Ir al contenido

publicidad

Foto

[MERI CLUB DE CINE] Incendies (Denis Villeneuve)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
757 respuestas en este tema

Bojanbabic

• CANCELADO

Escrito 08 julio 2012 - 19:54

Refloto esto para que lo vea la gente. Y de paso pregunto, oh gran jefe, ya has decidido que película y tema tocan para empezar?
Imagen Enviada

"Un S.Galaxy salvaje a aparecido. Usa Flash. Le resta 30 puntos al iPhone. iPhone usa Demanda. Es muy eficaz. S.Galaxy esta confuso. S.Galaxy se resta batería a si mismo. S.Galaxy pierde el combate."

Escrito 08 julio 2012 - 20:41

Actualizado el 1er post con las nuevas incorporaciones.

Refloto esto para que lo vea la gente. Y de paso pregunto, oh gran jefe, ya has decidido que película y tema tocan para empezar?

La película la decidí hace hace unos días. Dentro de poco la diré junto al tema ;)

BqBxp.png

Escribo cosas aquí

Escrito 08 julio 2012 - 21:27

Hola, yo me quiero apuntar si se puede :)

Escrito 08 julio 2012 - 21:30

Tengo ganas de que empiece ya XD En estos post siempre salen bastantes joyitas muy interesantes y que pasarían de otro modo desapercibidas.

Por cierto, apuesto a que adivino cuál va a ser la de Bojanbabic X-D X-D

Imagen Enviada

Escrito 08 julio 2012 - 21:52

Semana del 9 al 15 de julio (charlie ferrari13)

Arcadia

Imagen Enviada

Imagen Enviada Le couperet (The ax) - Constantin Costa-Gavras - 2005

Tema de la semana

¿Por que creeis que la gente se niega a ver películas por estar en blanco y negro, ser extranjeras, antiguas, mudas, ...?

BqBxp.png

Escribo cosas aquí

Escrito 08 julio 2012 - 21:55

Vergonzoso lo de MeriStation, mira que han pasado meses y el foro sigue teniendo bugs lamentables. Menuda cara la gente que cobra por esto.

En fin, dobleposteo porque el post desparece...

BqBxp.png

Escribo cosas aquí

Escrito 08 julio 2012 - 21:57

¿A qué bug te refieres esta vez? X-D X-D X-D

La peli pinta interesante y el tema da de que hablar, aunque me da que vamos a estar todos de acuerdo X-D X-D

Imagen Enviada

Escrito 08 julio 2012 - 22:02

¿El doblaje en castellano está bien? Lo digo porque ya he localizado una que está doblada X-D

¿Al tema se puede responder ya o cuando veas la película? Sí, soy muy escrupuloso X-D

PD: A lo del bug de Meri, lo que yo hago es editar antes de enviar el mensaje, así refloto el post yo mismo. Ahora uso otro navegador que es igual que el Chrome y no me sale ningún error, es un alivio.

Escrito 08 julio 2012 - 22:03

¿A qué bug te refieres esta vez? X-D X-D X-D

La peli pinta interesante y el tema da de que hablar, aunque me da que vamos a estar todos de acuerdo X-D X-D

Si posteas en un hilo que has creado, éste desaparece y tienes que acceder a él mediante el historial del navegador.

BqBxp.png

Escribo cosas aquí

Escrito 08 julio 2012 - 22:06

¿El doblaje en castellano está bien? Lo digo porque ya he localizado una que está doblada X-D

¿Al tema se puede responder ya o cuando veas la película? Sí, soy muy escrupuloso X-D

PD: A lo del bug de Meri, lo que yo hago es editar antes de enviar el mensaje, así refloto el post yo mismo. Ahora uso otro navegador que es igual que el Chrome y no me sale ningún error, es un alivio.

Yo solo la he visto doblada (concretamente, la vi en la2, se podía poner en VO pero no habían subs) y la verdad es que no me disgustó y eso que los doblajes de las películas francesas no me suelen convencer.

Al tema se puede responder cuando quieras y ten en cuenta que en casos como éste a duras penas tiene que ver con la película de la semana. Vamos, que no tienes por qué relacionar una cosa con la otra o responder al tema solo cuando hayas visto la película.

BqBxp.png

Escribo cosas aquí

Escrito 08 julio 2012 - 22:10

¿Me puedes pasar un enlace por MP? Esque yo he encontrado un torrent pero me va lentísimo.

PD: charlie, pues del bug ese no tenía ni idea, a mí no me ha ocurrido todavía. A mí lo que me va bien jodido son los MPs-

Escrito 08 julio 2012 - 22:26

¿Me puedes pasar un enlace por MP? Esque yo he encontrado un torrent pero me va lentísimo.

PD: charlie, pues del bug ese no tenía ni idea, a mí no me ha ocurrido todavía. A mí lo que me va bien jodido son los MPs-

MP enviado :D

Otra pregunta que quería hacer: si ya has visto una película de las que se comentan (es poco probable, pero todo puede ocurrir), ¿tienes que verla otra vez o no hace falta?

No es mi caso, pero tampoco está mal saberlo X-D

Escrito 08 julio 2012 - 22:30

MP enviado :D

Otra pregunta que quería hacer: si ya has visto una película de las que se comentan (es poco probable, pero todo puede ocurrir), ¿tienes que verla otra vez o no hace falta?

No es mi caso, pero tampoco está mal saberlo X-D

Depende, como tú veas. Si ya la has visto hace poco y puedes comentarla sin problemas pues igual es mejor que aproveches el tiempo viendo otras películas. En caso de haberla visto hace mucho pues ya tienes excusa para un revisionado.

BqBxp.png

Escribo cosas aquí

Escrito 08 julio 2012 - 23:41

Vaya por dios, me habéis enviado los dos el mismo torrent y era el que ya tenía. Ahora mismo está en 1 día y 20 horas X-D X-D X-D

De todas formas os lo agradezco.

O sea que me temo me pierdo la primera semana, ya que esta noche imposible verla y a las 6 cojo un bus a Gandía. Me disculpo ante todos XD

PD: os contesto por aquí porque tengo que armar mucho jaleo cada vez que quiero mandar un MP con esto de los bugs XD

Imagen Enviada

Escrito 08 julio 2012 - 23:46

Vaya por dios, me habéis enviado los dos el mismo torrent y era el que ya tenía. Ahora mismo está en 1 día y 20 horas X-D X-D X-D

De todas formas os lo agradezco.

O sea que me temo me pierdo la primera semana, ya que esta noche imposible verla y a las 6 cojo un bus a Gandía. Me disculpo ante todos XD

PD: os contesto por aquí porque tengo que armar mucho jaleo cada vez que quiero mandar un MP con esto de los bugs XD

Pues qué cosas, a mí ya se me ha descargado. Mañana la veo X-D

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad