Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

berserker551

Snow y los chocobos

Publicaciones recomendadas

berserker551 Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
hola a todos, vereis tengo dos dudas que hos paso a exponer:

1- Me descargue el dlc de snow y tras media hora luchando contra el, le derrote y en ese momento no salio como que me dieran el cristal de mesnada. Acto seguido me salio el segundo monstruo, valdfodr o algo asi, y ya no lo derrote xk si no me habian dado a snow no me interesaba el combate para nada. Mi pregunta es: ¿Cuando sale lo de si te dan a snow o no, cuando le derrotas a el o cuando te cargas tambien a valdford?? porque si sale al final la cague, y si sale cuando derrotas a snow pues te pueds ahorrar el segundo combate.

2- La segunda duda tiene k ver con las carreras de chocobos. Simplemente, no se ganar, pase rapido las instrucciones pensando que seria intuitivo pero no. Puse un chocobo de nivel 1 y no gane ni una carrera. Necesito ganar para conseguir el objeto ese por el que luego pueds comprar catalogo +. Alguien me podria hacer un pequeño tutorial???

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado
vida restante: 100%
Para conseguir a Snow solo tienes que luchar contra él, el combate de Valdfor es completamente independiente y no hay que hacerlo. Intenta darle el golpe final con un ataque de sincronía, yo conseguí rápido a Lightning haciendo eso.

De los chocobos no lo se bien, pero he leído que el mejor es el chocobo plateado. Si lo subes al nivel máximo (45) se supone que es mucho más fácil ganar la carrera.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...