Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial PES 2013 Proximo DLC Marzo 2013

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1377 respuestas en este tema

Escrito 13 junio 2012 - 21:47

Graham Day, miembro de la comunidad PESFan, nos informa via Twitter que Pro Evolution Soccer 2013 incluirá dos tipos de Master League, una Europea y otra Sudamericana.
Lo que confirma de una vez por todas los rumores de que por lo menos habrá una liga Sudamericana en PES 2013.
Los rumores apuntan a que el Brasileirão será la nueva adquisición de Konami para su saga de fútbol, en realidad es casi un hecho solo faltaría la confirmación oficial,

Sí pero también la liga Argentina, ¿no? Los rumores que escuché por ahñi eran iga argentina, brasileña y las selecciones: brasi y argentina además de las del año pasado.
ObrubVilra, facemaker y fan del fútbol.

• juanfri7

• Odin

• vida restante: 100%

Escrito 13 junio 2012 - 22:42

Graham Day, miembro de la comunidad PESFan, nos informa via Twitter que Pro Evolution Soccer 2013 incluirá dos tipos de Master League, una Europea y otra Sudamericana.
Lo que confirma de una vez por todas los rumores de que por lo menos habrá una liga Sudamericana en PES 2013.
Los rumores apuntan a que el Brasileirão será la nueva adquisición de Konami para su saga de fútbol, en realidad es casi un hecho solo faltaría la confirmación oficial,

Sí pero también la liga Argentina, ¿no? Los rumores que escuché por ahñi eran iga argentina, brasileña y las selecciones: brasi y argentina además de las del año pasado.

si la liga argentina si estara en el pes 2013...lo que nose son los equipo que estaran licenciados de la liga argentina...

• juanfri7

• Odin

Escrito 13 junio 2012 - 22:51

konami negocia con equipos brasileños para que esten licenciados en el pes 2013...actualmente estan confirmados el coritiba,gremio,figueirense,nautico,ponte preta,portuguesa. y en negociaciones estan el bahia,corinthians,flamengo,fluminense,internacional,sport recife.

Escrito 15 junio 2012 - 15:01

Jordi Alba contará con cara real

Imagen Enviada

Escrito 16 junio 2012 - 15:07

Perdonad mi intrusion chicos , pero tambien queria coloborar creando un post para el rival de PES y bueno queria contar con vosotros al quien le guste FIFA http://zonaforo.meri...700324#34700324

Tambien he creado un spoiler en el primer post para que podais ver mas imagenes que he includo mas novedosas, disfrutad y me contais a ver que os parece

Apostando por el buen futbol 8D

Escrito 18 junio 2012 - 15:26

Que tal compañeros, he hecho caso a dav y me he pasado a echarle un vistazo al hilo, mi duda existencial es la siguiente:

"Se habrán dado cuenta en KONAMI de que hace falta poner más tipos de barba, más espesa me refiero" ????????

Ja ja ja ja, si no lo pregunto, reviento...

A ver si me podeis dar una alegría... 8D

Escrito 18 junio 2012 - 17:20

Que tal compañeros, he hecho caso a dav y me he pasado a echarle un vistazo al hilo, mi duda existencial es la siguiente:

"Se habrán dado cuenta en KONAMI de que hace falta poner más tipos de barba, más espesa me refiero" ????????

Ja ja ja ja, si no lo pregunto, reviento...

A ver si me podeis dar una alegría... 8D

esperemos que si porque asi podemos hacer mas faces , mas reales . O sino que acaben con la mujer barbuda X-D

yo pido mas peinados y mas tipo de cejas jejej , yo por ejemplo las mias no vienen

• juanfri7

• Odin

Escrito 18 junio 2012 - 17:23

En el demo del PES2013 que sale en Julio, ademas de jugar vas a poder entrar al modo de entrenamiento.

• juanfri7

• Odin

Escrito 18 junio 2012 - 18:43

la liga brasileña tambien estara presente en el pes 2013

Escrito 18 junio 2012 - 18:51

estás seguro ?¿?¿¿ :D

• juanfri7

• Odin

Escrito 18 junio 2012 - 18:54

si pero ni la liga argentina ni la brasileña estara licenciada al completo

Escrito 18 junio 2012 - 18:55

eso se arregla con png´s , es lo de menos... charlie y krum se ocupan

y brasil y argentina ? licenciadas?

• juanfri7

• Odin

Escrito 18 junio 2012 - 18:56

la semana que viene tendremos las primeras imagenes de los estadios de la liga bbva.

• juanfri7

• Odin

Escrito 18 junio 2012 - 19:01

desconosco ese dato..nada mas que lo sepa lo pondre por aqui... y respecto a las licencias de la liga argentina y brasileña...en principio no vendran licenciadas aunque intentaran que si venga licenciada...

Escrito 18 junio 2012 - 19:13

desconosco ese dato..nada mas que lo sepa lo pondre por aqui... y respecto a las licencias de la liga argentina y brasileña...en principio no vendran licenciadas aunque intentaran que si venga licenciada...

si consigues esas imagenes ponlas y las meto en el spoiler crack

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad