Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

godie59

!! se me bloquea el juego!! :(

Publicaciones recomendadas

godie59 Humano

Publicado
vida restante: 100%
un saludo a todos, espero alguien me pueda ayudar;
hasta hace muy poco por fin me fue posible empezar a jugar MGS4, todo iba muy bien hasta que empece el acto 4, y para mi sorpresa el juego siempre se me bloquea cuando intento ingresar al hangar, el problemas es que se congela la imagen pero el audio siguen, la mayor parte de las veces en que intento otra vez "pasar" esta parte, me aparece en la parte superior izquierda de la pantalla un icono en forma de cd o disco con un signo de interrogación en el centro y se queda en esa parte por horas y horas, en otras ocasiones se congela la imagen hay audio pero no aparece el icono del cd o disco, en fin la única solución que he intentado es borrar los archivos que se instalan en la consola e instalarlos de nuevo pero el problema persiste, una persona me sugirió que puliera el disco, pero pues no se que tan confiable sea.
ademas el juego es nuevo :S , en fin espero que alguien me pueda ayudar no saben que ganas tengo de poder terminar el juego; de antemano gracias ;D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pedrithor Saitama

Publicado
vida restante: 100%
Prueba a borrar los datos de juego del MGS4 (no los datos guardados) y reinstala el juego, a ver si así te va. Lo malo es que tendrás que descargarte de nuevo todas las cosas que te pillaste desde extras, como los camuflajes y las músicas del iPod, pero así comprobarías si es una error de la instalación de ese Acto o es un problema de tu PS3 o del Blu-Ray (comprueba que este no tenga marcas en la parte de abajo).

KZWqIcP.png

Spoiler

ez8hJC9.pngQLYQbVO.pngr2sVDVL.gif

Sabete               Brookudo                Koalina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...