Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

E3 2012: Nintendo asegura que la gente se

Publicaciones recomendadas

vengeancehk Humano

Publicado
vida restante: 100%
Espero que vendan algun pack con consola+pad pro(el mando o pad negro tradicional) por unos 250 o menos, entonces si que me la compraria, ese mando tablet no me interesa en lo mas minimo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

LlamadmeDios Humano

Publicado
Está claro que el precio no bajará de los 299 al menos los primeros 6 meses si las cosas van bien.
Todo lo que sea un precio superior es un absoluto suicidio por parte de Nintendo.
Sobre si merece la pena comprarse una WiiU habiendo consolas de nueva generación a dos años vista dependerá de cada uno, para mí no tiene mucho sentido comprar una consola con una esperanza de vida de máximo 3 o 4 años pero habrá gente a la que sí les parezca razonable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cynder Ultima

Publicado
Como paso con la portátil 3DS....se veía que el precio estaba inflado y no tuvieron mas remedio que ajustarlo mas para que los consumidores pudieran acceder a ella. Vaya sobrada con la frase: "Nintendo cree en los productos masivos, así que a diferencia de la competencia, que cuando lanzan nuevos productos comienzan con precios elevados, nosotros no creemos en eso. Queremos un precio de lanzamiento que represente el valor real de la consola"

Por hardware/prestaciones y con las dos consolas en la mano; pienso que PSVITA se merece mas los 250 euros que cuesta, y no el precio inicial que 3DS tuvo, porque no lo vale, es una dsi con pantalla de movil de baja gama y 3d que le da profundidad incomoda (el 3d de un móvil como el LG OPTIMUS 3D esta mucho mejor conseguido, lo compruebo con ambas en la mano)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Golden Mayumi Van9 Fenrir

Publicado
Como le gusta sorprender a la gente a NIntendo, o eso creo..

-Fan de Doug, los Sixers y del gran Rambo-
Yo solía escribir todo con: o eso creo, Ahora ya no Xqe deje de CreerXD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Authority HARENA TIGRIS

Publicado

Que triste, GlaciarNegro, que no juegues a una consola porque graficamente no vaya mas allá. Entonces la jugabilidad y la diversión te importan una mierda, ¿no? Pobre PS3 tuya...

Esos son los usuarios que quiere Sony. En parte ha conseguido lo que se proponía, la felicito.

Qué falta de memoria histórica tenemos.

Cuando Nintendo tenía las consolas más potentes no dejaba de remarcarlo en sus anuncios. SNES era "El cerebrode la bestia", con tablas comparativas dejando en evidencia que disponía de 32000 colores cuando la competencia sólo tenía 512. Igualmente no dejaban de marear con la tecnología de rotaciones y scalling del Modo-7 (que era la polla, todo sea dicho).

Nintendo 64, más de lo mismo. Tablas comparativas en todas las revistas mostrando punto por punto la superioridad de N64 con respecto a PSX y Saturn. Y hablo de la publicidad de la propia Nintendo, no de articulos de las revistas. Incluso en sus videos promocionales salían los directivos de las compañías rivales preguntándose cómo podía la N64 tener esos gráficos y se liaban a soltar jerga para abrumar a los pardillos (que si z-buffering, que si tri-linear mapping, etc).

Wii y Wii U. Cuando la consola es una mierda tecnológicamente hablando entonces lo importante es la jugabilidad y no los graficos. Los de Sony lavan el cerebro a las masas y Nintendo preserva el espíritu del juego puro.

Ni tanto ni tan poco.

Sin tecnología se pueden crear obras maestras, pero no avanzar.Super Mario 64 sigue siendo, 15 años después de su creación, el mejor plataformas 3D que existe. Y en su momento se pudo realizxar porque N64 era una consola de la leche.¿Que puedes hacer juegos divertidos sin ser graphic whore? Por supuesto, pero decir que los gráficos matan la jugabilidad es una tontería como la copa de un pino. SIn la tecnología necesaria Mario 64 no existiría, y los juegos de plataformas serían peores a como son hoy en día.

Cuanto más MAYOR soy, más FRIKI me vuelvo. Cuanto más FRIKI soy, más JOVEN me siento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aleksandrsan Stinger

Publicado

MERISTATION os estais cubriendo de GLORIA.

Como esta semana estaba el E3 pues ni analisis del Max Payne3 de PC,ni Podcast,ni APM,ni Regreso al Pasado...

Sois el ejemplo a seguir de lo que debe ser "prototipo de trabajador Español".

Cuando llueve tambien dejais de trabajar como en la obra?

Ole,ole y ole!!

Pero que poca vergüenza tienes tío. Es normal que toda la redacción esté volcada para dar una buena cobertura del E3. Es normal y aceptable que tengan que dejar cosas pendientes.

Si hubiese sido al contrario, saltarías diciendo que apenas han dado cabida al E3.

Desde luego, que pocas luces tienes de cómo funciona una empresa.

Poca verguenza??pocas luces??

El resto de publicaciones han seguido con sus secciones habituales.

Esto parece mas algo relacionado con alguna respuesta que he dado sobre la noticia.

A insultar a tu casa,que deben de estar acostumbrados.

Gametrailers no ha publicado ninguna review desde que empezó el E3. ¿También les cantas la caña?

No seas paranoico, que no tiene nada que ver con ninguna otra respuesta tuya, es más, YO no te persigo (por si te lo piensas).

Y tampoco creas, en mi casa no tenemos costumbre de insultarte, no eres tan importante.

Jajajaja... :D

Gametrailers no la visito.

Pues si no tiene nada que ver con ninguna de mis respuestas es que simplemente tienes una educacion de mierda.

Mejor que la tuya. Pero me la reservo para la gente que se lo merece, tú has demostrado que no eres digno ni de que te miren a la cara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aleksandrsan Stinger

Publicado

Consola = 249

Consola + mando-tableta = 399

¿Van a vender la consola sin mando después de dar tanto por saco con él? xD.

Por aqui veo a gente que hila muy fino su sentido del humor, es realmente increíble encontrar a gente así en un foro :-D

Quién sabe. Cosas más raras se han visto.

Pero si lo piensas, no es del todo descabellado. :D

Por cierto, ¿qué insinúas con "gente así"?

Me dices a mi paranoico,te dejo tu ultima frase que es toda una perlita... 8O

Estas demostrando tu paranoia. ¿Ahora me persigues?

Jajaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aleksandrsan Stinger

Publicado

Está claro que el precio no bajará de los 299 al menos los primeros 6 meses si las cosas van bien.

Todo lo que sea un precio superior es un absoluto suicidio por parte de Nintendo.

Sobre si merece la pena comprarse una WiiU habiendo consolas de nueva generación a dos años vista dependerá de cada uno, para mí no tiene mucho sentido comprar una consola con una esperanza de vida de máximo 3 o 4 años pero habrá gente a la que sí les parezca razonable.

Creo que Nintendo sigue la política de Wii, busca un tipo de mercado diferente al de Sony y Ms, busca el mercado casual, familiar, y sobretodo infantil (no lo digo como algo malo, es lo que hay viendo la conferencia del E3).

Y piensa que las nuevas PS4 y Xbox720 tendrán precios muy superiores a WiiU. 500-600 de lanzamiento.

Aunque quien sabe si con la coyuntura económica actual cambian radicalmente de estrategia y hacen algo que no sea lo habitual/esperado; o sea, más potencia. aunque lo dudo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlos maeso Anima

Publicado

Pero que poca vergüenza tienes tío. Es normal que toda la redacción esté volcada para dar una buena cobertura del E3. Es normal y aceptable que tengan que dejar cosas pendientes.

Si hubiese sido al contrario, saltarías diciendo que apenas han dado cabida al E3.

Desde luego, que pocas luces tienes de cómo funciona una empresa.

Poca verguenza??pocas luces??

El resto de publicaciones han seguido con sus secciones habituales.

Esto parece mas algo relacionado con alguna respuesta que he dado sobre la noticia.

A insultar a tu casa,que deben de estar acostumbrados.

Gametrailers no ha publicado ninguna review desde que empezó el E3. ¿También les cantas la caña?

No seas paranoico, que no tiene nada que ver con ninguna otra respuesta tuya, es más, YO no te persigo (por si te lo piensas).

Y tampoco creas, en mi casa no tenemos costumbre de insultarte, no eres tan importante.

Jajajaja... :D

Gametrailers no la visito.

Pues si no tiene nada que ver con ninguna de mis respuestas es que simplemente tienes una educacion de mierda.

Mejor que la tuya. Pero me la reservo para la gente que se lo merece, tú has demostrado que no eres digno ni de que te miren a la cara.

Paso de ti mamarracho de medio pelo,tu eres el que ha entrado aqui insultando.

Reservate el "derecho a ser educado" y de paso por mi te reservas el derecho a respirar,pringao.

Tanto que defiendes Meri,te metes en el Podcast y en el minuto 85:15 te dicen claramente que el proximo Podcast se tendria que haber celebrado el fin de semana pasado y al principio del mismo tambien te lo dan a entender diciendo que el proximo se hara con los enviados especiales desde los Angeles.

Si no quieren que halla protestas como la mia que no hagan planes que luego no pueden cumplir...

De todas formas tampoco me va la vida xD,pero no consiento que un tipejo me entre insultando cuando los que han fallado son ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blue Boy Humano

Publicado
Me compro la Wii U cuando, como mínimo, cuente con 10 juegos AAA third parties exclusivos PERMANENTES (sin contar los propios de Nintendo). Sólo así me la compro. Así de tajante!
No tendría sentido gastar el dinero (sea cual sea el precio con el que cuente el dia de su lanzamiento) en una consola que no ofresca mas que los mismos juegos que hasta ahora han salido o los que están por salir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amuriasx TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Jjajajaj, lo que se lee en este foro es para partirse de risa, si los ciclos de las videoconsolas eran normalmente 5 años, asi que ya me diras tu que "polita" es la tuya, por ese regla de tres, el que se compro una PS3/Xbox360 hace un año lo hizo mal, espero que tu no hayas sido uno de ellos o que todas las consolas anteriores las comprases de salida sino tu teoria no seria valida.

Lo que esta claro que hasta el Proximo E3 no se sabra cuantos años sera la consola mas puntera, aunque ese no sea el proposito de Nintendo, yo desde luego que le dare una oportunidad si la sacan a buen precio, sino a esperar un tiempo a la bajada de precio, mejor catalogo y serie economica, que espero que Nintendo la saque, que en ese aspecto siempre han sido los peores.

Esperemos que despues de lo de 3DS no comentan el mismo error de sacarla con un precio inflado, esta vez lo hizo mejor, ya que por lo menos ahora es la mas potente, recordemos que cuando salio la Wii (consola que no tengo) costaba esos 250 y saliendo despues de xbox360 era una autentica burrada, ya que la diferencia de hardware era brutal y los uros de diferencia NO. Pero ya veremos que Nintendo dijo que a las dos semanas daria los datos de precio y fecha de salida.[/i]

Amurias.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dragonflyetc Ancillae

Publicado
Si Reggie-Fils dice eso, estimo una franja 200-250. Si llegase a los 290 o más, dejará de sorprenderme el precio de Wii U.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Viriato80 Palidor

Publicado
vida restante: 0%
Vendrá con juego de regalo?, por que en esta gen sus competidores así lo hicieron, o no lo hacen por que les gusta INNOVAR?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje