Ir al contenido

publicidad

Foto

mejor lenguaje para programar videojuegos

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
17 respuestas en este tema

• Enebite

• Antediluvian

• vida restante: 100%

Escrito 23 marzo 2013 - 16:19

Muchas gracias, empezaré por Java entonces, ¿Alguien conoce algún libro bueno para empezar con java desde 0?

He decidido usar Eclipse en la versión 4.2.2 ¿Es recomendable para programar en java este programa?

Escrito 24 marzo 2013 - 01:14

Muchas gracias, empezaré por Java entonces, ¿Alguien conoce algún libro bueno para empezar con java desde 0?

He decidido usar Eclipse en la versión 4.2.2 ¿Es recomendable para programar en java este programa?

Hay un libro que se llama "Aprende ne Java como si estuvieras en primero"

Y respecto al eclipse es buena opcion, otra alternativa seria el NetBeans

Escrito 14 abril 2013 - 03:40

Buenas, he estado leyendo el post y no he conseguido aclararme demasiado, para empezar a desarrollar videojuegos en 2D (no tengo ni pensado ir al 3D) ¿Qué lenguaje/programa debería empezar a aprender o usar C# o C++? La verdad es que estoy muy perdido con el tema y no sé muy bien por donde empezar, si me respondieran les estaría muy agradecido.

Teniendo en cuenta que no tienes experiencia, lo mejor sería empezar por C# o Java.

Para hacerlo en 2D lo mejor sería usar XNA y C#, o Java (con libGDX por ejemplo) tampoco estaría mal. Si te gusta más el Python puedes probar el Pygame.

Yo tambien te recomiendo python y pygame, es el lenguaje mas jodidamente facil de aprender y escribir de todo el multiverso, ademas ahora permite programar para android (por si interesa)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad