Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

charlie ferrari13

[MERI CLUB DE CINE] Incendies (Denis Villeneuve)

Publicaciones recomendadas

Bojanbabic Ultima

Publicado
vida restante: 100%

A ver si me he enterado bien:

-charlie recomienda una película y tenemos un plazo de una semana para verla, comentando lo que nos ha parecido y tal y cual... y después Gabe haría lo mismo y así sucesivamente, ¿no?

Si es así me apunto :D

Exacto ;)

Buenas!

Me alegro de que este post haya vuelto.

El caso es que este verano, tiempo tendré, pero el acceso a internet será bastante limitado (en verano me voy a mi urbanización). Es decir, que no sé si podré todas las semanas descargarme las películas (y menos cuando la ronda empieza el lunes, ya que el día que más veces podré seguramente sea el domingo).

Además, del 9 al 15 me voy a Gandía.

Así que me apunto siempre y cuando no os importe que mi participación sea algo irregular debido a los medios. Eso sí, cuando me toque elegir peli y tema sí podré mandárselo a charlie, así que el ritmo no se parará.

No me importa estar no apuntado y simplemente ir viendo las que vais diciendo cuando pueda. Así que si no os importa esto, me apunto, pero si sí, pues no pasa nada.

No veo el problema en tener uno o dos miembros un tanto pasivos, mientras la mayoría comenten habitualmente en el post y éste no se hunde con frecuencia pues adelante. Aunque ahora en verano supongo que no serán pocos los que se vayan unas semanas de vacaciones.

Lo del tema de usuarios pasivos, yo creo que lo mejor es, si no pueden ver la película a tiempo, pues que al menos participen en el tema semanal. Y cuando vean la película pues que la comenten y ya, eso se hacía en el ultimo club, aunque al final fue un descontrol y casi nadie veía nada(por falta de tiempo sobretodo).

"Un S.Galaxy salvaje a aparecido. Usa Flash. Le resta 30 puntos al iPhone. iPhone usa Demanda. Es muy eficaz. S.Galaxy esta confuso. S.Galaxy se resta batería a si mismo. S.Galaxy pierde el combate."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Aatom_ZMF Jockey

Publicado
Me apunto!!!... solo seria una pelicula por semana??... o mas??, que dia se empezaria?

top100_moderngames_cover.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bojanbabic Ultima

Publicado

Me apunto!!!... solo seria una pelicula por semana??... o mas??, que dia se empezaria?

Es película por semana + tema de debate o pregunta en plan ¿Que opinas de los doblajes españoles?

La película se cambiara cada lunes, y lo de cuando empieza yo creo que es este lunes, pero eso ya lo decide el jefe ;)

"Un S.Galaxy salvaje a aparecido. Usa Flash. Le resta 30 puntos al iPhone. iPhone usa Demanda. Es muy eficaz. S.Galaxy esta confuso. S.Galaxy se resta batería a si mismo. S.Galaxy pierde el combate."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

charlie ferrari13 Lord Boros

Publicado

Es película por semana + tema de debate o pregunta en plan ¿Que opinas de los doblajes españoles?

La película se cambiara cada lunes, y lo de cuando empieza yo creo que es este lunes, pero eso ya lo decide el jefe ;)

Efectivamente y sí, comenzaremos el lunes aunque probablemente publique la película y el tema el domingo por la noche.

BqBxp.png

Escribo cosas aquí

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perdido 815 Bang

Publicado
¿Cada ronda va a ser de lunes a domingo?

Podríamos hacerla de sábado a viernes o algo así XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perdido 815 Bang

Publicado

Apúntame si es gratis.

Hay que donar una muestra de semen y tres leuros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sanheee HARENA TIGRIS

Publicado
Me encantaría apuntarme pero no tengo mucho tiempo últimamente y a partir de Septiembre ya será 100% imposible que me meta, así que... En cualquier caso mucha suerte con el proyecto, intentaré ver algunas de las pelis que recomendéis :-)

firma6feet.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guindos Ixion

Publicado
vida restante: 50%
No me apunto, aunque me parece una buena iniciativa. Mucha suerte y que dure mucho

Nos vemos en la séptima temporada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danihendrix Fay

Publicado
A mi me da igual el dia que se elija para empezar cada película, como lo veais. Con una semana entera imagino que no tendré problemas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cantaneitor PARIETINAE UMBRA

Publicado
Ya estuve en el primero y me tuve que quitar por falta de tiempo. Espero que esta vez, con el verano, dure más. Me apunto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Makerman Anima

Publicado
Yo voy a estar fuera casi todo Julio, pero vamos me apunto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...