Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

issus

**OFICIAL** \\ VOLANTES //////

Publicaciones recomendadas

knpuma Humano

Publicado
vida restante: 100%

Si compro el volante DRIVIN FORCE de PS2/PC me sale por 75?,de DONDE tengo que bajar los Drivers?

Esque sino me queda el Formula Force GP que es igual que el Driving Force pero en rojo y sin botones de PS2,que aqui en mi zona tambien sale por 75? y los drivers de PC ya los llevará en la caja,no?

Esque me interesa el Driving Force por ser compatible con los dos,pero de donde bajo drivers?Porque si esta chungo me pillo el Formula ;-)

gracias 8O

En mi barrio deben de tener un error en la base de datos puesto q venden el volante a 59 ajajjaj por cierto los drivers del volante no vienen en la caja, quien los quiera q me agregue al msn y se los pasare "knpuma@hotmail.com"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

knpuma Humano

Publicado
papuchi toy contigo tengo el mismo volante y es el mejor q e probado y los e probado todos puesto q curro en una tienda de informatica y este es sin duda el q mejor funciona en todos los juegos por no hablar del F1.... madreeeeeeeeeeeeeeeeeee xDD. Tb es el mas barato de tos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rendel Ornstein y Smough

Publicado
Yo el volante que tengo desde hace dos años es el Ferrari Force Feedback Racing Wheel:

http://www.gamenatio...e/ferrari.shtml

Este volante funciona perfectamente con todos los juegos de PC y con el GT3 en ps2. Para mí junto con el Momo es el mejor volante que he probado nunca. Es impresionante los efectos Force que tienen juegos como el GTR y el Pro Race Driver.

Ahora estoy detrás de un volante Driving Force Pro porque el que tengo no rula con GT4 :(

Lo tengo a la venta por 80 euros si alguno está interesado. Sinceramente, está nuevo y me da mucha pena venderlo porque es cojonudo, en su momento costo 32000 ptas (unos 190 euros). Si alguien se anima: rendelr@hotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rendel Ornstein y Smough

Publicado
Por cierto, también vendo un Speedster 2 para ps2 por 35 euros :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

THUNDERWARE HARENA TIGRIS

Publicado
el volante Volante Logitech Driving tanbien esta para pc? y la placan de canbios que es tipo H o es de arriba abajo? y es de motor?

yo busco uno que no sea de motor y que tenga palanca de canbios pero que no sea tipo F1 o ferrari o citroen c2 VTS xDD. yo lo quiero de palanca y que no pase de 80 euros, si pasau n poco da igual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bebo81 Humano

Publicado
Alguien me podria aclarar si mi driving force pro(una autentica pasada de volante) es tambien compatible con la xbox?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ivampire85 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Alguien sabe sabe donde comprar el volante "Thrustmaster Enzo Ferrari 2 en 1"? la relacion calidad/precio es excelente pero en Centro Mail no lo tienen :-(

Un saludo

ivampire.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

llok Humano

Publicado
¿que sabeis del volante Logitech Formula Vibration Feedback Wheel? ¿es mejor que el antiguo logitech formula gp (el amarillo)?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

madloko IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Hola, quisiera me informarais si sabeis en madrid alguna tienda fisica donde pueda conseguir el volante driving force pro. Por cierto alguien sabe tambien si será "exactamente" el mismo volante que salga con el gt4 o por el contrario se espera alguna mejora o quizá un volante mejor, muchas gracias.

Hola, yo soy de Madrid y compre ayer el Logitech Driving Force Pro en una jugueria Poly que hay en Parquesur (Leganes), lo que me sorprendio es el precio ya que estaba por 99 IVA Incluido cuando en otros sitios que habia mirando eran 140-150 en tienda fisica y lo mas barato por internet que vi eran 115 IVA Inc + Envio. Algo he leido de que ahora que acaba de salir oficialmente el GT4 (PSX2) pondran el volante a 99 IVA Incluido en todas las tiendas y que habra un pack de Logitech Driving Force Pro+GT4 (PSX2) por 149 IVA Incluido.

En cualquier caso y si lo quieres a 99 ya sabes donde, mirate si quieres la pagina de juguerias Poly ya que hay varias tiendas en Madrid haber si te pilla una mas cerca y tambien lo tienen por esos 99.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordillo PANDORA

Publicado
¿Alguien sabe como calibrar un volante MOMO (el negro) no el rojo, para el Grand Prix 4?, gracias e antemano...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkStar Fledgling

Publicado
Hola a todos. Vendo un volante Logitech Momo Force para PC.

Esta impecable, sin uso, trae pedales de aluminio y el volante es de cuero, me costo 160 Euros, lo vendo por 80 Euros negociables. Es una ganga ya que ahora mismo es el mejor volante que existe para PC.

Interesados: maraudersk8@hotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Khornes PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Hola a todos. Vendo un volante Logitech Momo Force para PC.

Esta impecable, sin uso, trae pedales de aluminio y el volante es de cuero, me costo 160 Euros, lo vendo por 80 Euros negociables. Es una ganga ya que ahora mismo es el mejor volante que existe para PC.

Interesados: maraudersk8@hotmail.com

VENDIDO :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anaky Caín

Publicado
Que tal es el momo racing?

Es peor que el otro?

Estaba pensando en un Driving Force Pro, está bien no?

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anaky Caín

Publicado
Cual pensais que es mejor, el Driving force pro o el momo racing?

Por que?

El Driving Force Pro tiene tambien palancas de cambio detras del volante?

Estoy barajando la compra de uno de los dos.

Gracias

p.d. por favor contestarme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...