Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

E3 2012: Crytek, con acceso a la

Publicaciones recomendadas

r a g n o r Piccolo

Publicado
vida restante: 100%
Qué pesados con la nueva generación. La actual aún se llama "next-gen" y algunos ya quieren acabarla.
Lo que falla en esta generación no se va a solucionar sacando nuevas consolas. El problema no está ahí.
La falta de creatividad y las ganas de sangrar a la gente no se solucionará con mejores gráficos y más potencia bruta. Espero que a Crytek le funcione el sistema Free2Play y sea algo justo (y no como el pago de 50 mil libras de Molyneux...).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Maxkillmega Saitama

Publicado
vida restante: 50%
De momento de next-gen nada de nada - salvo que a la Wii la veamos como la next -gen - para más ejemplo este e3 donde salvo nintento nadie ha presentado nada de hardware.
Ninguna empresa va a arriesgar su base de jugadores actual para presentar un hardware caro y que puede representar la quiebra de la empresa.
Tal y como estan las cosas hasta el 2014 nada de nada y eso con suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbaflema Neonate

Publicado
A ver crytek te lo digo en serio, no me voy a dejar convencer. Tu proximos juegos (si es que sacan algo bueno como lo fue crysis 1), los voy a comprar de segunda mano.

Señor, no comparto lo que dice, pero defendere a muerte su derecho a decirlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fortu IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Qué pesados con la nueva generación. La actual aún se llama "next-gen" y algunos ya quieren acabarla.

Lo que falla en esta generación no se va a solucionar sacando nuevas consolas. El problema no está ahí.

La falta de creatividad y las ganas de sangrar a la gente no se solucionará con mejores gráficos y más potencia bruta. Espero que a Crytek le funcione el sistema Free2Play y sea algo justo (y no como el pago de 50 mil libras de Molyneux...).

El termino "next-gen" se usa para señalar la próxima generación, (del ingles next generatión)

Por lo tanto esta generación ya no diría que es ni siquiera actual, si coges el max payne 3 de PC y lo juegas al máximo de sus posibilidades, o ves watch dogs de ubisoft, perfectamente posible en un PC normalito de hoy en dia, e incluso observas el Unreal engine 4, está claro que esta generación de consolas agoniza y suplica por el relevo, de ahí la enorme decepción de este E3, encabezonada en reanimarla con mas de lo mismo a base de scripts y secuencias de vídeo que solventen las carencias, y wii, dada su edad cuando salió, ha certificado su muerte absoluta.

Nos quedan tres "blockbusters" de aquí a la next-gen, y el comodín de la bajada de precio de las consolas si o si.

542556.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyber Última Tank

Publicado
A finales de 2013 llegan las 2 consolas next-gen. Y ya se me estaba haciendo la boca agua desde hace bastante tiempo.

Vivan los DLC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyber Última Tank

Publicado
¿Que es eso de que la next-gen todavía no esta cerrada? ¿Que el hardware puede mejorar de aquí a que decidan cerrar la arquitectura, y empezar a fabricarla en masa? Si fuera así... ¡¡ VIVA !!

Vivan los DLC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

limbakodome Humano

Publicado
vida restante: 75%
Que pesaditos estos de Crytek, se deben creer importantes, llevan toda la puta generacion diciendo lo mismo para despues terminar siendo unos miserables chaqueteros que lanzan sus juegos en consola porque en pc no venden una mierda.

¿Os falta potencia?, pues ale volved al pc que lo teneis bien facil,ah pero claro... el pc no os reporta beneficios...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tarawa TERRESTRIS VERITAS

Publicado

El termino "next-gen" se usa para señalar la próxima generación, (del ingles next generatión)

Por lo tanto esta generación ya no diría que es ni siquiera actual, si coges el max payne 3 de PC y lo juegas al máximo de sus posibilidades, o ves watch dogs de ubisoft, perfectamente posible en un PC normalito de hoy en dia, e incluso observas el Unreal engine 4, está claro que esta generación de consolas agoniza y suplica por el relevo, de ahí la enorme decepción de este E3, encabezonada en reanimarla con mas de lo mismo a base de scripts y secuencias de vídeo que solventen las carencias, y wii, dada su edad cuando salió, ha certificado su muerte absoluta.

Nos quedan tres "blockbusters" de aquí a la next-gen, y el comodín de la bajada de precio de las consolas si o si.

Qué entiendes por un PC normalito de hoy en día? porque para mover Crysis 2(con el pack de directx11, por supuesto) Watch dogs y Max Payne 3 a Full y con los antialias a tope nadie te quita tu torrecita de 700 euros. Que evidentemente eso es un ordenador normalito, pero las consolas ya no cuestan eso. Otra cosa es que hablemos de los precios de los juegos, que ahí te daría la razón y más.

Por otro lado está lo que comentas de los scripts, y esa lacra no se la va a quitar ni el PC, por una sencilla razón, el aspecto cinematográfico.

