Ir al contenido

publicidad

Foto

Chat Oficial Comunidad Wii U MeriStation

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
313 respuestas en este tema

Escrito 10 diciembre 2014 - 12:49

Por mi parte el capitan toad cae segurisimo.. al principio estaba reticente porque creia que iba a ser un juego "menor" peor por lo que he estado viendo en reviews y demás me tendré que tragar mis palabras una tras de otra xD

Escrito 10 diciembre 2014 - 20:22

Por mi parte el capitan toad cae segurisimo.. al principio estaba reticente porque creia que iba a ser un juego "menor" peor por lo que he estado viendo en reviews y demás me tendré que tragar mis palabras una tras de otra :D

Por la mia no comprare nada mas. Esperare a que caiga un Super Smash Bros de Wii U en casa.

15x7k11.jpg

• XZell

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 20 diciembre 2014 - 21:35

Se puede jugar al Radiant Dawn sin haber jugado al Path of Radiance??

Me recomendáis algún juego del rollo FE o FF Tactics??

PD: si Amazon cumple, tendré el Toad antes de que acabe el año. >__<

Editado por XZell, 20 diciembre 2014 - 21:35 .

Escrito 30 enero 2015 - 17:30

Se puede jugar al Radiant Dawn sin haber jugado al Path of Radiance??

Me recomendáis algún juego del rollo FE o FF Tactics??

PD: si Amazon cumple, tendré el Toad antes de que acabe el año. >__<

Radiant Dawn es la secuela de Path of Radiance, mejor si juegas a este primero. Seria genial que saliesen ambas partes en la E-Shop de Wii U. Si te gusta este tipo de juegos prueba con Advance Wars.

Editado por jaimiting, 30 enero 2015 - 17:31 .

15x7k11.jpg

• kinchimx

• Humano

Escrito 03 febrero 2015 - 21:31

hola a todos , soy nuevo y hace poco que tengo la wii u me gustaria saber si alguien juega al call of duty ghosts o que tenga clan gracias .

• ss213

• Neonate

Escrito 10 marzo 2015 - 20:54

yessssssssssss!! somos ssk00 y ssk07!!

Escrito 19 marzo 2015 - 12:26

Hola buenas!!!

Tengo un par de dudas respecto a Wii U y queria saber si alguien me las podria solventar, aunque con la poca informacion que hay aun en muchos aspectos no se yo.

Bueno, la cuestion es que ya la tengo reservada, el pack de ZombiU, que ya me viene con un pro controller ademas de GamePad, queria coger por mi cuenta otro Pro Controller, y mi duda es... a todos los juegos de Wii U se puede jugar con el Pro? Lo comento porque por ejemplo en el trailer de New Super Mario Bros U aparece peña jugando con el GamePad pero los "dibujitos" en pantalla, para saltar piruetas etc, lo que aparece es el Wiimote para que lo agites, entonces ya me hace dudar de si es que solo se puede intercalar GamePad Pro y Wiimotes, o GamePad Y Pro Controllers. No se si me he explicado muy bien, espero que alguien me haya entendido jaja

Y la segunda es... alguien sabe si para el GamePad y los Pro Controller se necesita barra de sensores? Es que es una duda que tengo de si es solo para los Wiimotes, o para estos dos que comento tb, como en el pack basico no viene...

Un saludo, y darme la bienvenida que soy novo XDD

Creo que se puede jugar a todos los juegos con los 3 tipos de mando que hay para wii y wii U.

Escrito 19 marzo 2015 - 12:28

Alguno más con el Fifa 13 para U ? , mi ID; mgr888  . A ver si EA Sports se decide a sacar el 15 para la U...

Saludos.

• kinchimx

• Humano

Escrito 19 marzo 2015 - 20:17

Hola a todos , hablando de fifa 13 tiene online ? eso entendi no lo sabia por favor que alguien me responda se puede jugar online hay gente todabia jugando ? cuesta encontrar partidas gracias si tiene voy corriendo a comprarlo

Escrito 21 marzo 2015 - 14:46

Hola a todos , hablando de fifa 13 tiene online ? eso entendi no lo sabia por favor que alguien me responda se puede jugar online hay gente todabia jugando ? cuesta encontrar partidas gracias si tiene voy corriendo a comprarlo

Claro que tiene online, y todas las mismas funcionalidades que en las versiones de las play. El problema es que hay muy poca gente aun que tenga la wii U y por eso tambien hay pocos usuarios de fifa 13 para la U. El juego está ahora sobre los 7 euros en amazon, vale la pena, es mejor gastarte los 7 euros que cuesta el 13 para la U que los 40€ que vale el fifa15 para wii normal(en los gráficos, la normal frente a la U son de pena). Cuando lo tengas agregame, mi ID: mgr888  . Saludos.

• angelhito

• Neonate

Escrito 17 junio 2015 - 17:22

esperando comprar una wii u para el nene me hallo. si la wii normal le encanta al nene la U ya va a flipar

Escrito 13 julio 2015 - 15:42

He empezado a jugar Nes Remix 2 y me esta gustando. ¿Vale la pena jugar al primero teniendo este?

15x7k11.jpg

Escrito 22 octubre 2015 - 04:40

alguien sabe porque hay juegos en la U que no se pueden subir capturas de imagen en miiverse??

Escrito 29 octubre 2015 - 21:40

Si os gusta Nintendo y la WiiU no os podéis perder este canal ^^

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos