Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

charlie ferrari13

[MERI CLUB DE CINE] Incendies (Denis Villeneuve)

Publicaciones recomendadas

Cantaneitor PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Bueno, parece que el Mericlub se ha ido a hacer gárgaras definitvamente. Yo me he tirado todo el puente fuera, por eso no he visto las películas, pero visto lo visto no creo que importe mucho. Una pena...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Miguel3a93 Nine Arts Dragon

Publicado

Bueno, parece que el Mericlub se ha ido a hacer gárgaras definitvamente. Yo me he tirado todo el puente fuera, por eso no he visto las películas, pero visto lo visto no creo que importe mucho. Una pena...

Pues sí, es una pena. Yo podría ofrecerme a seguir con el Meri Club si hacemos una lista de los que siguen activos, así no tendría que enviar MP's a lo tonto pero no sé, depende de todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JAIMEFM Midna

Publicado
A pasado de esto:

Imagen Enviada

a esto:

Imagen Enviada

Una pena la verdad. Iba a ver Incendies pero no me ha dado tiempo, veremos si el miércoles o así la puedo ver, nadie más la ha visto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cantaneitor PARIETINAE UMBRA

Publicado
Yo la vi...mi opinión está en la página anterior.

Yo sigo si sigue el Mericlub...por lo menos hasta terminar la ronda de participantes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miguel3a93 Nine Arts Dragon

Publicado
Yo ya lo he dicho, estoy dispuesto a seguir con el Meri Club si veo que hay personas interesadas que van a ver las películas propuestas, no me vale eso de que sólo recomiendo pero no veo nada de los demás. No entra en las bases propuestas al inicio del hilo X-D

De momento por vuestros comentarios cuento con:

-JAIMEFM
-Cantaneitor
-Captain_Harlock

Si hay más personas bien, si no pues recomendamos entre los pocos somos y ya. La cuestión es seguir con esto, ¿no? :D

PD: Si definitivamente charlie se desentiende de esto me parece muy mal que no lo haya comentado por aquí. Si al menos hubiese dicho que no continua más, vale, pero abandonar esto a su suerte no me parece muy responsable que digamos.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...