Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
sTiF_mAsTeR

[Post Oficial] Xbox Live Arcade: ofertas y novedades.

Publicaciones recomendadas

angel_pnac Charger

Publicado
vida restante: 100%
Estan virtua fighter 5,bioshock,tomb raider legend,the darkness y dos de coches(no me acuerdo),creo que grid y dirt 2, por 5 euros.No esta mal,al final de la generacion van a hcer algo medio decente.POr ciero,¿esta bien el tomb raider legend,merece la pena?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

el_profe Gran Lobo Sif

Publicado

A parte están los siguientes

http://majornelson.c...-items-on-sale/

Yo me he pillado el grid por 5 pavos, cada dia pondran ofertas

¿ Pero en España estan ya puestas las ofertas ? ¿ Donde ?

Buscas el juego y esta a ese precio, pero n hay un listado como tal, no sea que lo compres y te ahorres dinero

Hola

En la primera página de inicio, abajo, dice Rebajas en JaD (Juegos a demanda (?)). Lo que pasa es que lo han puesto más tarde. Si es que somos unos impacientes...

Taluego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Michael de Santa

Publicado
Las van poniéndo poco a poco ¿no? aun no están rebajados los que me interesan de la macro-lista XD

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OSTRANDERB Tingle

Publicado
vida restante: 0%
Es que aparte de los que salen semanales, los otros son diarios, hoy son los halo wars, reach y 3 a 9'99 y el halo 4 a 30 euros.

Habrá que estar atentos a los descuentos diarios de aquí al 4 de marzo que se acaba la promocion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shulisimo Anima

Publicado
El conde verónica cae fijo, y a ver el Dishonered que precio ponen por que tiene muchas papeletas de que caiga también.
Pero llegan tarde, esto tenían que haberlo hecho hace mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Niko Bellic

Publicado
Hoy tocan los Assassin's Creed.

Me parece bastante mejor la oferta semanal, la verdad, y de hecho es que he pillado algo.

Creo que es una buena iniciativa, aunque como muchos decís, llegue un poco tarde. También se podrían haber tirado el pisto un poco y regalar alguno de los juegos a los Gold. Ya que pones 10-15 juegos a 5 euros o menos, tampoco sería ninguna ruina para ellos.

Ahora, que también es cierto que estos casi que deberían ser precios estándar, y no de oferta. Que hablamos de juegos con más de 5 años, por dios...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xavalop TERRESTRIS VERITAS

Publicado
al día siguiente vuelven al precio original?

Es decir, la saga Halo ya no está rebajada?

Quiero varios... a ver si no se me pasan!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Pontífice Sulyvahn

Publicado
Pillado el Grid y pensando muy mucho si pillarme el Raving Rabits, tengo unos 60 que gastar y no tengo nada de espacio en el disco duro, ¿que hacer?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

radastan Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Pillado el Grid y pensando muy mucho si pillarme el Raving Rabits, tengo unos 60 que gastar y no tengo nada de espacio en el disco duro, ¿que hacer?

Comprarte un disco duro de 250 GB en eBay, salen baratitos.

Yo tengo 120 y me lo estoy pensando...

El nuevo saludo de los Jedy: "Be the Wii U with you"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MSXNEMESIS Heraldo de la Muerte

Publicado

120 Discos duros... joder si que tienes que tener juegos... :D:D:D

Bromas aparte... hace un tiempo compre uno de 250gb nuevo en DEALEXTREME y me costo unos 30 creo...

Ese mismo disco duro lo vendi en GAME junto con la consola al comprarme una nueva SLIM de 250gb... osea en GAME tambien se pueden encontrar de segunda mano...

Yo es que de EBAY me fio menos que de un político...

Soy el mas viejo del LIVE... o casi...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_pnac Charger

Publicado
En GAME estan los assassins creed por 15 euros en formato fisco,y el pack de la hermanda+revelation por 30...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 75%

En GAME estan los assassins creed por 15 euros en formato fisco,y el pack de la hermanda+revelation por 30...

Estoy esperando a que baje de precio el pack en que vienen todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Pontífice Sulyvahn

Publicado

120 Discos duros... joder si que tienes que tener juegos... :D:D:D

Bromas aparte... hace un tiempo compre uno de 250gb nuevo en DEALEXTREME y me costo unos 30 creo...

Ese mismo disco duro lo vendi en GAME junto con la consola al comprarme una nueva SLIM de 250gb... osea en GAME tambien se pueden encontrar de segunda mano...

Yo es que de EBAY me fio menos que de un político...

Tengo 2 HDD de un tera asi que el espacio no es problema, el problema es que si os referis a HDD de la Xbox, mi version de consola es la Fat (conseguir uno de 250 GBs para esta consola es una odisea hoy en dia) y si no os referis al de Xbox, solo se pueden configurar 32 GBs para uso exclusivo de la Xbox, aunque en otro hilo del foro pregunte si se podia particionar un HDD y a cada particion se le puede instalar la aplicacion de la 360. No he recibido una respuesta clara todavia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_pnac Charger

Publicado
Tengo mi disco duro casi ocupado,¿sabe alguien alguna opcion para pillarme uno?¿acepta cualquier marca y capacidad?Es que tenia entendido que solo podian ser 30gb maximo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Michael de Santa

Publicado

Tengo mi disco duro casi ocupado,¿sabe alguien alguna opcion para pillarme uno?¿acepta cualquier marca y capacidad?Es que tenia entendido que solo podian ser 30gb maximo.

Acepta cualquier marca y capacidad, pero sólo te deja coger un máximo de 32GB por unidad, el resto lo deja vacío para que lo uses en el PC o donde quieras.

Lo ideal es pillar un pendrive de 32GB que los hay baratísimos (o dos que son ya 64GB), se lo dejas enchufado a la consola y en esos 32GB puedes meter bastantes cosas :P

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje