Ir al contenido

publicidad

Foto

expansiones en edición 5º aniversario

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1 respuesta en este tema

• Dorothy

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 15 junio 2012 - 14:42

Saludos!!!!

Gracias por contestar a una duda que tuve el otro día. Diré que conseguí que se curará de la enfermedad del vampirismo cuando fui a rezar a una capilla.... Menos mal!!!

Descubrí que en el juego que tengo para PS3 de oblivion, la edición 5º aniversario, tengo incluidas las dos expansiones, Shivering isles y Knights of the nine.

Creo que ya están en funcionamiento porque tengo una misión que es la de la puerta de niben bay.... Pero la otra también está activa???? Porque leí que tengo con esa expansión una guarida con un sitio donde curarme el vampirismo y tal, que me lo dan de herencia, pero el juego no me ha dicho nada y no sé como conseguirlo.

Muchas gracias!!! Adoro este juego!!!

• Ente Omega

• Saitama

• vida restante: 100%

Escrito 17 junio 2012 - 23:32

Para comenzar con las misiones de los Nueve tienes que ir a Anvil y hablar con el profeta que está cerca de la mansión Benirus, frente a la capilla de la ciudad. En cuanto a lo de esa guarida donde se cura el vampirismo jamás he oído hablar de ella. La única forma de curar el vampirismo por primera vez es realizando la misión de la cura. Después de esa vez, si te contagias, te puedes curar de cualquier otra forma. Aunque puede que te refieras a la capilla que hay en el priorato de los Nueve. En su interior hay un altar donde te puedes curar de cualquier enfermedad al igual que en las capillas de las ciudades.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad