Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Cristian

Chat Oficial Comunidad Wii U MeriStation

Publicaciones recomendadas

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
vida restante: 100%

a mi es que del catálogo de salida no me gusta nada, hasta que no salga algun juego que me interese no me la pillo, y no tengo ni idea ni de que juegos salen en un futuro cercano.

A mi solo me gustan uno, el Nintendo Land. El Zombie U y el New Super Mario U me interesan un poco, aunque no tanto como ese primero.

Si Rayman Legend y The Cave estuvieran desde el primer día, seria mejor para mi.

Pues te recomiendo que te hagas con una. Ya no por la calidad de la imagen sino porque han comentado desde Neogaf que la imagen se ve recortada por los bordes. Nintendo ha reconocido el problema y en un principio no tiene solución.

http://m.neogaf.com/...ad.php?t=501275

Lo he leido, y dicen que hasta los monitores de PC soportan HD. Podria utilizar el monitor de mi PC, que es de hace solo dos años, para jugar a la Wii U en ese caso, creo que no es muy difícil usar un monitor de PC como televisor, ¿Verdad?

Si es una pantalla de dos años y racaneaste con el precio sera HD 720p no Full HD 1080p

Y no estoy seguro de que un monitor se pueda usar como tele, es decir que cambies de una señal a otra.

Ya he dicho que no me importa si es Full HD 1080p (He visto peliculas a esa definición y no me compensa gastarme el dinero para ver los videojuegos de esa forma) pero me hace falta para que la imagen de la WII U no se vea cortada, eso si me preocupa. ¿Con que sea 720p es suficiente?

Creo que si se puede usar para la señal de televisión, aunque tendria que preguntarle a alguien que sepa mas del tema que yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Swadok Fay

Publicado
joder, que depresión de catálogo y próximos lanzamientos, pueden tardar por lo menos 1 año en sacar algo que me interese :-(

k9EG1XC.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swadok Fay

Publicado

El monster hunter lo tenemos en marzo ;).

no me gusta.....

k9EG1XC.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miyazaki Caballero Esclavo Gael

Publicado

no me gusta.....

que carajo estas haciendo aqui, largate cabron!!!!! es broma ehh hoy estoy de buen humor.

gente tengo una xbox 360 de 20 gigas y he llamado a la tienda donde suelo comprar juegos y demás y sorpresa, compran consolas de segunda mano me dan por ella casi 80 lerus en vale, que hago? yo ya ni la uso ni nada y quiero pillarme wii u YA.

Codigo Amigo Nintendo switch: 1220 3176 8052

splatoon 2 discord https://discord.gg/QkykzGb

MiyazakiJAP.jpg

LISTADO DE NINTENDO ID PARA SWITCH

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AniStorm Piccolo

Publicado

no me gusta.....

que carajo estas haciendo aqui, largate cabron!!!!! es broma ehh hoy estoy de buen humor.

Miya, no empezemos otra vez... X-D

Spoiler
Coña con todo el respeto del mundo, eh xD

565cc31681ac784bb12a1b9437052798.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Schumacher rules Genos

Publicado
La recogí ayer pero hasta hoy no he podido jugar (cosas de tener obligaciones... arrrggg) y buff, que sensación, es mi primera consola de lanzamiento y estoy ilusionado a tope jeje. Eso sí, 3 submundos de NSB.U y a otra cosa, que este juego hay que saborearlo :)

0sIGiN2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anon Fisher Gran Lobo Sif

Publicado
No he podido resistirme, he ido a MM y me lo he pillado con el pack NintendoLand X-D Creo que me pillaré el ZombiU en Amazon UK y asi me ahorro dinero, me sale más barato que el pack ZombiU ya que el mando Pro en principio no me interesa.

CENA WINS LOL  AF0ph7R.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Schumacher rules Genos

Publicado
hola. cuánto os dura la batería del mando?

he actualizado, configurado la ID (es cierto que habrá estado una hora o más para este paso xD) y jugado algo (poco) al NSB.U y ya se me encendió la luz roja!!!!

0sIGiN2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkSidePro Ultima

Publicado

hola. cuánto os dura la batería del mando?

he actualizado, configurado la ID (es cierto que habrá estado una hora o más para este paso xD) y jugado algo (poco) al NSB.U y ya se me encendió la luz roja!!!!

la batería según viene de fabrica viene a la mitad de su capacidad.

PD: Estoy yo aqui de rebote resolviendo dudas por el hecho de que pregunte si alguien se habia comprado la consola por que decian que estaba antes del lanzamiento, pero en realidad no tengo ni intencion de comprarme la cosola.

Flipante lo de las notificaciones automáticas por mensajes nuevos! X-D

PC: i7 2600K 4.2GHz // GTX 660Ti OC // 2x4GB RAM@1600

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkSidePro Ultima

Publicado

el caso es que ayer por la noche la dejé cargando en su base... raro

Pues entonces no tengo ni idea.

PC: i7 2600K 4.2GHz // GTX 660Ti OC // 2x4GB RAM@1600

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReivaxGR Childrer

Publicado
vida restante: 75%
Nadie se ha comprado el Nano Assault Neo de la eshop? Menudo vicio de juego!!! Y jugarlo en el gamepad no tiene precio 8)~

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje