Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Microsoft: Jugar al online de Halo 4 obligará a tener 8 GB libres de espacio

Publicaciones recomendadas

Zeigon Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
No entiendo. Es porque es mejor tenerlo instalado? Porque se necesita descargar el modo multijugador entero...?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

habilis_16 Meteor

Publicado
Pero ¿cual es la razón?. Yo estas declaraciones porque si no las entiendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZeroSigma Krilin

Publicado
No me queda claro a si se refiere al disco del juego en si instalado en la consola o a otra cosa.Si se refiere al disco del juego no hay nada "raro", teniendo en cuenta que desde que lanzaron la actualizacion esa que ampliaba el espacio en los discos, la mayoria ocupa instalados en el DD 7,8 GB.

El problema es que creo que estamos de nuevo ante un caso RAGE. No se si recordareis que RAGE son 3 discos,pero que solo los 2 primeros son necesarios para jugar al modo campaña,quedando el 3º unica y exclusivamente para el multijugador,por lo que si no ibas a jugar al multijugador(bien por que no te guste jugar online o bienen el caso de la 360 por que no seas Gold) no era necesario instalar el 3º disco.Me parece, aunque no pueda afirmarlo con rotundidad, a que estamos ante un caso similar.seguramente Halo 4 venga en minimo dos discos, 1 para el modo campaña y otro para el multi.

Lo que no entiendo es que ahora se esten acostumbrando a ocupar un disco entero con el multi cuando antes cabia perfectamente en un solo disco....se podria decir que Rage y este futuro Halo 4, necesitan un disco entero para el multi debido a la potencia grafica que gastan y que hace que se llene el disco para la campaña completamente a tope pero... y entonces que pasa con Gears of War 3? ese juego tiene los mejores graficos que he visto nunca en la 360 y tiene multi, con un monton de modos de juego,personajes,objetos,escenarios,diferentes opciones y hasta posibilidad de jugar con y contra bots, y todo en el mismo disco de la campaña, en un solo soporte.......por que estos de Bungie no pueden hacerlo? por que Bethesda tampoco pudo hacerlo con RAGE?son mas torpes y menos profesionales que Epic? Aqui hay cosas que se me escapan.....

Igualmente a mi personalmente me la pela, por que no juego online a la consola ya que no soy Gold y ni tengo intencion de serlo,pero la verdad es que es una noticia, cuanto menos curiosa.Sobre todo criticaria la ambiguedad de la misma y la manera en que esta redactada y explicada que parece que esten explicandole la noticia a un mono del zoologico en vez de a seres inteligentes,bien sea culpa de Microsoft a la hora de explicarse, del reportero a la hora de entenderlos y de coger apuntes, o dle redactor a la hora de escribirla.

Mi canal de doblajes de la saga Metal Gear Solid y mas aqui

mega-man-x-zero-gif-9.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Demon93 Lord Boros

Publicado
También hay que tener en cuenta que puede que sea el espacio reservado para el perfil de nuestro Spartan en las Spartan Ops y el espacio requerido para ellas, ya que cada semana se expandirá con un vídeo y 5 nuevas misiones.

Soy del 87!!!!!

¡ Halo Powa !
XBOX 360 (2005), XBOX 360 Edición Halo 3 (2007), XBOX 360 Edición Halo: Reach (2010), XBOX 360 Edición Halo 4 (2012), EN RESERVA: XBOX ONE Edición DAY ONE 2013 ( 2013 ).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NARIZ2000 Charger

Publicado
Para que lanzar una Xbox de 4gb??? si no puedes jugar a los first party.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

duchony Fledgling

Publicado
Por suerte microsoft deja usar pentdrive como tarjetas de memoria.....y respecto al segurisimo disco extra no me estrañaria que pasara lo mismo que con street fighter x tekken.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReNNoN_FTV Tank

Publicado
Esto deja bien clarito que ya saben incluso cuánto va a ocupar el contenido descargable, mierda de generación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkSidePro Piccolo

Publicado

¿Y los que tengan una de estas?

103438_0.jpg

Pues es que no hay que ser muy listo para no comprarse una de 4Gb.

Edit: respondiendo a tu pregunta esa consola se la compraran los casuals asi que no creo que necesiten mucho espacio y si no que se compren una memoria externa.

PC: i7 2600K 4.2GHz // GTX 660Ti OC // 2x4GB RAM@1600

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

black_techx Máscara de Majora

Publicado
Ja ja ja ja ja ...¿porque te lees esta noticia en 8 sitios mas y ves que explican el porque de la reserva de 8gb ojo (reserva) no (instalacion) para el modo online ,pero en esta revista solo sueltan un ''titular'' dejando que sea la gente quien la desarrolle ?

¿porque no dicen que este espacio libre sera para quien quiera aprovechar los modos War Games, y el modo Spartan Ops de 50 misiciones adicionales gratis ?,,ha claro, asi no entran los niños de siempre y los haters a quejarse ..

buena estrategia ..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uziel5 Navi

Publicado

Ja ja ja ja ja ...¿porque te lees esta noticia en 8 sitios mas y ves que explican el porque de la reserva de 8gb ojo (reserva) no (instalacion) para el modo online ,pero en esta revista solo sueltan un ''titular'' dejando que sea la gente quien la desarrolle ?

¿porque no dicen que este espacio libre sera para quien quiera aprovechar los modos War Games, y el modo Spartan Ops de 50 misiciones adicionales gratis ?,,ha claro, asi no entran los niños de siempre y los haters a quejarse ..

buena estrategia ..

Vergüenza les debería de dar a estos "periodistas"...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aturuxo HARENA TIGRIS

Publicado
Podrían vender el juego en un 'bundle' con un pendrive de 16 GB, que suponga algún ahorro. Lo digo pensando en aquellas personas que tengan una versión sin disco duro, con flash de 4 GB o que, como yo, tengan su disco de 20 GB lleno hasta arriba

Es solo una idea, pero ¿a que estaría bien?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Sir Alonne

Publicado
Esta mas que claro que el tema del espacio es por las Spartan Ops, es que 50 misiones mas con una duracion de 12 horas mas de media al juego, tienen que ocupar lo suyo en espacio del disco duro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje