Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Lord_Over

Rome II: Total War

Publicaciones recomendadas

panzer3 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Qué bueeno!, ya puestos a elejir, pues me gustaría una de moros y cristianos :D , 800 añetes de palos entre reyes, reyezuelos, condes, familias nobles,califas, alianzas, castillos, asedios, masacres en tierras repobladas, traiciones de mearrimoaesteporquemedá :-D ya sea cristiano o moro; y todo esto en modo Total War, con sus batallitas campestres. (Estoy leyendo un libro sobre el tema en concreto y estoy flipando con la cantidad de movidas que hubo por estos lares; andaban a espadazos tooodo el tiempo :-D ). El crusader se le parece bastante.

El que falta es alguno sobre los casacas rojas o por el estilo; o un buen napoleónico, para entendernos; mosquetes y tambores, pero con el modo total war.

Puestos a pedir...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

fandemampato Tank

Publicado

Podrían hacer un Total sobre la historia de China, aunque no tenga tanto glamour como Japón, también tuvo distintas dinastias y reinos dandose ostias durante bastante tiempo y además pueden incluir una facción hipervitaminada como los mongoles :D

Para eso mejor un Mongol: Total War, no solamente tendrias los mongoles y China, sino tambien Persia y si no me equivoco mucho tambien europeos, y Japon tambien si deciden alargarlo hasta la epoca de Marco Polo y Kublai Khan.

O una ambientacion fantastica, tipo Third Age - Total War.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gotthard HARENA TIGRIS

Publicado
Yo no veo inconveniente alguno en que repitan ambientación, hay que reconocer que el Rome fue uno de los mayores exitos de la saga Total War; a mi personalmente me cautivo incluso a pesar del evidente simplismo del juego vanilla.

La saga Total War solo funciona en base a momentos historicos en los que se mantega la estructura militar por cuadros, por lo que tampoco hay TANTISIMAS ambientaciones mas o menos interesantes para el gran publico que se adhieran a ese requisito. A mi personalmente me sorprendió gratamente que se atreviesen a un Napoleon Total War cuando para el ojo inexperto y casualero solo sería otro Empire Total War con "menos" unidades, a pesar de toda la riqueza de ambientación que traia.

Solo espero que primen las mejoras de jugabilidad sobre las ganas de vendernos graficas nuevas para poder mover el juego. No me interesa tanto una camara "para ver desde los ojos de las unidades" como el tener asegurada la rejugabilidad de infinidad de facciones, naciones y estados con unidades variopintas y no necesariamente equilibradas de forma irreal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shambler1 Ganondorf

Publicado
Joder que video más raro, pero bueno no me extraña si sale en la segunda mitad del 2013...

Creo, como ya se ha comentado, que podrían haber probado con algun otro periodo, se me ocurren como mínimo dos anteriores, Asirios, Babilonios, Egipcios, Sumerios, Griegos antiguos etc y luego el esplendor de Persia y las polis Griegas, vamos un filón cualquiera de las dos épocas.

Van a lo seguro, y como también se ha comentado se generaliza demasiado, sobretodo en la edad media, se podría sacar mucho jugo si se profundizase en las diferentes épocas, vamos de entrada con distinguir edad media alta y baja ya saldríamos ganando, y las guerras religiosas una parte que me encanta y que en general como muchas otras está tratada muy de pasada en anteriores títulos si lo está, una pena.

Espero que mantengan las investigaciones y sobretodo mejoren las IAs, tanto estrategica como de batalla, y sobretodo que deje de ser un arrasa con todo y tira pa lante, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josej123 Tatsumaki

Publicado
No os comáis la cabeza con lo de las otras épocas para hacer mas juegos, desde hace tiempo la comunidad lleva pidiendo un rome 2 igual que se quiso un medieval 2. Si yo hiciera videojuegos también haría como estos y hacer un remake de un juegazo lavándole la cara en lo que gráficos se refiere e introduciendo algunas de los avances que han tenido los juegos posteriores sin tener que pensar nuevas épocas ni planteamientos raros.

Yo sobreviví al intento fallido de meri4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Over Ornstein y Smough

Publicado
Es que si se tratase de un Napoleon 2 o un Shogun 3, tendría lógica lo de pedir otra ambientación, pero casi todos queríamos un Rome 2, así que lo raro sería que hubiesen sacado otro juego.

Está claro que siguiendo la tónica del Shogun se pueden hacer mil escenarios interesantes, pero es que el Rome abarca muchísimo, y si repiten las mismas expansiones, tenemos desde Alejandro Magno hasta Atila.

Lo que tienen que hacer es volver a dar libertad a los modders, así, todos los escenarios que podamos querer, serán posibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado
Quizás el tener que meter batallas navales si o si capa demasiado el tema. Sin embargo yo creo que hacer un Rome como el primero pero empezando en el 600 o el 500 antes de cristo y dado que nos vamos a pasar por el forro todo rigor histórico tampoco estaría tan mal. Varios estados griegos como las familias romanas que quieren hacer y luego tienes mucho de que tirar: Empezando por colonias griegas, fenicios y sus colonias, persas, medos, babilonia, egipcios, celtas, íberos, etruscos, tracios,... Vamos que se puede hacer algo como el Rome sin que salga Roma o incluso saliendo pero como secundaria.

A efectos prácticos tendríamos un juego calcado, no repetimos periodo histórico y aunque el marco geográfico es el mismo tiene otro aire.

Y eso es sólo una idea. Lo mismo podemos hacer con otras épocas. Sólo es cuestión de centrar el juego en otra nación y/o cambiar el punto de partida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Eso estaría bien como DLC tipo "Rise of the Samurai", pero no lo veo como punto de partida del juego. De ser así, el juego duraría más de 500-600 años, haciendo que la campaña sea larguísima, lo que echaría para atrás a muchos casuals, o demasiado rápida (1 turno = 2 años, por ejemplo), precipitándolo todo mucho. Y la otra opción sería acabarla antes, sobre el 200-300 antes de cristo, pero entonces te estarías dejando lo mejor.

A ver, a mí me encantaría, como si quieres hacer una campaña de 1.000 años (del -500 al +500) que te puedas pasar meses jugando, pero eso sería como venderte el Rome + BI + Alexander por el precio de uno, y ni de coña harían algo así.

Y ahora que mencionas lo de pasarse por el forro el rigor histórico, puede que nos volvamos a encontrar con viejos amigos:

Imagen Enviada

http://www.eurogamer...e-2-information

http://www.eurogamer...r-vision-of-war

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sarcasm with meaning Sagrada Trifuerza

Publicado

Mira que la historia humana es larga para repetir ambientacion, no me mola nada. Me da la sensacion de jugar al mismo juego.

No quedan mas ambientaciones posibles

Edad de bronce (persia,babilonia, egipto israel), Edad oscura ( carlomagno, conquistas arabes),Las conquistas de Gengis Kan, Edad de los descubrimientos (colonización de america y guerras de catolicos y protestantes), mundo en plan tolkien. Y esto solo con la escala del rome si ya nos ponemos con la escala del shogun total war serian tantas que es inuverable. De hecho a mi me gustaria uno sobre la guerra del peloponeso y los persas que tuvieran el mismo papel que los mongoles en el medieval.

y de hecho ya solo con la ambientacion del rome y la escala daria para varias escenarios en distintos puntos de la expansion y de guerras civiles, pero eso no va pasar. Ya el medievil tenia 3 escenarios y el medievil 2 solo una.

El descubrimiento de America lo trata el Medieval 2 Total Kingdom, bueno, tambien sin expansion, a ver si nos enteramos de que jugamos, lo mismo la guerra contra los protestantes. Sobre la edad de bronce, si te soy sincero, no creo que tenga mucho tiron

Fotos

http://www.totalwar....dia/screenshots

Voy comprando nuevo ordenador X-DX-D

Eso es porque no se conoce la historia de esas regiones. Te aseguro que ambientado en la época de las ciudades estado mesopotámicas del III milenio A.C. sería algo impagable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bertin Osborne Fay

Publicado
Se os va muchísimo la olla fantaseando con ambientaciones rebuscadas que seguramente molarían mucho, sí, pero que los casuals a los que -no lo olvidéis- va dirigido el juego no conocen ni por asomo.

Esta gente, si alguna vez hizo juegos para "frikis" dejó de hacerlo hace mucho, y ahora hace juegos para las masas, que os puedo asegurar que no tienen ni puñetera idea de la edad de bronce, de los asirios, ni de demás movidas que vosotros conocéis porque os gusta la Historia y leéis.

Es que si el título lleva "Rome", ya sólo con eso van a vender centenares de miles de copias más que si lleva "Babilonian ambition".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado
Yo pensaba en una campaña igual de larga que acabe sobre el 300 a.c. De hecho la ventaja que tiene empezar antes es que te deja el tema romano entero para las expansiones. Que serían 2. A partir de la Roma republicana como lo que es el juego que van ha hacer y la caída del imperio.

Sobre el tirón que tenga...Pues haces el trailer y los avances que salgan espartanos a cascoporro. En plan 300 y tienes un río de babas incluso entre la peña mas grognard. No creo que tenga menos tirón una ambientación en el 600-500 a.c.

Si no vienen los cerdos. Entonces. Seguro. 100%. Que no me compro el juego en la vida. Yo quiero un Rome con cerditos. Soy el fan número 1 de los cerdos. Para mi son imprescindibles. Mi general favorito online. Y no es broma. 3 de cada 4 batallas con Roma o Grecia que habré jugado online han sido con un unidad de cerdos como general.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mosquito_633 Pontífice Sulyvahn

Publicado
Si me guiara por el video, pensaría que que el juego va de guerras civiles entre romanos.

Como no vea a Anibal y sus elefantes, mato.:malote:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Si me guiara por el video, pensaría que que el juego va de guerras civiles entre romanos.

Como no vea a Anibal y sus elefantes, mato.:malote:

La ciudad que sale en las imágenes es Cartago, y se ven elefantes.

Por lo visto es de una demo de 15 minutos que mostraron a la prensa. A ver si nos dejan verlo al resto de mortales.

Si no vienen los cerdos. Entonces. Seguro. 100%. Que no me compro el juego en la vida. Yo quiero un Rome con cerditos. Soy el fan número 1 de los cerdos. Para mi son imprescindibles. Mi general favorito online. Y no es broma. 3 de cada 4 batallas con Roma o Grecia que habré jugado online han sido con un unidad de cerdos como general.

:o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mosquito_633 Pontífice Sulyvahn

Publicado
Interesante batalla la de los porcinos. Si en el año 711, el rey Rodrigo hubiera tenido un ejército así, no solo hubiéramos derrotado a Tarik, sino que no habríamos parado hasta por lo menos, Persia o Afghanistan. Pero como de costumbre, siempre estuvimos mal de estrategas. 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...