Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Cristian

Chat Oficial Comunidad Wii U MeriStation

Publicaciones recomendadas

FranHyrule Charger

Publicado
vida restante: 100%
Aquí uno que se ha comprado una WiiU premium esta semana con el Rayman Legends y NSMBU.

¿Hay algún post para dejar los Nintendo ID?.
Dejo el mio para el que le interese: ''FranDonate''

:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AniStorm Kame Sennin

Publicado

Aquí uno que se ha comprado una WiiU premium esta semana con el Rayman Legends y NSMBU.

¿Hay algún post para dejar los Nintendo ID?.

Dejo el mio para el que le interese: ''FranDonate''

:)

Hay uno creado por acezam, pero esta perdido por ahí, aqui lo tienes:

http://zonaforo.meri...a-t2017763.html

565cc31681ac784bb12a1b9437052798.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

humantool Humano

Publicado
Hola, estoy pensando en comprar una Wii U y me gustaría saber si la retrocompatobilidad con Wii te deja jugar con el mando de Wii U o por el contrario tendría que comprarme un mando de Wii obligatoriamente.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

videoanime Methuselah

Publicado

Los juegos de Wii se juegan con el clásico o con el wiimote, no se puede con el gamepad.

Hola, estoy pensando en comprar una Wii U y me gustaría saber si la retrocompatobilidad con Wii te deja jugar con el mando de Wii U o por el contrario tendría que comprarme un mando de Wii obligatoriamente.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luis_GR Sagrada Trifuerza

Publicado
¿Cuál es el precio orientativo de una Wii U de segunda mano?

Código 3DS: 3050-7579-2844

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Muy buenas a todos. Otro que se une a este foro.

En mi caso ha caído del Alcampo una Wii U Premium por 189, y hoy me haré con el ACIII Join or Die por 20. Ya tengo reservado el Mario 3D World en Amazon... y bueno, habrá que ir poco a poco a por el resto, en mi lista de la compra ya tengo:

-Deus EX (Lo tengo en PC y en 360, pero quiero la versión nueva y creo que con el GamePad es una delicia). (Este esperaré a que baje a 25 o así).

-Zelda WW HD (Ya me lo pasé en su día, pero ahora que no podré jugar a juegos de la GC al vender mi Wii...)

-ZombiU

¿Me dejo alguno en la lista importante? Al Wonderful 101 esperaré a jugar a la demo primero :P

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luis_GR Sagrada Trifuerza

Publicado

Muy buenas a todos. Otro que se une a este foro.

En mi caso ha caído del Alcampo una Wii U Premium por 189, y hoy me haré con el ACIII Join or Die por 20. Ya tengo reservado el Mario 3D World en Amazon... y bueno, habrá que ir poco a poco a por el resto, en mi lista de la compra ya tengo:

-Deus EX (Lo tengo en PC y en 360, pero quiero la versión nueva y creo que con el GamePad es una delicia). (Este esperaré a que baje a 25 o así).

-Zelda WW HD (Ya me lo pasé en su día, pero ahora que no podré jugar a juegos de la GC al vender mi Wii...)

-ZombiU

¿Me dejo alguno en la lista importante? Al Wonderful 101 esperaré a jugar a la demo primero :P

La Wii U cuesta eso en todos los Alcampos?

Código 3DS: 3050-7579-2844

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Herumor GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Bueno, pues tras muuchos años (desde Super Nintendo) vuelvo a la gran N, ya tengo mi Wii U en casa!! Por fin!

Por cierto, pregunta quizás tonta pero, ¿vosotros para salir de un juego y volver al menú, como lo hacéis?. Botón Home y cerrar programa??.

Y soléis dejar el juego dentro de la consola, o lo sacáis al apagar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yOel_19 Midna

Publicado
Otra Wii U por aquí! Me ha costado dar el paso por las malas críticas, pero Mario y WW me la han vendido T.T
Alguien que se haya pasado ZombiU, podría decirme si es justa o no la nota de Meri? xD es que la demo me ha molado mucho...:malote:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
Yo todavía no me decido, y eso que esta el pack con el New Super Mario Bros U y el New Super Luigi U a 300 Euros, y a eso le restamos los mas de 65 euros que tengo en vales descuento para el GAME... Pero no se, tengo "miedo" a que me pase lo mismo que con la GameCube. Y si, he dicho "Gamecube", con la Wii no tuve tantos problemas de sequia que con la anterior sobremesa de Nintendo. Tampoco es que con la Wii haya visto todos los juegos que yo quería, y no, no me refiero a multis precisamente...

No se, veo como esta la opinión publica hacia Nintendo (Y sus estanterías en los GAME) y me deprimo. Y yo no tengo la suerte de comprar una segunda sobremesa de otra compañía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

makeao20 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Para jugar a los juegos de wii como el zelda o el galaxy, hace falta el mando de wii solo o el nunchaku tb? pq he visto el pack del wii party u con mando a 42, pero si tb hace falta el nunchaku seria mejor coger el pack de mando mas nunchaku a 49.

Si tb se pueden jugar con el mando clasico, merece la pena o los juegos de wii pierden su gracia?

Otra cosa, los mandos que venden de wii u para jugar a wii traen ya incorporados el remote plus o son los primeros que eran mas imprecisos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje