Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Cristian

Chat Oficial Comunidad Wii U MeriStation

Publicaciones recomendadas

joseh85 Majin Boo

Publicado
vida restante: 100%

estoi pensando que quizas en algun futuro saquen un wii u gamepad xl, ¿que pensais?

Todo es posible, si no mirad a Samsung con el Galaxy note, sacaron uno co 3 pulgadas mas de pantalla y es un telefono movil! xD

PD: por cierto le voy a quitar el puesto a pachter

http://zonaforo.meri...er=asc&start=15

http://zonaforo.meri...c.php?t=1948548

aunque no esten los precios oficiales puestos, si estan los orientativos xD(En el mando por 3 euros jaja)

PD: yo creo que me pillare el pack ZombieU la verdad es que no me interesa mucho el NintendoLand, lo veo como un juego de pasar el rato no de viciarse(Deberian regalarlo hasta con el pack zombieU y el pack basico U.U)

FC N3DS: 4339-3438-9197 MP Si me agregas ^^ asi te agrego yo tambien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

7antonio7 Bahamut

Publicado
yo me comprare el pack premium ya que me gusta el nintendoland y sus minijuegos para estar con mis primos, tambien quiero el zombi u creo que es el juego que actualmente tiene mejores graficos y me llama un monto su modo de supervivencia en londres!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wanta Odin

Publicado
Yo voy a reservar dentro de no mucho la wii U premium, y en cuanto ahorre un poco más, me pillaré el zombie U y también o el mario o el rayman.
Joder, que ganas ya.

"And on my deathbed, all I'll see is you
The life may leave my lungs"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serichan Humano

Publicado
Hola buenas!!!

Tengo un par de dudas respecto a Wii U y queria saber si alguien me las podria solventar, aunque con la poca informacion que hay aun en muchos aspectos no se yo.

Bueno, la cuestion es que ya la tengo reservada, el pack de ZombiU, que ya me viene con un pro controller ademas de GamePad, queria coger por mi cuenta otro Pro Controller, y mi duda es... a todos los juegos de Wii U se puede jugar con el Pro? Lo comento porque por ejemplo en el trailer de New Super Mario Bros U aparece peña jugando con el GamePad pero los "dibujitos" en pantalla, para saltar piruetas etc, lo que aparece es el Wiimote para que lo agites, entonces ya me hace dudar de si es que solo se puede intercalar GamePad Pro y Wiimotes, o GamePad Y Pro Controllers. No se si me he explicado muy bien, espero que alguien me haya entendido jaja

Y la segunda es... alguien sabe si para el GamePad y los Pro Controller se necesita barra de sensores? Es que es una duda que tengo de si es solo para los Wiimotes, o para estos dos que comento tb, como en el pack basico no viene...

Un saludo, y darme la bienvenida que soy novo XDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
Ya falta menos.

¿Cuantos de aqui os la vais a comprar de estreno o a corto plazo? ¿Hay algun hilo abierto sobre el tema?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AniStorm Piccolo

Publicado

Ya falta menos.

¿Cuantos de aqui os la vais a comprar de estreno o a corto plazo? ¿Hay algun hilo abierto sobre el tema?

Yo me la voy a pillar en navidades, como muchos de los de aqui.

565cc31681ac784bb12a1b9437052798.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

numero8 HARENA TIGRIS

Publicado

Ya falta menos.

Espero que caiga antes de que acabe el año, de no ser así durante la salida de MHTri Ultimate de segurísimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fi Yojimbo

Publicado
Probablemente en un día sin IVA de esos tan chupiguays que hacen en MM.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Yo creo que no me la voy a comprar, no porque no me guste, sino porque entre la Wii, la 3DS, la DS y los juegos que tengo de Gamecube, realmente no necesito ninguna videoconsola mas. Si he aguantado todos estos años sin Play 3 o Xbox 360 debido a que no tenia una necesidad real, creo que ahora me pasa lo mismo.

Aunque quizas al final cambie de opinión y decida darme un capricho, y me compro la Wii U. Lo malo es que tendria que esperar mucho tiempo para ver sus mejores juegos, al menos que las compañias mas pequeñas se lo curren en la eShop.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miyazaki Friede de la Llama Negra

Publicado
A mi el zombi u no me llama ahora, el mario u dios me estoy subiendo por las paredes por querer tenerlo, pena que no pueda pillarla de salida. PERO la comprare y sera la única consola de la "nueva generación" esta vez apuesto fuerte por nintendo muy fuerte.

Codigo Amigo Nintendo switch: 1220 3176 8052

splatoon 2 discord https://discord.gg/QkykzGb

MiyazakiJAP.jpg

LISTADO DE NINTENDO ID PARA SWITCH

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fi Yojimbo

Publicado

A mi el zombi u no me llama ahora, el mario u dios me estoy subiendo por las paredes por querer tenerlo, pena que no pueda pillarla de salida. PERO la comprare y sera la única consola de la "nueva generación" esta vez apuesto fuerte por nintendo muy fuerte.

Yo es que el Mario U... Eso de que cuando juegues un multijugador local a 2 sólo pueda haber 1 personaje, que el otro tenga que ir obligatoriamente haciendo chorriplataformas con el GamePad me parece de vergüenza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miyazaki Friede de la Llama Negra

Publicado
A mi eso no me afecta ya que juego solo.

por cierto, ya se habrá comentado pero mientras jugamos poder ver en todo momento la lista de amigos para ver quien esta conectado incluso agregar amigos, me gusta me gusta.

Codigo Amigo Nintendo switch: 1220 3176 8052

splatoon 2 discord https://discord.gg/QkykzGb

MiyazakiJAP.jpg

LISTADO DE NINTENDO ID PARA SWITCH

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo es que el Mario U... Eso de que cuando juegues un multijugador local a 2 sólo pueda haber 1 personaje, que el otro tenga que ir obligatoriamente haciendo chorriplataformas con el GamePad me parece de vergüenza.

No hay ningun problema. Pones el juego a 3 jugadores, tu y el otro usuarios manejais a Mario y Luigi/Toad con sendos Wiimotes, y no tocais la pantalla del Gamepad. No es obligatorio ir creando plataformas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje