Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Joaquín18

Eliminar definitivamente cuenta Steam.

Publicaciones recomendadas

Bojanbabic Ultima

Publicado
vida restante: 100%
A mi esto me suena a que le quiere borrar la cuenta a alguien a quien le ha pillado los datos.

Porque eso de haberse viciado a juegos de PC y tiene miedo o lo que sea de ir a mas. Y por eso quiere borrar la cuenta, pues no tiene demasiado sentido. Con que borre el programa del ordenador ya esta, así no puede jugar.

"Un S.Galaxy salvaje a aparecido. Usa Flash. Le resta 30 puntos al iPhone. iPhone usa Demanda. Es muy eficaz. S.Galaxy esta confuso. S.Galaxy se resta batería a si mismo. S.Galaxy pierde el combate."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
no lo entiendo la verdad...

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Slayth Boomer

Publicado
4 mensajes en el foro...
Quieres borrar una cuenta de Steam...

¿A quién se la has robado? Si la has robado espero que la cuenta tuviese un montón de juegos y hayan denunciado y te pillen. Así el delito es mayor 8D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gagle Genos

Publicado
edit. Eres un troll que ha robado una cuenta y ahora nos quieres pasar el marron, verdad?

Committing suicide to free the zombie!
Human knowledge belongs to the world
"640KB ought to be enough for anybody" (Bill Gates, 1981)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bojanbabic Ultima

Publicado
Lo mas idiota, si la cuenta fuese suya, es borrar definitivamente una cuenta en la que se ha gastado dinero. Si yo fuese el, descansaría y en un futuro volvería a jugar. Porque si la cuenta esta vacía, que mas da borrarla o dejarla como esta.

Definitivamente es un TROLL. Y no me extrañaría que fuese de Forocoches. En los últimos meses han estado muy activos por aquí.

"Un S.Galaxy salvaje a aparecido. Usa Flash. Le resta 30 puntos al iPhone. iPhone usa Demanda. Es muy eficaz. S.Galaxy esta confuso. S.Galaxy se resta batería a si mismo. S.Galaxy pierde el combate."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jeremy_Hartwood Bendecido por San iGNUcio

Publicado
No sé si serás un troll que ha robado una cuenta como indican por aquí, pero bien podría servir esto para que los que sí lo sean encuentren maneras de deshacerse de las cuentas o mercadear con ellas, cosas que según dices tú mismo no están permitidas por las condiciones de Steam. Sin más lo único que se puede hacer legalmente y que no contravenga las normas y condiciones del servicio es que contactes con su servicio técnico y expongas tu caso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...