La pelea entre PC'ros y consoleros es una jodida estupidez porque las pautas las marcan los motores gráficos que aunque superiores en PC a mi siguen sin parecerme una nueva generación, sinó un paso intermedio. Hasta ahora sólo hemos visto los mismos juegos con más resolución, y eso no es lo que yo quiero de una nueva generación. Lo que necesitamos es más IA, movimientos más fluidos, motores físicos, impactos de bala realistas sin pegotes, que entren las balas por un lado y salgan por el otro, que cuando coja un objeto de la mochila no salga de la nada por generación espontánea, que podamos interactuar con más npc's, que el juego no sea un pasillo y que las combinaciones de armaduras y objetos realmente sean de cientos de miles para tener personajes diferentes en el online,.... y así puedo seguir todo el día,....

Ya son unos cuantos años programando y viendo arquitecturas, y eso que te digo no lo traerá ni la next-gen de PC's y consolas, ni la siguiente,......quizá una futura, pero a medio largo plazo.

Lo que dice Cliff Blezinski de que quiere gráficos de Avatar,...me da la risa floja,mira el pedazo de cluster que hizo falta para renderizar una peli que es simplemente un script continuo y fliparás: " Avatar, la última película cuyos efectos digitales fueron generados por Weta Digital, necesitó de una red compuesta por 40.000 microprocesadores y más de 104 terabytes de RAM para ser renderizada". De hecho no hemos llegado ni a la calidad gráfica de la primera peli de Toy story.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nikon Fay

Publicado
Creo que con la crisis global que vivimos sacar una next-gen ahora es lo peor que pueden hacer. Ya que la gente de clase media (que por cierto casi no hay, hemos pasado de clase alta a baja) no tiene dinero casi para comer, menos para consolas. Así que supongo que esperarán unos 2 años para que escampe y que la gente pueda gastarse los 400-500 que costarán las consolas nuevas. Y si las sacan ahora los comprarán los cuatro que tienen dinero y eso ahora a las compañías no les interesa. Aunque tengan las máquinas desarrolladas de hace 2 años.

Quien madruga, va cansado todo el día.

Mi PC:

Spoiler
CPU: intel i7 4770K 3'5Ghz, Refrigeración: NZXT Kraken X61 Placa Base: ASUS Z97-C, RAM: 16 GB DDR3 (2 x 8 GB) Kingston HyperX a 2133Mhz, Gráfica: Gainward Phantom GTX760 2GB, Disco duro: SSD Samsung 840 de 250 GB + HDD 3TB Seagate, Fuente: Tazens Valeo V 900W 80+ Silver, Torre: NZXT Phantom 240 Blanca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hunder Charger

Publicado

Totalmente de acuerdo. Si queremos seguir evolucionando y ver cosas nuevas, todo pasa por una nueva gen. Este E3 ha sido el de "trato de meterte de nuevo todo lo visto ya anteriormente a toda costa". Ellos desde luego salen ganando, pero nosotros como usuarios salimos perdiendo. Yo quiero jugar a Watch Dogs o Star Wars 1313 en condiciones, no a 25 frames con un bajón gráfico de la ostia porque no tienen otra herramienta mejor. ¿Sabéis lo que podrían mejorar las IAs o las físicas? Ya no solo hablo de texturas o millares de polígonos, sino de la inteligencia de los enemigos en un shooter y la cantidad de los mismos (por no hablar de que dejen de estar encriptados).

Decepción, y a la espera de que no se vayan más allá de 2013, porque entonces será cuando va a ser de risa ver los juegos de PC y los de consola. Además, hay crisis, pero no por ello se dejan de sacar coches nuevos, televisores o móviles de última generación. Cuanto antes salgan, antes bajan de precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fortu IGNIS EXCUBITOR

Publicado

...

Ante todo quiero comentar que yo no soy pro-nada, pues juego con todo e intento ver este negocio desde un punto neutral.

Un pc normalito es un i5 2500 8gb ddr3@1600MHZ y una 560ti.

Y si, sale por unos 600-700, pero claro, es un PC para jugar, y no me vas a negar su infinita utilidad aparte, en general estoy bastante de acuerdo contigo en todo, pero viendo el vídeo del motor unreal engine 4, no el de 2 minutos sino este:

Creo que ya no será tan necesario crear efectos cinematográficos mediante scripts cuando pueden crearse efectos espectaculares totalmente casuales o arbitrarios.

En esta generación hemos sustituido en casi la totalidad las CGS por secuencias creadas con el mismo motor (no confundir con ser generadas en tiempo real) aun siendo grabadas en equipos mas potentes (de ahí tantos scripts). Y para la próxima quizás empecemos a dejar atrás los scripts.

Está claro que la generación actual está muy gastada y que la actual generación de PC arrastra sus limitaciones en buena parte, por eso es mas necesario que nunca mayor potencia que nos permita mas sorpresas.

Sobre lo de los gráficos de Avatar, me conformaría con una buena imitación a menor resolución la verdad, se le fue la pinza al blezinski ahí.

542556.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

evergrey18 Majin Boo

Publicado
Pues o son cosas mias, o no han dicho absolutamente nada. Esto esta puesto para que discutamos y poco mas, porque palabras mas vacias...
Por cierto, Critek eran los que hace un par de meses alavaban a la wii U (seguramente bajo mandato de EA).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jonycafre Lord Boros

Publicado
"Hemos sido uno de los primeros estudios que ha accedido a las consolas de nueva generación. Es más, el otro día cuando fui a ducharme, me quedé sin gel." MEGATÓN!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje