Ir al contenido

publicidad

Foto

Green Day ¡UNO!, ¡DOS! y ¡TRÉ! - Post Oficial

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
570 respuestas en este tema

Escrito 22 junio 2012 - 21:19

Hombre, yo creo que evidentemente van a sacar mucha cosa de estos tres discos al principio, pero tampoco van a pegarles un repaso entero en cada concierto. Habrá lugar para viejas glorias, eso seguro, quizá un poco menos que lo que últimamente viene siendo habitual, pero yo creo que si tienen que alargarlo una hora lo alargan y santas pascuas.

Hombre, en la gira de 21CB lo hicieron bien, mantuvieron prácticamente intacto el setlist de la gira American Idiot (tanto las canciones de este disco como las clásicas habituales), pero añadiendo casi una hora con las canciones nuevas y otras antiguas menos comunes. En total, la duración media de aquellos conciertos fue de unas 3 horas, pero no van a poder estar haciéndolo toda vida, cada vez tienen más discos (ahora 3 de golpe) y no creo que esta vez vuelvan a hacer lo mismo, seguramente tengan que verse obligados a eliminar canciones del setlist (algo que traerá polémica, seguro). Además, que se están haciendo mayores y, o rebajan la potencia de los conciertos, o rebajan la duración, si no acabarán mueriendo. X-D

¿No le veis un parecido incréible a este tráiler de ¡DOS! con esta canción? Sobre todo a partir del segundo 10, y más aún comparando lo que hace la guitarra del segundo 21 al 24 y el segundo 25-27 del tráiler.

http://www.youtube.com/watch?v=JOXRMFBmnDg

Para no comentar solo esta chorrada ( X-D ), decir que a mí, de momento, no me convence en absoluto. Es Green Day, y me acabará gustando casi a la fuerza, pero no me suenan a Green Day. Por cierto, el 21st me parece un discazo. no puedo remediarlo :D

No le veo nada el parecido, aquí la canción completa en directo, compara:
http://www.youtube.com/watch?v=rns_LvXnfwI

Lo que sí tiene el final del trailer es un cierto parecido al solo de Teenagers, de MCR.
http://www.youtube.com/watch?v=k6EQAOmJrbw&ob=av2e
Pero vamos, bastante ligero.
Además, es curioso, a mí el 21CB al principio lo califiqué de mierda (cosa que se puede ver en mis más antiguos mensajes en el foro), y me lo llegué a bajar, escuchar y borrar hasta unas 7 veces hasta que empecé a coger LIGERAMENTE el gustillo a alguna que otra canción. Y acabó encantándome. Así que este, que cualquier cosa que oigo me encanta, puede acabar siendo de mis favoritos si se lo montan bien.

PD: la gente en foros está que salta con la entrevista y esas alusiones al "power pop". X-D ¿No se dan cuenta de que todo es simplemente promoción y palabrería pre-disco? Ni siquiera le veo sentido a eso de power pop a medio camino entre ACDC y The Beatles, es hablar por hablar. Con el anterior hicieron lo mismo, que si influencias de The Who, melodías reminiscentes a Queen y hasta juraría recordar que también mencionaron el power-pop...

• bErTo121

• Neonate

• vida restante: 100%

Escrito 23 junio 2012 - 21:49

Me sigue pareciendo arriesgado lanzar 3 discos. Me pregunto como harán con los singles ¿2 por disco? ¿Y si uno vende tres veces mas que el otro? No se, pero por el momento estoy intrigado, aunque eso no me quita las ganas de escuchar algo nuevo de green day.

Escrito 25 junio 2012 - 20:32

Bueno, hoy ha aparecido en la web del grupo que el primer single de Uno!, llamado "Oh Love", podrá escucharse el 16 de julio.

Y, la verdad, más que hypearme, estoy algo receloso (solo un poquito X-D), porque la canción es esta:

A no ser que hayan hecho modificaciones al grabarla, a mi me parece bastante lenta y "floja" para un single, pensé que sacarían una canción con mucha garra, guitarreo, o incluso que se arriesgarían y sacarían alguna canción de las que, como en los trailers, revelen un sonido diferente al habitual. Pero esta la verdad es que me suena a bastante "típica". Claro que la calidad de ese video no es la mínima exigible para temerse una desilusión, pero por eso digo que estoy algo receloso.
Por otra parte, el primer single del disco anterior fue Know Your Enemy, una de las peores canciones del grupo, y sin embargo luego el disco mejoraba en líneas generales. Además, qué carajo, con 3 discos, lo raro sería que no hubiera canciones de relleno o flojas, pero usarlas como single...no sé, no sé, el día 16 veremos.

• Rai 93

• Máscara de Majora

Escrito 26 junio 2012 - 10:37

Imagen Enviada

El naranja de esta segunda portada no me lo esperaba, no me convence del todo pero sigue en la línea del anterior. Vaticino que la siguiente será azul con letras amarillas X-D

¿Soy o no soy un adivino de cojones? X-D X-D X-D

EDIT: He visto la imagen en Facebook por primera vez y la he subido, luego la he visto en GDA y también he visto que algunos vaticinaban también el color azul por lo del vídeo aquel en el que Tré decía "I'm feeling blue", pero mi predicción no había tenido en cuenta eso, yo solo me guiaba por estética X-D X-D

Ah, y respecto al single, pues sí: habrá que ver. Es cierto que yo también esperaba otra cosa, pero no sé por qué algo me decía que si no era algo nuevo, de entre las que ya "conocíamos" sería esta. Tampoco la veo mal del todo, aaunque hubiese estado bien como dices algo con más ritmo y más nuevo.

giphy.gif

Escrito 26 junio 2012 - 13:27

Oye, pues yo también quiero jugar a las adivinanzas jajaja X-D
El otro día pensé que, al igual que estaban sacando un trailer de cada disco antes siquiera de que el primero salga a la venta, quizás hagan lo mismo con los singles. Si el jueves 16 sale el primer single de Uno!, puede que después saquen un single de Dos! y luego uno de Tré!

EDIT: desvelado el tracklist de Uno!

1 Nuclear Family
2 Stay The Night
3 Carpe Diem
4 Let Yourself Go
5 Kill The DJ
6 Fell For You
7 Loss Of Control
8 Troublemaker
9 Angel Blue
10 Sweet 16
11 Rusty James
12 Oh Love

Se me hace raro que el primer single sea la última canción del disco. Vamos, sé que no significa nada ni tiene importancia, pero no suele ser habitual.

• Rai 93

• Máscara de Majora

Escrito 26 junio 2012 - 20:49

Pues hombre, de las 12 canciones se han filtrado ya en conciertos como 6 o 7, así que mucha sorpresa no va a ser X-D

Aún así, parece que las cosas van rápido. A ver si siguen dándole al tema todo el verano, porque empezar fuerte ahora y dejarnos en vilo dos meses enteros sería muy ruin X-D

giphy.gif

Escrito 26 junio 2012 - 21:50

Pues a mi no me importaría que no dijeran nada más en todo el verano si comentan algo de la gira. La espero con más ganas que los propios discos incluso.

• 9MADH3

• Sagrada Trifuerza

Escrito 26 junio 2012 - 21:57

Suena bien, veremos que tal.

• acoran1551

• Deathshade Fleshmaul

Escrito 27 junio 2012 - 17:54

Al menos los títulos de las canciones no son esas chorradas del 21CB.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Alberx

• CANCELADO

Escrito 27 junio 2012 - 21:09

Al menos los títulos de las canciones no son esas chorradas del 21CB.

¿En serio? :? Joder, pues no hay más que ver algunos títulos chorras del nuevo álbum: Nuclear Family, Kill the DJ, Sweet 16... transmiten de todo menos buena sensación. X-D

Aunque igualmente no pensaba escucharlo, pero ahí lo dejo.

• seergi78

• Boomer

Escrito 27 junio 2012 - 21:11

el fragmento suena increiblemente bien!
cada disco de cuántas canciones va a disponer?

Escrito 27 junio 2012 - 21:16

Que se sepa el primero tiene 12, pero en una entrevista en la Rolling Stone comentaron que en total serían 35, así que calcula que las 23 restantes se repartirán entre Dos! y Tré!

• seergi78

• Boomer

Escrito 27 junio 2012 - 21:20

Que se sepa el primero tiene 12, pero en una entrevista en la Rolling Stone comentaron que en total serían 35, así que calcula que las 23 restantes se repartirán entre Dos! y Tré!

madre mia pues si que han tenido tiempo para componer no? X-D
les seguiré la pista!

• Rai 93

• Máscara de Majora

Escrito 28 junio 2012 - 12:21

¿35 canciones o 36? A mí me suena más 36. Leí que habían escrito entre canciones enteras y fragmentos inacabados, más de 70. Que habían grabado poco más de 40, y que iban a sacar 36, o algo así. Y supuse que iban a ser 12, 12 y 12.

giphy.gif

Escrito 28 junio 2012 - 13:41

¿35 canciones o 36? A mí me suena más 36. Leí que habían escrito entre canciones enteras y fragmentos inacabados, más de 70. Que habían grabado poco más de 40, y que iban a sacar 36, o algo así. Y supuse que iban a ser 12, 12 y 12.

Vale, acabo de leer otra vez la entrevista de la Rolling Stone y, sí, son 36.
De todas formas, tampoco creo que hayan compuesto todas estas en "solo" 3 años, alguna canción como Stay the night ya se lleva oyendo en ensayos desde la gira de American Idiot.

PD: ¿Por qué cojones no sale ya el trailer de Tré!? Lo quiero ya. X-D

EDIT: bueno, ya es oficial, en poco menos de una hora y algo tendremos el traier de Tré!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad