Ir al contenido

publicidad

Foto

[P.O.] Cartoon (TV Series) / Star vs The Forces of Evil el 06/11. Steven Universe el 10/11(+16) <!SPOILERS!>

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
4386 respuestas en este tema

• Ero_sensei

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 13 septiembre 2017 - 12:42

A mi el último no me parece para tanto...

d7d475673cedd299810abad437f91798.jpg44f5368db58cffd5170183082af1254c.jpgd7d475673cedd299810abad437f91798.jpg

• Fran_smt

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 13 septiembre 2017 - 15:56

He visto los dos primeros episodios de Bojack y no me dice gran cosa... ¿Mejora la cosa más adelante?

Yo lo volví a ver anoche, cuando nunca antes he revisionado un episodio en tan poco tiempo. Es realmente cojonudo y siento que el formato de 20 minutos se le queda corto.

Es un capitulo que daba para un especial/pelicula.

Imagen Enviada

Get upI'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

Escrito 13 septiembre 2017 - 16:25

He visto los dos primeros episodios de Bojack y no me dice gran cosa... ¿Mejora la cosa más adelante?

¿que si mejora? viejo, los primeros dos caps no estan ni cerca de mostrar todo el potencial de la serie, la serie es un constante incremento 

a manera personal es la mejor serie animada de la actualidad, con todo el respeto a Rick y Morty que igual me gusta bastante 

• Raru9 ha dado sus dieses

• Raru9

• Sir Alonne

Escrito 13 septiembre 2017 - 17:33

Absolutamente. Los primeros 6-7 capítulos es para ir asentando personajes, su mundo y eso. Luego, del 1x08 o así, golpea, y bastante.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

• Ring Team

• HARENA TIGRIS

Escrito 14 septiembre 2017 - 15:20

No sé de qué va esta serie, pero quiero verla por esta escena. X-D

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

• Ring Team

• HARENA TIGRIS

Escrito 14 septiembre 2017 - 18:00

Acabo de ver Bojack Horseman, al menos los dos primeros episodios. Me costó verla porque no hay muchas webs que estén libres de anuncios y "lo siento, el archivo parece haberse eliminado".

Sobre Horseman, no me suelen gustar los furrys, pero está bastante bien. La historia está molando.

EyjRPOj.jpg

• Raru9

• Sir Alonne

Escrito 15 septiembre 2017 - 01:26

Visto el 4x01, 02 y 03 de Bojack. Buen inicio de temporada

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

• Desmodius

• Lord Boros

Escrito 15 septiembre 2017 - 06:40

@Ring Team, The Amazing World of Gumball es muy buena serie, tiene momentos geniales como ese que posteaste (y hasta donde recuerdo hay otros 2 episodios similares donde tienen problemas de animación). La serie se centra en la familia Waterson (que son los de ese vídeo, siendo Gumball, el niño que no quiere firmar el contrato, el personaje central), aunque hay varios episodios que muestran una perspectiva desde otros personajes.

Muy a menudo, hacen críticas (y auto-críticas), parodias y referencias a temas de interés general. Además, es uno de los mayores exponentes de la diversidad de personajes, donde ya no sólo es que haya diferentes especies (animales, plantas y objetos), sino que los hay de diferentes técnicas de animación: tradicional 2D, 3D, títeres, stop-motion y captura sobre pantalla verde.

No tiene una trama tan compleja y elaborada como otras series, pero es muy recomendable verla. :D

bN1dQsy.png

Fiel seguidor del Sagrado USB No Convencional ~ ¡Por un mundo no convencional!

¡No estaba muerto... me quedé sin Internet unos meses!

• Joelpe

• Sir Alonne

Escrito 15 septiembre 2017 - 12:00

acabo de retomar rick&morty, el episodio del pepinillo es sublime X-D

aunque no sé si será porque no me acuerdo mucho de las anteriores temporadas,pero en ésta no hay bastante mas gore que en otras?

PD:Eso si,luego las palabrotas las censuran,con lo bien que estaba sin censurar...

Imagen Enviada

Escrito 15 septiembre 2017 - 16:01

Ring Team, The Amazing World of Gumball es muy buena serie, tiene momentos geniales como ese que posteaste (y hasta donde recuerdo hay otros 2 episodios similares donde tienen problemas de animación). La serie se centra en la familia Waterson (que son los de ese vídeo, siendo Gumball, el niño que no quiere firmar el contrato, el personaje central), aunque hay varios episodios que muestran una perspectiva desde otros personajes.

Muy a menudo, hacen críticas (y auto-críticas), parodias y referencias a temas de interés general. Además, es uno de los mayores exponentes de la diversidad de personajes, donde ya no sólo es que haya diferentes especies (animales, plantas y objetos), sino que los hay de diferentes técnicas de animación: tradicional 2D, 3D, títeres, stop-motion y captura sobre pantalla verde.

No tiene una trama tan compleja y elaborada como otras series, pero es muy recomendable verla. :D

de manera personal me quedo con los caps:

-En el que se burlan de sus copias chinas

-En el que parodian el anime, creo haber leído por ahí que la secuencia de pelea la mandaron a hacer a un estudio japones, y se nota

-El del origen de Darwin 

-En el que Richard (el papá) consigue empleo y eso desgarra la propia tela del universo

y el mejor de todos:

-en el que Nicole (la mamá) recuerda como conoció a Richard, Gumball es una serie para reírse de lo inverosímil y los niveles de ridículo y auto parodia que alcanza, pero ese cap supo tocar sentimientos que jamas espere ver en la serie, muy bueno 

hay varios caps muy notables, en especial de la segunda temporada en adelante, pero esos son mis favoritos 

• Rafil

• Boomer

Escrito 15 septiembre 2017 - 16:26

No sé de qué va esta serie, pero quiero verla por esta escena. X-D

¿Por esa escena solo? Maldito hereje:

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Escrito 15 septiembre 2017 - 19:57

Terminada la cuarta de Bojack, y brutal. Lo han vuelto a hacer.

Spoiler

De traca, esta serie.

• Raru9 ha dado sus dieses

• Ring Team

• HARENA TIGRIS

Escrito 15 septiembre 2017 - 21:01

¿Por esa escena solo? Maldito hereje:

[...]

El resto de escenas no sé, pero el del anime, partiendo de la base de que no me gusta el anime, creo que me causaría indiferencia.

EyjRPOj.jpg

Escrito 15 septiembre 2017 - 21:28

Gumball siempre ha estado a la sombra de las series con trama actuales de CN (Hora de Aventuras, Steven, Over the garden wall etc...) pero en humor les da una soberana paliza a todas ellas.

En otro tema..

¿Nadie vió patoaventuras? A mi me encantó el episodio, me parece que la serie puede tener muy buena acogida.

Editado por alex21222324, 15 septiembre 2017 - 21:29 .

Imagen Enviada

Escrito 15 septiembre 2017 - 23:42

Gumball siempre ha estado a la sombra de las series con trama actuales de CN (Hora de Aventuras, Steven, Over the garden wall etc...) pero en humor les da una soberana paliza a todas ellas.

En otro tema..

¿Nadie vió patoaventuras? A mi me encantó el episodio, me parece que la serie puede tener muy buena acogida.

¿ya salio el segundo de duck tales? vi el primero hace como un mes, y es jodidamente bueno

sobre Gumball, si me parece que tanto Gumball como Clarence son tremendamente ignoradas (clarence incluso ya fue cancelada) la primera toma un rumbo completamente surrealista mientras que clarence buscaba estar mas cerca del suelo, sin dejar de buscar un humor inteligente (aunque su estilo hizo pensar a muchos que era lo contrario) 

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos