Ir al contenido

publicidad

Foto

**OFICIAL** \\ VOLANTES //////

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
418 respuestas en este tema

• Stoward

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 11 agosto 2004 - 13:49

[contestando a Metformin]

cuanto vale el asiento que pones en el enlace?
salu2

• deusego

• Jaskier

Escrito 11 agosto 2004 - 23:44

Buenas.

Me acabo de cargar mi thrustmappet y quiero un volante que tenga el acelerador y freno detras del arco, no se como explicarlo... el volante que tengo ahora (el que me acabo de cargar) tiene 4 palancas detras, dos para los cambios de marchas y las otras dos las puedes utilizar para el freno y el acelerador, pues quisiera uno que traiga lo mismo, si alguien es tan amable de indicarme alguno. Creo que un tal momo racing trae eso, ¿es asi?

gracias

• cgarcia

• Humano

Escrito 13 agosto 2004 - 16:54

Quiero comprarme un volante para PC (NO me importaría mucho que sirva también para la Play2) pues tengo muchísimas ganas de vivir lo más realista posible los juegos de coches...
No tendría problema en gastarme hasta 150 euros pero siempre y cuando gastar más valga la pena en cuanto a que sea mucho más realista, se pueda disfrutar mucho más del juego, etc., etc....
He leído varias cosas por ejemplo por lo que he leído pareciera que los mejores pueden ser el Momo Racing Force y el Driving Force Pro

He leído este comentario por ejemplo:

Sobre esto:
1) Me informe pero en la página de logitech sólo veo el MOMO racing (Logitech® MOMO® Racing) NO el MOMO force. Cual es uno y cual es otro????????????? Ya que el que veo en la página parece ser la tercera opción a elegir:
http://www.logitech....RID=782 ID=6030

2) Elegirían alguno de estos 2 o algún otro...

3) Donde me recomiendan comprarlo??? (Estoy en Barcelona)

Me gustaría que Uds. que son EXPERTOS en el tema me den el ?toque final? para comprarme el mejor volante... (DISFRUTE/PRECIO)

Me podrían recomendar y darme los por que de la recomendación...

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

Escrito 13 agosto 2004 - 17:12

Hola ya se que habeis resuelto muchas dudas de volantes pero es que me gustaria saber cual os gusta mas la mayoria teneis un driving force pro pero es que cuesta 150 euros y no me llega el dinero.Os pregunto esto porque me compre el pack f1 2004 + volante speedster3 pero esq el volante se me "calaba" cuando aceleraba y frenaba logo si funcionaba alguna vez me iba a como mucho 180 km y por ultimo cuando parecia que funcionaba acelerando cn el pedal y frenando cn el cuadrado en el ovlante por que si lo havia con el pedal se me calaba...me aceleraba solo sin tener el pedal pulsado y luego cuando acababa la carrera se me quedaba pillado el juego porque ni aceleraba ni funcionaba la x del volante...lo devolvi y me dieron las pelas a cambio y y qiero comprarm 1 volante pero no se tb tmo q te me joda el muelle de los pedales.Por favor decirme que me recomendais los 2 mas o mnos stan en los 80 euros pero es que en el corte ingles,centromail esta agotado el driving force y debajo de mi casa tngo el speedster3.y otra pregunta.......¿¿EL DRIVING FORCE(AZUL) TIENE LOS PEDALES DE METAL? xfavor contxtarm estoi un poko desesperado.........GRACIAS

• cgarcia

• Humano

Escrito 13 agosto 2004 - 18:10

Perdón, he releído mi mensaje anterior y vi que no está lo q había puesto bajo
"He leído este comentario por ejemplo:"
(creo que porque lo había puesto entre signos de mayor y menor)

Así que lo incluyo ahora para que se entinedan las preguntas que hacía...

He leído este comentario por ejemplo:
he probado los 3 (tengo un momo force y el driving force pro)

Si tienes una PS2 y un PC pillate el driving force pro

Si solo lo quieres para pc y encuentras un MOMO force ni lo dudes

El MOMO racing seria siempre la 3ª opcion.

• Trastornao

• HARENA TIGRIS

Escrito 22 agosto 2004 - 19:21

Aqui teneis ;)

Imagen Enviada

• Trastornao

• HARENA TIGRIS

Escrito 23 agosto 2004 - 10:17

Mas fotos aqui: http://www.meristati...7_217129_134270

Escrito 26 agosto 2004 - 20:09

Buenas, a ver si alguein me aconseja si pillarme un nuevo volante.

Tengo el Logitech Driving Force y me va de perlas, lo usaba para jugar a la Ps2 pero la vendi hace tiempo, pero la semana que viene me vuelvo a comprar otra Ps2. Me encantan los juegos de coches, son los que mas me gustan y estoy pensando en comprar el Logitech Driving Force Pro.

Y queria preguntaros si merece la pena comprarlo teniendo el otro. Se que si lo compro lo voy a usar porque como he dicho mis juegos favoritos son los de coches. Pero a ver que opinais vosotros, si teniendo el Logitech Driving Force mecere la pena comprar el Pro

• robertmor

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 27 agosto 2004 - 18:51

hola, no soy un fanatico de los juegos de coches pero de vez en cuando si me apetece jugar con un volante...tengo un dexxa de hace muchos años y me gustaria que me aconsejarais sobre un volante que tenga palanca de cambios y force feedback que no pase de 70?

salu2

• tobarin

• Elder

Escrito 30 agosto 2004 - 01:30

hola, yo me acabo de comprar el driving force pro para la ps2 y hago bastantes mejores tiempos con el mando, y estoy mosca, porque veo la direccion un poco dura, sera que todavia no me he acostumbrado a el, y el feedback lo desactivo porque es muy duro, no se, estoy liado, yo pensaba que era mas facil conducir un volante de estos,me podia aydar alguien ?

• Hale_jap

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 30 agosto 2004 - 02:16

Me voy a comprar el Driving Force Pro, lo que pasa es no tengo mueble ni nada para montarlo y juego en el salón. La única solución que veo es comprarme un asiento de estos:

www.playseats.nl

Pero no se donde comprar uno ni cuanto valen. EN el Centro Mail venden? o donde?

Por favor reesponded pliz

• Hale_jap

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 30 agosto 2004 - 02:19

Ok, en la misma web, en el apartado para comprar el invento este :D pone que vale 299 ?

Ya me hago un idea de lo que cuesta.

Pero donde comprarlo que no se por internet? Alguien sabe?

Escrito 30 agosto 2004 - 03:27

[contestando a Hale jap]

En Aqui

En el corte ingles como ves los venden ;)

Salu2, nos vemos en el foro de Ps2 :D

• wansh

• Fledgling

Escrito 30 agosto 2004 - 10:27

Sin duda alguna el mejor volante del mercado es el Guillemot F1 Force Feedback, si no importa el precio (175?).
Es el mas caro, no lo discuto, pero tampoco se puede discutir que es el mejor, robusto, duro, fiable, realista...
El MOMO da muchos problemas y es de plasticucho, los demás son de juguete (para un niño de 12 años vale pero para un tío que hace 10 años que tiene carnet son juguetes).
Aún así todavía no he encontrado el volante perfecto, todos son de diámetro pequeño en comparación con los de verdad, tienen poco ángulo de giro (los de verdad les das 3 vueltas y media), algunos fallan de anclaje (logitech según donde se mueven), otros de pedales (a la larga acaban fallando), otros de tacto...

Escrito 30 agosto 2004 - 13:24

[contestando a wansh]

Si quieres uno que gire 900 grados como los de un coche de verdad prueba el Logitech Driving Force Pro. El Force Feefrack es la leche y ademas va bastante duro en las carreras. Y es mas barato que el que tu comentas.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad