Ir al contenido

publicidad

Foto

Problema de VAMPIRISMO. bug?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
3 respuestas en este tema

• Dorothy

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 07 junio 2012 - 21:14

Buenas!!!

Mi problema es que cuando me voy a dormir, me dice algo como que he soñado que me muerden tal y cual y vamos, que me convierto.

Es la enfermedad o ya soy vampiro del todo????

Y puedo evitarlo? porque he probado a dejar pasar varios días sin dormir, dormir en sitios diferentes etc. (Siempre cargando una partida anterior donde no he dormido aún y probando diferentes cosas pero nada)

Nada da resultado, puedo evitar tener ese sueño? Si no puedo evitarlo, es solamente la enfermedad y puedo tomarme una pocion y listo o es que ya soy vampira del todo?

Gracias!!!!!

• marshallkaos_021

• Stinger

Escrito 08 junio 2012 - 12:06

El problema es que ya has contraído la enfermedad (seguramente al luchar con un vampiro) y al dormir te vas a convertir sí o sí.

Mira en el apartado de "Efectos Activos" del diario, y si hay alguna habilidad en rojo, es que estás enferma.

Puedes intentar tomarte una poción de Curar Enfermedad, o rezar en el altar de alguna capilla de los Nueve de cualquier ciudad.

Si eso no funciona, lo único que te queda por hacer es convertirte en Vampiro y luego hacer la pesada misión de Curar el Vampirismo, que la puedes activar por Vicente Valtieri, en la Hermandad Oscura, o en la Universidad Arcana, si no recuerdo mal.

Espero haberte ayudado.
Saludos. :]

Imagen Enviada
Imagen Enviada

• Dorothy

• Humano

Escrito 08 junio 2012 - 20:19

Muchas gracias!!

Hoy mismo lo intentaré y a ver que tal. Crucemos los dedos porque funcione porque no quiero ser vampiro y por lo que he visto, la misión para curarlo es horriblemente pesada....

Muchísimas gracias gracias!!!!

• Droidekea

• Fay

Escrito 07 agosto 2012 - 20:21

Pues como bien te ha dicho mi compañero marshall, eso es la enfermedad de la Hemophillia Porfiria, la enfermedad del vampiro, la cuál habrás contraído mientras luchabas en una guarida de vampiros.

Siempre tendrías que estar atento a los mensajes sobre las enfermedades que contraes.

Creo recordar, que cuando contraías esa enfermedad y dormías, después de aparecer el primer mensaje, tenías unos cuantos días de margen para tomar una poción curativa o rezar en una capilla para que se te fuera el efecto.

Si ya es demasiado tarde para eso, solo te queda hacer la misión de curar el vampirismo. Aunque sea pesada, piensa en que completas porcentaje de juego completándola X-D

Droidekeasign.png108px-Emblem_of_the_Infantry_Forces_of_t

- Infantería española. 'Tercio Viejo de Sicilia' 67

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad