Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial PES 2013 Proximo DLC Marzo 2013

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1377 respuestas en este tema

• krumdor

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 11 junio 2012 - 16:30

Genial que vayan incorporando ligas.
Seguro también meten la brasilera y la mexicana.
Solo una esperanza, vamos a ver. ;)
Imagen Enviada

Imagen Enviada

• mhr2010

• Fledgling

Escrito 11 junio 2012 - 17:06

Si es verdad lo de la liga argentina, ya me estarian cerrando la boca
y lo de la demo, creo que este año la 1era fue en los primeros dias de septiembre si mal no recuerdo, pero puede que tengas razon y la adelanten
Gracias Juanfri7, un abrazo

• juanfri7

• Odin

Escrito 11 junio 2012 - 17:10

erik bladinieres director regional de konami latinoamerica asegura que los aficionados latinoamericano estaran muy contentos por las licencias y todo lo nuevo que traera pes 2013

Escrito 11 junio 2012 - 19:36

Yo creo que a lo que se refiere el tio, mi paisano, Erik Bladinieres,con "quedaran muy contentos los aficionados de latinoamerica" es concretamente a que la copa libertadores vendrá en la liga master, eso nada más, o tal vez también el poder ahora jugar amistosos entre algún equipo de libertadores, vs cualquier equipo del PES, por lo que respecta a la inclusión de la liga argentina en el PES 2013, seria muy bueno, pero no lo veo viable que se de, yo creo que como prioridad deberá venir la Bundesliga, de preferencia licenciada, eso lo piden millones de aficionados en el mundo. Urge.

Una idea que la deben aplicar es poner el modo de juego "Europa League" así como lo hacen con la Champions League, o con la Libertadores, no basta con tenerlo solo en Liga Master, asi nada más no sirve.

Selecciones como Brasil y Argentina, deben traer, si o si, los uniformes licenciados, un gran descuido no tenerlos así.

Se habla mucho de que vendrán los disparos y pases manuales, mmmmmm seria bueno, pero para ello deben mejorar muchisisisisimo, lo que hicieron en el PES 2011, donde estos pases y tiros, salian para cualquier lado, y eso le restaba emoción, simulación y jugabilidad
Imagen Enviada

• juanfri7

• Odin

Escrito 11 junio 2012 - 21:26

Yo creo que a lo que se refiere el tio, mi paisano, Erik Bladinieres,con "quedaran muy contentos los aficionados de latinoamerica" es concretamente a que la copa libertadores vendrá en la liga master, eso nada más, o tal vez también el poder ahora jugar amistosos entre algún equipo de libertadores, vs cualquier equipo del PES, por lo que respecta a la inclusión de la liga argentina en el PES 2013, seria muy bueno, pero no lo veo viable que se de, yo creo que como prioridad deberá venir la Bundesliga, de preferencia licenciada, eso lo piden millones de aficionados en el mundo. Urge.

Una idea que la deben aplicar es poner el modo de juego "Europa League" así como lo hacen con la Champions League, o con la Libertadores, no basta con tenerlo solo en Liga Master, asi nada más no sirve.

Selecciones como Brasil y Argentina, deben traer, si o si, los uniformes licenciados, un gran descuido no tenerlos así.

Se habla mucho de que vendrán los disparos y pases manuales, mmmmmm seria bueno, pero para ello deben mejorar muchisisisisimo, lo que hicieron en el PES 2011, donde estos pases y tiros, salian para cualquier lado, y eso le restaba emoción, simulación y jugabilidad

palabra de una persona que ha probado el juego en el E3:muchachos no hace falta que confirmen nada, usen la imaginación, si la liga Master tiene la Copa Libertadores, es porque hay ligas.y tambien an dicho que estara el brasileirao.. aunque todavia no es oficial..pero que estara seguro...

• juanfri7

• Odin

Escrito 11 junio 2012 - 21:37

es mas mira lo que dicen en el minuto 24:00 de este video.... me conto un pajarito aunque no es oficial que pes 2013 contara con la liga argentina
http://hiperconectad...-12/49554.shtml

• krumdor

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 12 junio 2012 - 15:38

Tampoco estaría mal que trajera la equipación oficial de Uruguay.
Creo que al igual que Arg. y BRa. lo merecemos también.
Somos 2 veces campeones del Mundo, 2 veces campeones olímpicos, 15 veces (y actuales) campeones de América, salimos 4tos en el último mundial y somos actualmente 2ºs en el ranking de la FIFA de las selecciones de todo el mundo.
Digo, me parece...a lo mejor no lo merecemos y otras si caso Turkía o Suecia o Costa de Marfil o Australia. 8O

La liga uruguaya no la pido ni en broma, porque sincéramente de momento apesta. X-D
Además de hacerla me encargo yo. ;)

Lo de los equipos sudamericanos en la LM, genial, lo venimos pidiendo hace ya 2 años.
Y que se pueda jugar la Libertadores dentro de la LM, porque jugar la Champions con Peñarol creado ya me sonaba extraño. X-D

Además, si esto resulta finalmente posible, permitirá elegir los sudamericanos para la LM online, genial. 8-)
Imagen Enviada

Imagen Enviada

• krumdor

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 12 junio 2012 - 16:26

Aporto esto:

"Ligas rumoreadas

Bundesliga
Primera División de Argentina
Campeonato Brasileño de Serie A
Primera División de Chile
Liga Postobon
Premier League de Escocia
Major League Soccer
J. League
Primera División de México

Competiciones licenciadas

UEFA Champions League
UEFA Europa League
UEFA Super Cup Solo para PS3, Xbox 360 y PC.
Copa Santander Libertadores

Competiciones Rumoradas
Copa Bridgestone Sudamericana Solo para PS3, Xbox 360 y PC.
Recopa Sudamericana Solo para PS3, Xbox 360 y PC.
CAF Champions League"

Fuente:
http://es.wikipedia....iones_Rumoradas
Imagen Enviada

Imagen Enviada

• juanfri7

• Odin

Escrito 12 junio 2012 - 17:17

habra 2 demos del pes 2013... la 1 demo sera a mediados de julio.... y la 2 demo sera cerca del lanzamiento del juego oficial..

• juanfri7

• Odin

Escrito 12 junio 2012 - 23:28

los clubes de la Liga BBVA traerán sus respectivos himnos de entrada al campo de juego.
Un detalle que se agradece y que sin duda incrementará el realismo al momento de jugar Pro Evolution Soccer 2013.

Escrito 13 junio 2012 - 15:13

los clubes de la Liga BBVA traerán sus respectivos himnos de entrada al campo de juego.
Un detalle que se agradece y que sin duda incrementará el realismo al momento de jugar Pro Evolution Soccer 2013.

Es oficial??? Sólo lo digo porque a mi eso me hace mucha ilusión. Ya me he emocionado al saber que saldrán todos los estadios licenciados y no los Saitama Stadium 2002 o cosas así... Y saldrá el himno de España en la copa??? Supongo que ahora que prestan atención en la Bbva a lo mejor hacen más caras licenciadas. A saber:

- Filipe Luis
- Callejón
- Verdú
- Javi Varas
- Parejo
- Thiago Alcántara
- Borja Valero

Estos podrían hacerlos bien... Sería un gran favor...

• juanfri7

• Odin

Escrito 13 junio 2012 - 15:42

Es oficial??? Sólo lo digo porque a mi eso me hace mucha ilusión. Ya me he emocionado al saber que saldrán todos los estadios licenciados y no los Saitama Stadium 2002 o cosas así... Y saldrá el himno de España en la copa??? Supongo que ahora que prestan atención en la Bbva a lo mejor hacen más caras licenciadas. A saber:

- Filipe Luis
- Callejón
- Verdú
- Javi Varas
- Parejo
- Thiago Alcántara
- Borja Valero

Estos podrían hacerlos bien... Sería un gran favor...

lo de el himno de españa no lo se..pero lo de los himno de los equipos si lo han filtrado.

• juanfri7

• Odin

Escrito 13 junio 2012 - 16:01

el juego sera mas lento y mas realista...aunque tambien estara la opcion de darle o quitarle velocidad a los partidos..pero en principio sera mas lento que el pes 2012

Escrito 13 junio 2012 - 16:36

Gracias por vuestra contribución compañeros, es un alivio que haya gente todavía dando la cara porque Konami salga a flote tras varios años de desilusión y disgusto a la hora de jugar.
Creo que la cuestion es de perseverencia por algo que tarda demasiado tiempo en corregirse y asi el problema es que despues de todo, nos rendimos y abandonamos el juego. Este año bajo mi opinión ha sido demasiado monótono y a veces dan ganas de tirar el juego por la ventana ja ja ja :D aunque te desquicies por ello pero bueno... no dejarlo y esperar al nuevo que saldrá en otoño.

Hablemos ya de cosas que tenga o pueda tener esta nueva entrega de PES2013....

Principalmente la idea de tener estadios de la liga BBVA es un punto a favor ya que faltaban la mitad por no decir todos los importantes como, Mestalla, Vicente Calderón, Sanchez Pizjuan y tambien el estadio del Athletic , San Mamés. Al nivel europeo pues faltarian el Etihad Stadium ( aunque venga como genérico porque el M.City no viene licenciado ), esperemos que tambien el estadio de los blues ya que momentaneamente será nueva licencia y por decir que vengan varios de la Premier, aunque generalmente tendrian que recuperar algunos latinos de la version de PS2 como la Bombonera y algún otro.

Faces?? Pues que deciros ¡¡ Sabemos muy bien que PES siempre ha contado con buenos parecidos de los jugadores y cada año aparecen nuevas. Como ya os conté en el primer post pues contará con las faces de Torrado, Ronaldinho y esperemos que cuenten con muchas nuevas en las convocatorias de selecciones ejemplo de Falcao, Juanfran , Thiago etc....

Licencias pues ya las que tenemos de la liga BBVA, la Premier tendrá United y Chelsea , la serie A esperemos que todos y Ligue 1 junto a las selecciones de siempre. Sino vienen las licencias restantes pues ya tendremos a Kum y a charlie14 para que lo completen ( bajo mi punto de vista a veces es mejor no tener licencias ya que se pueden actualizar las equipaciones ).

Saludos 8D

• juanfri7

• Odin

Escrito 13 junio 2012 - 19:01

Graham Day, miembro de la comunidad PESFan, nos informa via Twitter que Pro Evolution Soccer 2013 incluirá dos tipos de Master League, una Europea y otra Sudamericana.
Lo que confirma de una vez por todas los rumores de que por lo menos habrá una liga Sudamericana en PES 2013.
Los rumores apuntan a que el Brasileirão será la nueva adquisición de Konami para su saga de fútbol, en realidad es casi un hecho solo faltaría la confirmación oficial,

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad