Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

apau

Volvemos a la carga con...¿Cual es la mejor chica de Katawa Shoujo?

Publicaciones recomendadas

Nakama Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%
Lilly claramente, mi primer "amor" en Katawa Shoujo. Cómo disfrute ese recorrido, cuanto amor. Este post me recuerda que tengo que pasarme los arcos de Rin y Emi. A ver que tal. ¿Qué le veis al arcod e Hanako? No me pareció para tanto X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

luffy de king Anima

Publicado
Esta clarisimo que Shizune, su ruta es la mejor y la mas divertida.

La galaxia es del Emperador y todo ser o cosa que lo ponga en duda es un enemigo que debe ser destruido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bart_10 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Esto debería ir en PC, me parece.

Ah, y cualquiera que elija a alguien que no sea Hanako se equivoca completamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zoan Ganondorf

Publicado
No me gusta ninguna. Me parecen muy clonicas. No es que no me gusten los dibujos manga... pero me parecen infumables... Me quedaria en todo caso con Kenji.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zed Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado
Ninguna. Son dibujos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albineck TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Con la que no tiene brazos me he descojonado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moi_85 HADES

Publicado
He empezado a jugar, y me está encantando! , no tiene precio ver como intentan convencerte una y otra vez para que te metas al consejo estudiantil X-D

No he jugado demasiado (un par de horas, debido a lo lento que soy con el inglés), pero desde luego tengo una cosa clara: esto se merece una versión física con extras varios (ej: voces en las conversaciones, más sprites en los personajes para tener claro cuando está alguien utilizando el lenguaje de signos, más resolución, que en mi monitor de 1080p se ve bastante pequeño, etc.). Ojalá alguna distribuidora se animase a hacerlo, yo lo compraría.

PD: Blazblue y ahora esto, creo que me estoy empezando a viciar a las novelas gráficas :-D

¡Nos vemos en Pacot.es!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apau Bang

Publicado
Hola!

Si te metes en el Student Council haras la ruta de shizune, la que mas facil de coger es es la de emi (solo tienes que escoger una opcion) pero en fin, tu sigue jugando y espero que lo disfrutes.

El juego fue hecho por 4leaf, un estudio de 4chan, un amigo de un forero (ejem albineck ejem :-D) me conto que tardaron 5 años y que fue a raiz de unos dibujos que habian salido

Un Saludo!

-------------------------------------------------------------------------
"Todos los comunistas tienen que comprender esta verdad: El Poder sale del fusil"-Mao Zedong

"Complete your mission with all your might, Despair not till your last breath, Do not die in vain, that's the motto of the Isumi's valkyries"
"Do you know the secret of this world?"
¿Eres fan de To Aru majutsu no Index? ¿Porqué no visitas el post oficial?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moi_85 HADES

Publicado

El juego fue hecho por 4leaf, un estudio de 4chan, un amigo de un forero (ejem albineck ejem :-D) me conto que tardaron 5 años y que fue a raiz de unos dibujos que habian salido

La historia la tengo más o menos clara, además, en el apartado staff lo explican bastante bien http://katawa-shoujo.com/staff.php

Imagen Enviada

¡Nos vemos en Pacot.es!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Hotline Miami, Jacket

Publicado

Esto debería ir en PC, me parece.

Ah, y cualquiera que elija a alguien que no sea Hanako se equivoca completamente.

Imagen Enviada

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...