Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

E3 2012: Star Wars 1313 llama a la puerta de la próxima generación

Publicaciones recomendadas

lancepimi PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
El gunplay parece bastante ortopédico... de resto todo conforme. Aunque no sé que tal le irá a un juego de SW sin poderes de la fuerza...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Fearhawk Magus

Publicado
Me gusta, aunque su gunplay como acaban de decir parece ortopédico.

De todas formas habría preferido un Battlefront 3, que también son en 3a persona (3a y 1a a elegir) porque para esto tenemos algo muy parecido (Uncharted)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cruxie Krilin

Publicado
Los graficos igualitos que los del swtor.

El sarcasmometro va a rebentar....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zeigon Lord Boros

Publicado
La parte de "gameplay", la de verdad, la última, tiene muy buena pinta en cuanto a gráficos. Se notan muchísimo los detalles de las luces, las texturas, etc. En la anterior, donde están cayendo, la verdad es que da bastante poca sensación de caída en picado como en teoría debería pasar.
En fin, veremos a ver cómo va la cosa porque en general la ambientación tiene buena pinta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%
Parece muy chulo!! No entiendo porque aun no han dicho a que plataformas estara destinado. Esta clarisimo que saldra en Xbox 360/PS3 pero dejan la duda para que fantaseemos con la posibilidad que saldra en las consolas de proxima generacion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaxibaxe Antediluvian

Publicado

Parece un Uncharted espacial.

Incluyendo los gráficos de lujo.

¡Qué cosas! A mí me pareció más un Gears of War espacial... más que nada porque esta es la saga que estableció las pautas a seguir para los demás juegos en 3ª persona, y Uncharted es uan de esos juegos, ya que es posterior al Gears 1... al Uncharted se parece quizás por la complexión del tipo, que sí que tiene unos aires a Drake :P .

Y por favor que nadie venga con lo de xboxer etc etc etc... de hecho, el Gears 1 lo jugué en PC (como debe ser :D ).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redblock Spitter

Publicado
Pinta muy bien. Mi única pega es que personalmente no le encuentro ese "feeling" a Star Wars con la salvedad de la corbeta del principio. En otras palabras, si le quitásemos el nombre pasaría por cualquier otro juego del género. Reconozco que se ha visto muy poco y es pronto para juzgarlo. Solo espero que, según nos muestren más cosas, vayan apareciendo esas características propias de este universo.

10698516_646202882162292_955461169612180

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheRevkiller Childrer

Publicado
...¡Qué cosas! A mí me pareció más un Gears of War espacial... más que nada porque esta es la saga que estableció las pautas a seguir para los demás juegos en 3ª persona... FRIKI FANBOY por favor, no le quieras enseñar a decir mentiras al diablo ¬¬... donde quedo Resident Evil 4?... ahi empezo todo mijo, no adornes a tu 360 por favor... por otro lado el juego se ve EXCELENTE =D...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

caesar77 Saitama

Publicado
Por favor...estoy harto de ver pelis en los juegos, scriptados de escándalo, no tiene gracia. Donde estén juegos como STALKER que se quiten estas kakas. Por DIOS, en que se ha convertido esta industria...que pena. Antes se jugaba y ahora para jugar....que asco...y me pregunto, que serían de las consolas sin el invento de las curas automaticas y las coberturas amansalva. Es todo tan calcado que en fin...que lejos quedan esos juegos de verdad donde de verdad te exigían currártelo.

Steam: OutlaW

Intel i5 3570K @ 4.2GHz | Gigabyte Z77X-UD3H (Bios F20e recommended)
SSD CrucialM4 128Gb. | Seagate 500Gb. | Seagate Ext. 2Tb.
Nvidia Gigabyte G1 Gaming 970GTX rev.1.1 | 2 x 4Gb. DDR3 G-Skill 1600
Corsair TX650 | Arctic Cooling CPU Freezer 13 | Logitech G15

Sharkoon Drakonia Black | Volante Logitech Momo | 2 x 360 pad. | 2 x Logitech Rumble pad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ferulo PARIETINAE UMBRA

Publicado
Este video lo que ha ido es a dejar con la boca abierta con su apartado gráfico, jugablemente, como bien dicen, un Gears de SW y veremos a ver si no pincha como muchos.
Centrándonos en el aspecto gráfico, he de decir que el primer video, como todos, he pensado que sería cinematica, aunque el desarrollador haya dicho que era in-game, mi asombro ha sido cuando en lo que parecía una cinemática ya se podía controlar libremente al personaje, lo que confirma que será para la siguiente generación.
En esa segunda secuencia me ha recordado mucho a Uncharted también.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

celtichord Saitama

Publicado
Pero es un multi, no??, si lo que han mostrado es lo que tienen en pc, quizás tendrán que caparlo para las actuales consolas ya que si no disponen de los kits de desarrollo desde hace tiempo, el resultado podría ser peor en una next gen que en las PS360 de ahora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

StilixCR Humano

Publicado
hay pero estan perdidos de pesimistas si no les gusta no lo compren y ya puro criticar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje