Ir al contenido

publicidad

Foto

**OFICIAL** \\ VOLANTES //////

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
418 respuestas en este tema

Faulk

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 28 julio 2004 - 14:11

[contestando a papuchi]

Que quieres decir con "catalyst"??
los drivers estan en la de logitech lo ke pasa es ke te tienes ka bajar un catalist k te vendria cuando te compras algo para pc (yo tengo un joystick) y te lo reconoce perfectamente

Es instalar los drivers desde logitech (dame un link...) y YA va?o tienes que hacer algo mas...?

• Bakidok

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 28 julio 2004 - 18:23

[contestando a Faulk]

Vaya, no me fijé que no era el Pro el que querias, pues así el rojo es mejor creo yo ;P

Escrito 29 julio 2004 - 10:57

que tal el Logitech Formula Force GP para pc, el momo me gusta pero es grande y parece dificil de poner y quitar

• Bonks

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 30 julio 2004 - 01:28

Yo me e pillado el volante Speedster3 para play2, os parece q ste es bueno o vale la pena cambiarlo x otro?
un saludo
Imagen Enviada

• lexord

• Humano

Escrito 31 julio 2004 - 18:45

Yo tengo el Driving Force Pro para la ps2 y el pc y va de lujo en los dos , los drivers te los puedes bajar de aqui http://www.wingmante...t_soft_main.htm

Y funciona los 900 gradois tanto en la ps2 como en el pc , es el mejor volante que he visto.

• TaCtiK

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 01 agosto 2004 - 00:12

Para el Driving Force funcionan perfectamente los drivers del Formula Force GP, descargables desde la pagina de www.logitech.com. Los drivers reconocen el volante de la play con TODOS sus botones.

Es lo más recomendable, puesto que el precio es el mismo que el del Formula Force, y ganas 12 botones más.

Un Saludo. TCK.

Faulk

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 01 agosto 2004 - 15:35

[contestando a TaCtiK]

Pues cojo el Driving Force y le instalo los drivers del Formula Force y a correr!!!:D :D :D

Muchas gracias

• Morph

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 02 agosto 2004 - 02:37

Un saludo, si me decido por este volante. Driving Force PRO, Tengo una duda, los drivers ya me los baje por si acaso, pero como se conecta al PC, hay que comprar algun adaptador para poner el volante este de la PS2. Al puerto USB del PC. Podeis aclararme esta duda.

• Morph

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 02 agosto 2004 - 02:48

En el caso de un volante pa PC, cual me recomendais, por si no me decido por este de Play 2.

• katachan

• Ancillae

Escrito 02 agosto 2004 - 12:08

Hola, haber si me podeis decir donde puedo poner un anuncio para vender un par de volantes que tengo.
Los volantes son los logitech:
Formula Force para pc (este es realmente bueno)
Y el Formula Force gp (el rojo) compatible con ps2.
Los dos en perfectisimo estado.

un saludo.

• eldani

• Antediluvian

Escrito 03 agosto 2004 - 23:08

[contestando a katachan]

en la zona mercadillo de meristation ;)

Escrito 06 agosto 2004 - 16:54

A ver si me podeis resolver una duda que tengo sobre el Driving Force Pro:
¿Los ejes de los pedales pueden funcionar por separado?; por si no se entiende bien la pregunta, me explico un poco mejor:
Yo tengo el Logitech Formula Force GP (el rojo), para Pc, pero que tambien me funciona en la PS2 perfectamente, y que en el PC me permite configurar los pedales de Acelerador y Freno en ejes separados, cosa que considero fundamental en cualquier volante (mas bien en los pedales de estos ;P ), pues creo que da mas realismo a la conduccion en juegos o simuladores.
Yo estoy contento y muy satisfecho con este volante, pero solo le veo un punto negro, y es que tiene solo 6 botones, de los cuales 2 se corresponden a las manetas del cambio, con lo cual nos quedan 4 botones para asignar a otras funciones, que en determinados juegos como el F1 Challenge son insuficientes, ya que con el Driving Force Pro pueden asignarse al volante practicamente todas las funciones (control del LCD, control de traccion, control de salida,....) e incluso he visto en la pagina web de Logitech que dispone de una palanca de cambio secuencial, y tambien resultaria interesante, sobre todo para juegos como el Grand Prix Legends.
Y una cosa mas, ¿tiene Force Feedback como el de un volante de PC? es decir ¿el volante opone resistencia al giro en curvas o solo vibra un poco ql pasar sobre los pianos y chocar?
Saludos y hasta otra ;)

• rosaceo

• Antediluvian

Escrito 07 agosto 2004 - 15:21

Vamos a ver,que os veo algo liadillos y no haceis caso.
Los que estais interesados en los volantes de logitech para PS2 y para pc deciros que no hay ningun problema,instalar el logitech gaming software y os reconoce el modelo de volante,os vais a panel de control,opciones de juego y lo calibrais sin ningun problema.

Ya os lo ha puesto lexord muy clarito en su post.Y no pasa nada por hacer un copy/paste,que no da calambreX-D

• Stoward

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 08 agosto 2004 - 14:52

[contestando a Roland bcn]

ese volante que comentas el de microsoft,
¿el tuyo es por usb o por otro tipo de puerto?

Esque yo tengo ese volante pero en el xp es imposible instalarle los drivers y asi es imposible que vaya :-D

me podrias decir como lo haces para jugar con el

salu2

• Metformin

• Childrer

Escrito 10 agosto 2004 - 14:28

me acabo de comprar el volante de logitech de 900 grados y un backet para colocarlo, teneis la foto en
http://www.playseats.nl
esta tarde ire a buscarlo

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad