Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Lord_Over

Rome II: Total War

Publicaciones recomendadas

Alf_Poier HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Yo solo espero tres cosas y viendo los ultimas entregas creo que CA no la liará o eso espero.

1º- Optimización
2º- IA decente (ya no pro, sino decentilla y minimamente creible)
3º- Cero bugs (por favor que lo testeen antes de sacarlo)

No es mucho pedir no? Creative Assembly?

Me da igual que luego saquen mil dlc's (que lo harán), que tenga más o menos facciones (tendrá más bien pocas y las sacaran via dlc), que sea modeable o no (será mínimo como el napoleon y el shogun 2) que la BSO sea floja (no llegará al nivel del 1 ni por asomo)... solo quiero esas tres cosas y ya me doy por contento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado

Yo solo espero tres cosas y viendo los ultimas entregas creo que CA no la liará o eso espero.

1º- Optimización

2º- IA decente (ya no pro, sino decentilla y minimamente creible)

3º- Cero bugs (por favor que lo testeen antes de sacarlo)

No es mucho pedir no? Creative Assembly?

Me da igual que luego saquen mil dlc's (que lo harán), que tenga más o menos facciones (tendrá más bien pocas y las sacaran via dlc), que sea modeable o no (será mínimo como el napoleon y el shogun 2) que la BSO sea floja (no llegará al nivel del 1 ni por asomo)... solo quiero esas tres cosas y ya me doy por contento.

Si que es mucho pedir. Pues pides tres cosas que CA no ha hecho nunca nada mas salir ningún juego. La primera con alguno se ha portado con los parches. Las otras dos directamente no se sabe que es eso en CA. En ningún juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Over Ornstein y Smough

Publicado

Me acabo de encontrar esto:

http://www.totalwar-...-war-rome-2-78/

- Sea battles are now dominated by ram and boarding maneuvers ( who would have thought)

- There will be catapult ships, which are espically useful when you attack cities

- Parts of the army can now be commanded by a AI commander (this "feature" was already in the orginal rome)

- Troops can now hide in narrow alleys

- The Size? (maybe the mean number) of armies, which are available depends on the population of the faction

- Therefore small factions can not have as much armies as big ones

- There is no more research like in Empire now there are cultural projects, which can be persued

- Also all (playable?) factions are playable right from the start

- The strategy map will range from Scotland to Iran

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joseignacio Sir Alonne

Publicado
Bueno, esto es flaso:

"- Parts of the army can now be commanded by a AI commander (this "feature" was already in the orginal rome) "

Lo que podia la IA manejar de tus tropas era el segundo ejercito (en caso de tener tu 2), nunca partes de tu propio ejercito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gornk Son Gohan

Publicado
- Sea battles are now dominated by ram and boarding maneuvers ( who would have thought)
Normal, es en lo que se basaban los combates navales de la época.
- There will be catapult ships, which are espically useful when you attack cities
De esto no puedo opinar, la verdad no sé si se usaban o no catapultas en los barcos.
- Parts of the army can now be commanded by a AI commander (this "feature" was already in the orginal rome)
Alguien más está pensando en estar en un momento crítico de la batalla, mirar a tus tropas comandadas por la IA y decir ¡¿A donde vais?!
- Troops can now hide in narrow alleys
No se por qué pero me suena a típica cosa nueva que usas la primera vez y no lo vuelves a usar más o algo que da cierta ventaja y la IA no lo sabe usar bien. Esto quizá lo hacen para evitar el meterse en una calle estrecha y aguantar ahí
- The Size? (maybe the mean number) of armies, which are available depends on the population of the faction
- Therefore small factions can not have as much armies as big ones
Bien, no más facciones de una provincia con 4 ejércitos llenos.
- There is no more research like in Empire now there are cultural projects, which can be persued
Espero que un "rusheo" en ciertos aspectos de esto no lleve a ventajas descaradas en el juego
- Also all (playable?) factions are playable right from the start
Como debería ser siempre, a lo juegos de Paradox
- The strategy map will range from Scotland to Iran
A mí no me atrae mucho las "Alejandradas Magnas", pero hay a mucha gente que sí y se agradece que el mapa estratégico ocupe todo el área de influencia de la época.

32125_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Over Ornstein y Smough

Publicado
En otro sitio me pareció leer que decían Bactria en vez de Irán, por lo que nos iríamos un poco más al este.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidgsf400n Midna

Publicado
No espero grandes cosas de CA.
Desde el Med II no compro nada suyo y asi va a seguir,pues no me gusta la orientación que han dado a su "trabajo".... 8O
Paso de pagar por betas mal terminadas y de hacer de probador de ellos por la cara.
Paso de descargar decenas de parches que no arreglan nada.
Paso de pagar interminables DLs´s que no valen ni el tiempo de su descarga.

Por eso me quedo con el Rome Total War.He comprado la original y la Gold y tan a gusto.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bertin Osborne Fay

Publicado
Vaya vendeburras estos de CA. TODAS las nuevas entregas van precedidas del correspondiente "mejoraremos mucho la IA", "el juego estará más optimizado" y "saldrá a la venta perfectamente jugable o casi".

Pero estas vendidas de moto no me sorprenden; coño, se ganan la vida con ello. Lo que me sorprende es la gente que sigue tragándoselas una vez tras otra. Existe un exacto y terrible paralelismo entre este fenómeno y la fiesta de la democracia de la que somos partícipes cada cuatro años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Altarir Lord Boros

Publicado
Si el juego sale optimizado es para aplaudir, es que ningun Total War en 3D ha salido optimizado de salida, ninguno.

Pero bueno, viendo las fotos, joder, que le den por culo a la IA y toda su p.... Madre, pinta cojonudo. Total, la IA del Shogun 2 ya era decente. Mejor algo que nada :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado
Sin entrar en que no me creo que eso sean capturas y nada mas ya me empieza a oler a mierda el juego. Si ese es el alcance de los proyectiles de artillería no nos vamos a librar de los cobardes camperos en el online. Como, por lo visto, piensan mantener las puñeteras listas y el sistema del avatar tampoco nos vamos a librar de los quitters. Asi que le vayan dando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mosquito_633 Pontífice Sulyvahn

Publicado
Imagen Enviada

¡Vaya, vaya! Ya me parecía a mí, demasiado bonito. Los romanos llevaban la bolsa con el dinero, detrás de los escudos. Yo no veo nada de eso. A este juego le falta realismo:malote:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...