Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Miguel3a93

[P.O.] Cartoon (TV Series) / Star vs The Forces of Evil el 06/11. Steven Universe el 10/11(+16) <!SPOILERS!>

Publicaciones recomendadas

Raru9 Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%

Anda que no hubiera molado un...

Spoiler
Jack vs Jack interno ahí mismo. Pero bueno, es lo 'malo' del formato de 22 minutos a veces xd

3 capítulos para el final y Scaramouche yendo a avisarle a Aku que Jack no tiene la espada.... X-D X-D X-D.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

nestore93 Mascarón Rojo

Publicado
Una duda, ¿que me podéis decir de Star contra las fuerzas del mal? He visto algún capítulo suelto, y no pinta mal, esta graciosa y tal, ¿pero en algún momento se pone la serie a seguir una trama fija como pasa con Gravity Falls?.

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miguel3a93 Nine Arts Dragon

Publicado

Una duda, ¿que me podéis decir de Star contra las fuerzas del mal? He visto algún capítulo suelto, y no pinta mal, esta graciosa y tal, ¿pero en algún momento se pone la serie a seguir una trama fija como pasa con Gravity Falls?.

"Claro amigo, ¿has oído hablar de Starco?" 8O

C91xaB9W0AERKk6.jpg

Nah, ahora en serio. Hay que tener en cuenta que en Star se llevan dos "tramas" por así decirlo a diferencia de GF que sólo llevaba una (y bien interesante que era). Esas dos tramas son la social/romántica y la política/intriga (me gusta llamarlas así aunque puede que no sea del todo acertado).

En la primera temporada -que son los episodios que dan una y otra vez en la TV- ambas tramas apenas se desarrollan, parece más bien una serie de aventuras con el formato de Teen Titans Go! o Clarence en el que no hay trama alguna (sólo situaciones aleatorias) pero en el final de esa temporada -aunque unos episodios antes ya se va notando cómo se va formando la trama- las cosas se ponen más serias.

Es en la segunda temporada cuando todo pega un subidón y ambas tramas cogen el testigo de lo que ya va a ser el rumbo de la serie. Sobre las tramas en sí:

-Social/romántica.- Como su propio nombre indica, es todo lo relacionado con las relaciones entre los personajes (románticas o no). Se da mucho énfasis a la caracterización de los personajes y a su lenguaje corporal lo que da pie a varias situaciones que no comentaré porque son spoilers X-D

-Política/intriga.- No sé qué sabrás de la serie pero el setting de la misma consiste en que la princesa del reino de Mewni -el cual usa un sistema matriarcal- va a entrenar a la Tierra porque en su propia dimensión corre el riesgo de ser atacada por monstruos que buscan su varita mágica AKA el arma más fuerte que hay. No parece muy novedoso a priori pero hay más detrás de todo eso aunque no lo diré porque obviamente también son spoilers.

Así que respondiendo a tu pregunta, , la serie sigue una trama fija :D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Mascarón Rojo

Publicado

"Claro amigo, ¿has oído hablar de Starco?" 8O

C91xaB9W0AERKk6.jpg

Nah, ahora en serio. Hay que tener en cuenta que en Star se llevan dos "tramas" por así decirlo a diferencia de GF que sólo llevaba una (y bien interesante que era). Esas dos tramas son la social/romántica y la política/intriga (me gusta llamarlas así aunque puede que no sea del todo acertado).

En la primera temporada -que son los episodios que dan una y otra vez en la TV- ambas tramas apenas se desarrollan, parece más bien una serie de aventuras con el formato de Teen Titans Go! o Clarence en el que no hay trama alguna (sólo situaciones aleatorias) pero en el final de esa temporada -aunque unos episodios antes ya se va notando cómo se va formando la trama- las cosas se ponen más serias.

Es en la segunda temporada cuando todo pega un subidón y ambas tramas cogen el testigo de lo que ya va a ser el rumbo de la serie. Sobre las tramas en sí:

-Social/romántica.- Como su propio nombre indica, es todo lo relacionado con las relaciones entre los personajes (románticas o no). Se da mucho énfasis a la caracterización de los personajes y a su lenguaje corporal lo que da pie a varias situaciones que no comentaré porque son spoilers X-D

-Política/intriga.- No sé qué sabrás de la serie pero el setting de la misma consiste en que la princesa del reino de Mewni -el cual usa un sistema matriarcal- va a entrenar a la Tierra porque en su propia dimensión corre el riesgo de ser atacada por monstruos que buscan su varita mágica AKA el arma más fuerte que hay. No parece muy novedoso a priori pero hay más detrás de todo eso aunque no lo diré porque obviamente también son spoilers.

Así que respondiendo a tu pregunta, , la serie sigue una trama fija :D

Gracias por tu comentario tan aclaratorio, desde luego pinta bien, y es un poco como Gravity Falls, según te leo, ¿no?, historias aleatorias con un poco de trama central de fondo que se potencia ya en la segunda.

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ero_sensei PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Gracias por tu comentario tan aclaratorio, desde luego pinta bien, y es un poco como Gravity Falls, según te leo, ¿no?, historias aleatorias con un poco de trama central de fondo que se potencia ya en la segunda.

A mi me parece muy diferente a GF...

La primera temporada sirve sólo para colocar fichas en el punto de partida y casi hasta el final no se ve una trama con poso...

La segunda empieza a aprovechar algunas pocas cosas de la primera y ya se van mezclando "aventuras" con una trama más ambiciosa...

Like Like

d7d475673cedd299810abad437f91798.jpg44f5368db58cffd5170183082af1254c.jpgd7d475673cedd299810abad437f91798.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alex21222324 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Me he visto todo rick y morty hace nada y me ha parecido muy buena, capítulos como el de los bichos que se te acoplan a los recuerdos y se van reproduciendo son buenísimos.

Desde hace tiempo tengo echado el ojo a estas series de dibujos para todos los públicos, pero más allá de AT que la abandoné allá la temporada 5 no he visto nada más, RyM es la primera.

¿Por cuál me recomendaríais seguir? 

Como ya te han recomendado Gravity Falls, te añado Over the Garden Wall y luego a un nivel menor Steven Universe y Star vs 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_smt IGNIS EXCUBITOR

Publicado

A los fanaticos de Samurai Jack, vi algunos capitulos sueltos de crio. La recomiendan? Quiero ver la temporada actual pero no se si es necesario ver las 4 anteriores

Get up I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cinosura Raam

Publicado

Como ya te han recomendado Gravity Falls, te añado Over the Garden Wall y luego a un nivel menor Steven Universe y Star vs

Se me había olvidado pero Over the Garden Wall también la he visto, puro amor de serie, de hecho mi wallpaper del móvil es este

tumblr_ng6o7zn4hB1s60pjho1_500.jpg

y vengo de tocar/cantar (dando pena) la canción del final de la rana al piano. Led through the mist, by the milk light of moon, all that was lost is revealed  :D

No sé cómo se me pudo olvidar mencionarla la verdad X-D

Por cierto ya llevo muy avanzada la primera temporada de GF y está muy bien, no es que haya mucho argumento que no sea de fondo pero bueno acabo de leeros que eso va más para la segunda temporada.

Like Like

0QDjFcM.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Si alguno sigue Archer, que sepa que mañana ya estará el nuevo episodio (lo emiten hoy).

También recuerdo que es posible que este viernes saquen todos los episodios de Steven Universe de una tacada (4 o 5 si no recuerdo mal). Estaré atento para poner algún link si hay suerte.

Ah, y MoringMark ha sacado nuevo one-shot, os lo pongo en spoiler:

Spoiler
-MoringMark-_Toms_fanfic.png

X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Danonino Yogurín

Publicado

Efectivamente, CN ha colgado ya los nuevos de Steven Universe. Supongo que pronto estarán en español. De momento, en inglés:

Doug Out:

The good Lars

Are you my dad?

I am my mom

Spoiler
Putos cloffhangers. ¿Así nos dejan? Ahora tenemos que esperar de tres a cuatro semanas.

Puto Lars. Cuando parece que puede mejorar un poco como personaje... nope, todo igual. Aunque es normal que no quiera enfrentarse a un Topacio, que es enorme y está rocosa

Puta Aquamarine. Que repelente, que patada en la boca tiene.

Editado por Danonino
Like Like

DMKhTxJ.gif
¿Una firma? Una firma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Según la wiki, emiten dos nuevos episodios el 31 de este mes así que tocará esperar otra vez :enfadado:

Spoiler
En serio, ya no trago a Lars. Lleva ya 4 temporadas siendo odiable y en mi caso ha conseguido su cometido, no le aguanto X-D

¿Aquamarine y Lapis son de la misma "clase"? Supongo que sí pero me parece curioso ver cómo su estilo de combate es distinto.

A ver cómo se las apaña Steven solito contra todo Homeworld. Por mucha labia que tenga no le veo ganándose a los diamantes X-D

¿Y qué harán las Crystal Gems? ¿Pedir ayuda a Peridot y Lapis? Quizás consigan reparar uno de los teletransportadores a Homeworld.

Por cierto, mirad lo que dice uno de los productores de Star

lfhhf.png

No es nada nuevo porque se ve venir pero 8O

Editado por Miguel3a93

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ero_sensei PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

SU

Spoiler
Putos cliffhangers y putos bombs y putos parones!!!!!!!!!

Ver este Steven con todo el machaque de su madre que lleva encima te hace entender esta decisión...pero con tanto parón cuesta de acordarse uno y ponerse en el momento emocional del personaje...

El lado bueno es que Vamos a HomeWorld!!!

Y este Lars.....¿por qué tienen que pintarlo tan mierda?Aun estoy convencido que tendrá su momento

PD: En la segunda revisión me he dado cuenta que Lars está en la nave, en la primera ni había caido...Ahí está su momento

Editado por Ero_sensei

d7d475673cedd299810abad437f91798.jpg44f5368db58cffd5170183082af1254c.jpgd7d475673cedd299810abad437f91798.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desmodius Saitama

Publicado

Una duda, ¿que me podéis decir de Star contra las fuerzas del mal?

Que apoyar a Jarco es lo que mejor que puedes hacer, es la decisión correcta. :D

bN1dQsy.png

Fiel seguidor del Sagrado USB No Convencional ~ ¡Por un mundo no convencional!

¡No estaba muerto... me quedé sin Internet unos meses!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje