Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Under the Angel

Álbum de fichas, fotos y vídeos de foreros v6.0 (CERRADO)

Publicaciones recomendadas

in_anywhere Genos

Publicado
vida restante: 100%
Moreno buenorro! :*

No sabía que aún tenía ficha en este hilo, ¿te importa quitarla? :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

josemi95 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Y yo que después de casi 8 años en meri no tengo ficha :brokendude: Voy a ello ya que me aburro:

Nombre: José Miguel, aunque solo me llamen así algunos miembros de mi familia. Todo el mundo me conoce por simplemente "Josemi".
Fecha de nacimiento: 11/04/95
Población: Valdepeñas (Ciudad Real), aunque ahora vivo en Madrid por estudios.
Altura: 1'80 o casi, hace tiempo que no me mido.
Peso: 78 kg
Color de ojos: verdes oscuros
Color de pelo: castaño oscuro
Música: no tengo estilo definido, pero me suele gustar el rock, punk rock, rap, etc... mis grupos favoritos son Sum 41, Imagine Dragons, Green Day y Hollywood Undead. El chunda-chunda fiestero solo para eso, las fiestas O:)
Comida favorita: no me puedo quejar de gustos ya que me encanta comer y no le doy ascos a ningún plato que me pongan delante, pero si ya me ponen un buen plato de pasta o de cualquier arroz pues mejor que mejor :-)
Color favorito: el azul del cielo y del mar :]
Trabajo/Estudio: estudio Ingenieria Aeroespacial en la UPM, pero entre que no estoy demasiado satisfecho con ello (notas) y falta de motivación, tengo seguro que me cambiare de carrera el año que viene :-(
Aficiones: el deporte en general, verlo y practicarlo, pero principalmente el baloncesto, el fútbol sala y césped y el ping pong (este solo practicarlo :P) , dibujar, escuchar música, forear por foro deportes principalmente :-D , ver series, leer de vez en cuando, salir a correr, comer, salir a tomar algo con los colegas, videojuegos, etc... Demasiadas aficiones adictivas para tan poco tiempo :-(
Correo electrónico: quien este interesado, MP 8O
Datos de interés: puesss tengo varias medallas de mi epoca del basket, llegue a quedar subcampeón provincial en cadetes con el equipo de mi pueblo (teníamos un buen equipillo :P ) y dentro de un mes tengo un torneo con el equipo de futsal de unos amigos. Se me da bien dibujar, normalmente suelo hacer retratos pero hago de todo, por ejemplo un dibujo que hice hace cosa de un año:
Spoiler

Y bueno, de consolas tengo la 3DS, la Wii y la PSP, sin mucha variedad pero de vez en cuando le doy caña a la 3DS.
Lo más importante, madridista hasta la médula:malote:, no me suelo perder un partido de mi equipo der arma.

Y después de soltar todas estas fantasmadas de AW que no le importan a nadie, marcho por donde he venido ;)

qp5te9.jpg 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_carl Fay

Publicado
Qué valor para entrar al foro con 10-11 años X-D y más en 2006, yo en esa época no tenía ni internet en casa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Sí, tenía 11 años X-D

Entré solo para el foro de Animal Crossing de la DS, cuando todavía estaba esa moda de postear de los foros de los juegos y había actividad (y mucha, la verdad).

Fue la época que mejor me lo pasé, hice muchos amigos (ahora solo tengo contacto con una chica que dejo el foro :-( ) y pasé horas y horas de diversión en el online. Fue bonito mientras duró :-(

PD: 5000 mensajes!!! 8O

qp5te9.jpg 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FOXHOUND2 Nya~

Publicado
Yo entré con 11 también :$

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler
76561197993549587.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MissCheshire Ixion

Publicado

Hola Were, Bogajo me ha dicho que le añadas también esta foto de cuando participó en un episodio de Malcom:

szwydk.jpg

Qué cabrón X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaroD Son Goku

Publicado
Yo también llevo aquí leyendo este foro desde los 12 años, y tarde unos añitos en querer registrarme y hoy voy a poner mi ficha :-D

Nombre: Sergio Malonda
Fecha de nacimiento: 30/05/1993
Población: Valencia
Altura: 1,70 m aprox.
Peso: 65 kg aprox, no estoy en los huesos pero tampoco soy un gordaco
Color de ojos: Marrones verdunos
Color de pelo: Castaño claro
Música: Le tiro a todo, menos reggaeton acepto todo lo que se me eche, nunca hago ascos a nada, pero siempre habrá un genero al que tire mas y este es el Blues y Jazz. Me encantan artistas como Frank Sinatra, Ray Charles, BBKing y un largo etc... Ultimamente me estoy aficionando a la música cubana, salsa y esas cosas. También me encanta el Rap. Lo dicho, de todo.
Comida favorita: Como bastante de todo, pero para esto soy bastante simple. Macarrones con queso :P
Color favorito: El verde hierba, me encanta.
Trabajo/Estudio: Estoy estudiando en la universidad, Videojuegos concretamente. :-D
Aficiones: Tengo muchas. Toco el piano, suelo dibujar, aunque son dibujos algo chorras y sin valor, leo y escribo para una revista de juegos indie :D
Correo electrónico: No creo que dejarlo por aquí sea buena idea xD
Ask: http://ask.fm/Sergiomarod
Twitter: https://twitter.com/Sergiomrd
Instagram: http://instagram.com/sergiomalonda
Fotos:
http://imgur.com/OpNUQsv
http://imgur.com/Ab6PMzZ

@Sergiomrd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Under the Angel Bahamut

Publicado

Este finde no he podido actualizar, lo hago ahora.

Si me borras todas las fotos y dejas estas te hago un hijo :$:$ Esque viendome ahí sin mis barbas no me reconozco :]

Graciasss!!

Tranquilo, los hijos a tu santa esposa si la tuvieres. De nada.

Añademeles

¡Fardando de coche!

Fotos añadidas.

Esto me recuerda a que deberia de actualizar mi ficha, que no la he visto pero debe de tener ya sus añitos...

PD: vale, si, actualizo en un rato ._. mi edad del pavo ya pasó, gracias X-D

Ficha actualizada.

Lo siento, hasta que no tengas 100 mensajes no puedo añadir tu ficha al indice. Hay que leerse las normas...

No sabía que aún tenía ficha en este hilo, ¿te importa quitarla?

Ficha borrada.

Y yo que después de casi 8 años en meri no tengo ficha :brokendude: Voy a ello ya que me aburro:

Ficha añadida.

Yo también llevo aquí leyendo este foro desde los 12 años, y tarde unos añitos en querer registrarme y hoy voy a poner mi ficha :-D

Ficha añadida.

Y hasta aquí hemos llegado. Si me he saltado a alguien, por favor, que lo diga. Y por cierto, a ver si estandarizamos las fichas un poco, no cuesta nada y por favor, no pongáis emoticonos pues no están permitidos (esas normas ahí to reshulonas y tal)

Un saludo.

xenobladex_zpspga23o4n.png

No se ha dado cuenta? Es el fin del mundo señor Bequet, que prefiere, morir aquí? o en un Gundam!?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Ups, reconozco que ni me mire las normas X-D Sorry por lo de los emoticonos

qp5te9.jpg 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nitro88 Witch

Publicado

Hola Were, Bogajo me ha dicho que le añadas también esta foto de cuando participó en un episodio de Malcom:

szwydk.jpg

Amazo! X-D X-D X-D

291yeiv.png

Sonic The Hedgehog 

SonicRunWideAni.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaaan_1998 RAIDEN

Publicado

No jodas que eres del 95, y me dices niño a mí si tu eres joven D: Te creía de 26/27 años.

Spoiler
Si, estás destruida para tener menos de 20. :*

Spoiler
Por cierto, eres fea de cojones eh?

latas+general+2.jpg

Fantas, coca colas, sangre fresca, el adn de Harry Potter, lo que quieras te invito :oops::oops::oops::oops::oops:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaaan_1998 RAIDEN

Publicado

Así no se hace, niño... 8O

Algún día me volveré más sexy que Nacho y la pelirroja será mía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ponlo Otra Vez Freezer

Publicado

Así no se hace, niño... 8O

Algún día me volveré más sexy que Nacho y la pelirroja será mía.

Algún día Meri no tendrá bugs... algún día...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...