Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Cristian

Chat Oficial Comunidad Wii U MeriStation

Publicaciones recomendadas

YoshiDragon Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%

A mi el zombi u no me llama ahora, el mario u dios me estoy subiendo por las paredes por querer tenerlo, pena que no pueda pillarla de salida. PERO la comprare y sera la única consola de la "nueva generación" esta vez apuesto fuerte por nintendo muy fuerte.

Yo es que el Mario U... Eso de que cuando juegues un multijugador local a 2 sólo pueda haber 1 personaje, que el otro tenga que ir obligatoriamente haciendo chorriplataformas con el GamePad me parece de vergüenza.

Para tanto no será. Siempre puedes hacer lo que dice Hyke.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Fi Zodiark

Publicado

A mi el zombi u no me llama ahora, el mario u dios me estoy subiendo por las paredes por querer tenerlo, pena que no pueda pillarla de salida. PERO la comprare y sera la única consola de la "nueva generación" esta vez apuesto fuerte por nintendo muy fuerte.

Yo es que el Mario U... Eso de que cuando juegues un multijugador local a 2 sólo pueda haber 1 personaje, que el otro tenga que ir obligatoriamente haciendo chorriplataformas con el GamePad me parece de vergüenza.

No quiero comprarme otro WiiMote y comparado con lo que se puede hacer en Rayman Legends sí que es de vergüenza. Si Ubi ha podido hacer eso, Nintendo lo podría haber hecho mucho mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

No quiero comprarme otro WiiMote y comparado con lo que se puede hacer en Rayman Legends sí que es de vergüenza. Si Ubi ha podido hacer eso, Nintendo lo podría haber hecho mucho mejor.

En Rayman Legends es imprescindible el uso de la pantalla tactil del Gamepad para resolver puzzles. El jugador que lleva el Gamepad puede mover a Rayman en el modo de un jugador y el juego pasara a la pantalla del mando cuando sea imprescindible usarlo.

¿Por qué el jugador que lleva a Mario con el Gamepad no puede poner el mismo las plataformas tocando en la pantalla tactil? Creo que eso se puede hacer en el modo de un jugador. El jugador con el Gamepad solo esta limitado a poner las plataformas si ya hay otros cuatro jugadores en pantalla.

Hasta que tu lo has mencionado, no he visto ninguna declaración que diga que para jugar dos jugadores, se necesite obligatoriamente dos Wiimotes y un Gamepad, en lugar de un Wiimote y un Gamepad, con el jugador del Gamepad pudiendo manejar también a un personaje.

Si fuera a criticar algo, yo veo como un problema mucho mayor que el Pack Premium venga solo con un Gamepad y ningun Wiimote, ya que estos son necesarios para algunos de los minijuegos incluidos en Nintendo Land.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fi Zodiark

Publicado
He visto lo de tener que usar 2 WiiMotes para 2 jugadores en un par de vídeo análisis. Y tienes razón con lo de Nintendo Land, no sé en qué está pensando Nintendo. Obviamente es bueno tener variedad de mandos y sobre todo si el GamePad cuesta 130 euros pero es que no queda del todo claro en qué juego usas que mando, sobre todo para el multijugador.

Bueno, en general me parece una gran consola y con un poco de suerte puede que me la acabe pillando para mi cumple.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

He visto lo de tener que usar 2 WiiMotes para 2 jugadores en un par de vídeo análisis. Y tienes razón con lo de Nintendo Land, no sé en qué está pensando Nintendo. Obviamente es bueno tener variedad de mandos y sobre todo si el GamePad cuesta 130 euros pero es que no queda del todo claro en qué juego usas que mando, sobre todo para el multijugador.

Bueno, en general me parece una gran consola y con un poco de suerte puede que me la acabe pillando para mi cumple.

Si existen video analisis que especifican que es obligatorio el uso de dos Wiimotes para dos jugadores, entonces si, es mala señal. Pero me parece innecesario ese handicap cuando un jugador puede jugar y usar al mismo tiempo las plataformas con su gamepad en el modo de un jugador.

Sobre en que juego usas que mandos, sera igual que en la Wii; en la parte trasera de cada videojuego aparecen los iconos de los mandos compatibles con dicho titulo. Aunque eso no te a ayudar a identificar sus usos en el multijugador.

Yo, para comprar la consola... Las mayorias de las consolas solo me las compro cuando tienen 10 o mas juegos (Incluyendo los de la eShop) de los cuales estoy absolutamente convencido que me van a gustar (Mi intuición solo me ha fallado 2 veces, con sendos titulos de Gamecube) y con Wii U me pasa lo mismo.

Sin embargo, como se que eventualmente van a aparecer esos diez juegos, pero todavia no, me estoy planteando comprar durante estos meses los videojuegos, pero no la consola. Me puedo permitir comprar un juego de Wii U cada mes sin problemas, y cuando tenga suficientemente ahorrado para gastar los mas de 300 Euros de la consola, obtenerla con un buen puñado de juegos para estrenarla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fi Zodiark

Publicado
Una pregunta, ¿la barra de sensores que te viene en el pack premium es para el GamePad o para el Wii Mote? ¿O para los dos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

numero8 HARENA TIGRIS

Publicado
Wii Mote. Al Game Pad no le hace falta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

J_Bringas Ancillae

Publicado
vida restante: 75%
Me uno a este chat ya que creo que la consola podría caer junto al Monster Hunter, que por cierto, ¿se sabe si habrá pack con consola o "solo" la edición normal y sus ediciones limitadas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Me uno a este chat ya que creo que la consola podría caer junto al Monster Hunter, que por cierto, ¿se sabe si habrá pack con consola o "solo" la edición normal y sus ediciones limitadas?

Bienvenido al chat.

Eso no lo sabremos hasta que Monster Hunter aparezca para la Wii U por estas tierras, pero lo mas seguro es que si terminen haciendo un pack, ya sea uno oficial o creado por las tiendas. No te preocupes por ello :-)

Por cierto, ¿Que otros juegos te interesan? Tanto actuales, como futuros, o juegos que tu pienses que puedan aparecer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

numero8 HARENA TIGRIS

Publicado
Para Japón hay anunciado un bundle de MH.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Avicii Ultima

Publicado
Buenas, yo cuando pueda me la pillo, para verano seguramente más o menos, solo quería preguntar si los juegos de Wii funcionarán en WiiU?

Ya me imagino que si funcionan no lo harán en HD obviamente, solo quiero saber si funcionarán, y ya de paso si también se podrán jugar en el mando en vez de en la tele.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AniStorm Piccolo

Publicado
Si, los juegos de wii son compatibles.

No lo haran en HD; pero mejorara la definicion.

Y no, no se puede usar la tableta para los juegos de wii

565cc31681ac784bb12a1b9437052798.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje