Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Silvio Dante

Muse (The 2nd Law) Nuevo Disco

Publicaciones recomendadas

Angdarie Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%

"Barceloooooona" 2.40

Quoteo

Te sobraba esto "feature=player_detailpage&" y esto "#t=166s" ;)

Yo desde la grada no conseguí entenderle, creía que era un falsetto así a lo improvisado. Ahora me doy cuenta que dijo Barcelona. Bestial el concierto, menudo setlist! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SteelPanther Zalhera

Publicado
Acabo de volver de Barcelona.Y solo dire:WWWWWOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWWWWWWW

Era mi primer concierto de Muse y he flipado colorines.Estaba en grada,de las de 74 pavos,y me jodio un poquillo estar con yayos y papis con los hijos adolescentes,pero bueno...

Desde mi perspectiva de metalero,siempre he recelado de los directos de las bandas mas comerciales,pero Muse me ha lanzado un owned del 15 a mi jeta.Para mi ha sido como disfrutar de un concierto de mis idolatrados Dreamtheater,pero con la pirotecnia de un Circo de Soleil.Ha merecido hasta el ultimo de los 74 eurazos que pague.Y pienso repetir otro año.

Ademas de que continuamente-acostumbrado a las largas canciones de DT-me esperaba el fin del concierto en varias ocasiones,y no solo no era asi,sino que nos regalaban exito tras exito (un pensamiento recorria mi cabeza:de aqui no salen vivos sin Survival y Uprising.¡Pues toma!),cada cancion era un jodido himno.He disfrutado como hacia un huevo.

Yo soy de los que los "descubrio" con Absolution en este foro gracias a los foreros y he ido yendo para adelante (Resistance,2nd Law) y a la vez hacia atras (Origin,Black Holes,Showbiz)Osea que me gustan tanto los discos nuevos como los antiguos y aun no percibo tanto esos pequeños recelos de algunos fans hacia temas como Follow me,etc...

Definitivamente una pasada.Muy grandes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Después de unos días de "asimilación" del concierto y para no hacer un comentario en "caliente", que suelen ser los menos objetivos de todos con la calentura del momento, puedo decir en mayúsculas PEDAZO DE CONCIERTO !!!!!!!
Puesta en escena, coreografías, luces, cámaras... todo de 10. Un detallazo los actores.
En serio, valió la pena cada euro que me gasté en la entrada. Sonó de 10 y muchas canciones ganaron muchísimo en directo.
Solo espero que el siguiente álbum sea cañero y nos deleiten pronto otra vez con su DIRECTO en mayúsculas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...