retro Optimus Prime 160 (50% off)
Transformers: War for Cybertron varies by region
Transformers: WfC Map and Character Pack #1 200 (50% off)
Transformers: WfC Map and Character Pack #2 200 (50% off)

Quarrel 2-Apr to 8-Apr 200 (50% off)
Mercury 200 (50% off)
Swarm 200 (50% off)
Pool Nation 400 (50% off)
Axel & Pixel 400 (50% off)
Retro City Rampage 600 (50% off)
Puzzle Arcade

Spring Sale 26-Mar to 1-Apr varies
Kinect Central: Dance Central 3 LMFAO Dance Pack 01 26-Mar to 1-Apr 160 (60% off)
Microsoft Studios Sale 2-Apr to 8-Apr up to 50% off
WWE Sale 2-Apr to 8-Apr up to 50% off
Kinect Central: Wreckateer 2-Apr to 8-Apr 320 (60% off)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Deal of the Week Discount Dates Price
Transformers 26-Mar to 1-Apr
Transformers: Fall of Cybertron varies by region
Transformers: FoC Dinobot Destructor Pack 400 (50% off)
Transformers: FoC Multiplayer Havoc Pack 400 (50% off)
Transformers: FoC Massive Fury Pack 400 (50% off)
Transformers: FoC G1 Retro Optimus Prime 160 (50% off)
Transformers: War for Cybertron varies by region
Transformers: WfC Map and Character Pack #1 200 (50% off)
Transformers: WfC Map and Character Pack #2 200 (50% off)

Quarrel 2-Apr to 8-Apr 200 (50% off)
Mercury 200 (50% off)
Swarm 200 (50% off)
Pool Nation 400 (50% off)
Axel & Pixel 400 (50% off)
Retro City Rampage 600 (50% off)
Puzzle Arcade

Spring Sale 26-Mar to 1-Apr varies
Kinect Central: Dance Central 3 LMFAO Dance Pack 01 26-Mar to 1-Apr 160 (60% off)
Microsoft Studios Sale 2-Apr to 8-Apr up to 50% off
WWE Sale 2-Apr to 8-Apr up to 50% off
Kinect Central: Wreckateer 2-Apr to 8-Apr 320 (60% off)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Ron Jakowsky

Publicado
Qué tal son los Transformers? Solo para muy fans?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Pontífice Sulyvahn

Publicado

Qué tal son los Transformers? Solo para muy fans?

Precisamente anoche estuve jugando a la Guerra por Cibertron porque estoy pensando comprarme el Fall of Cibertron y me pase un rato muy divertido, es un tps bastante decente y si te gusta el universo Transformers, pues es un juego muy recomendable, nada que ver con la ediciones basadas en las peliculas. Los dos juegos hechos por High Moon Studios estan bastante bien, tienen una buena campaña (aunque algo corta) y un entretenido multijugador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Ron Jakowsky

Publicado
Deal of the week
Prince of Persia Classic
Counterstrike GO
Real Steel
Battlefield 1943
Dungeon Defenders
Realms of Ancient War
Marvel vs. Capcom 2
Marvel vs. Capcom Origins
Mortal Kombat Arcade Kollection

Juegos en demanda
Halo 3: ODST
Earth Defense Force: Insect Armageddon
Power Rangers Super Samurai

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
I Am Alive 16-Apr to 22-Apr 480 (60% off)
Gotham City Impostors 600 (50% off)
Geometry Wars: Retro Evolved 2 200 (75% off)
Warhammer® 40,000®: Kill Team 320 (60% off)
Lara Croft The Guardian of Light 600 (50% off)
HELL YEAH! Wrath of the Dead Rabbit 480 (60% off)
Bionic Commando Rearmed 320 (60% off)
Bionic Commando Rearmed 2 480 (60% off)
Black Knight Sword 400 (50% off)

Acabo de pillarme el primer Bionic Commando Rearmed por las buenas criticas y por probar algo distinto. Pensaba hacerme con el segundo pero tiene muy mala prensa, lo habeis probado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MSXNEMESIS Heraldo de la Muerte

Publicado
I AM ALIVE lo voy a comprar seguro, me gusto mucho la demo... ¿ BLACK KNIGHT SWORD merece la pena ?

Soy el mas viejo del LIVE... o casi...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje