Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

issus

**OFICIAL** \\ VOLANTES //////

Publicaciones recomendadas

knecht Humano

Publicado
vida restante: 100%
Hola, quisiera me informarais si sabeis en madrid alguna tienda fisica donde pueda conseguir el volante driving force pro. Por cierto alguien sabe tambien si será "exactamente" el mismo volante que salga con el gt4 o por el contrario se espera alguna mejora o quizá un volante mejor, muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

elgusano Caín

Publicado
No soy de madrid, pero acercate al centro mail, alli no creo que tengas problemas pa pillarte uno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

THUNDERWARE HARENA TIGRIS

Publicado
hola todos.

yo queria un volante desos que no agan fuerza, esque siempre me los cargo, cuando hacen fuerza me pone nervioso y le meto un giro y los quemo, ya queme 2 y ahora estoy buscando uno desos que cuando giras el volante a tope por ejemplo a la derecha y despues lo sueltas vuelve a su sitio solo, no desos que hacen fuerza y giras y se queda hay pillado no. esque tanbien me mola eso de que giras el volante a tope, sueltas y se gira solo para ponerse recto, me gustan que sena a si xq cuando estas conduciendo despues de la curva sueltas el volante un poco y el coche se pone recto solo como los de verdad. pues eso y que tenga el canbio de marcha tipo palanca no como los que tiene la ferrari.

algun modelo de logitech hace eso que comento?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guacho Rey Vendrick

Publicado
pues de logitech hace eso el formula gp, el amarillo. aunque ese no tiene palanca de cambios como tu quieres, aunque bueno para eso podrias usar cualquier joystick. yo tengo uno como tu comentas, pero hecho por mi. es una replica del volante del r24. tambien voy a hacer unos pedales con embrague, palanca de cambio de doble-H (como los coches de verdad) y probablemente hasta un freno de mano. si te pica la curiosidad y quieres probar a fabricarte el tuyo propio no dudes en preguntarme. hastaluegooo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

THUNDERWARE HARENA TIGRIS

Publicado
Oo si pero el material de donde lo consigues? el bolante quel o pillas del desguaze o algo y lo demas tanbien??? dios tios si haces eso heres una makina de la simulacion en control de juegos de carreras xDD.

yo pues si tuviera uno como comentas seria mi gloria, un volante con caja de canvio tipo H y si tuviera envrage mejor que mejor pero bueno tanpoco no me interesa yaque lo que me inporta es eso que comento del volante, no me gustan de los que haen fuerza xq a mi me va mas eso del royo pillar curva y despues soltar volante y el coche se endereza casi solo, uno de los juegos en el que se puede hacer bien es en el NFSU2 ya que los coches tienen un control... no se como diria.... yo lo ago con los dual y es una caña, cuando estou jugando al NFSU2 en un circuito destos que tienen muchas curvas destos donde se hacen derrape pero envede derrape que sea carrera, pillate por ejemplo el 206 lo ajustas de suspension pillars el dual y cuando pilles una curva sueltas el dual justo despues de la curva y el coche se valanzea un pokito, una caña. eso busco yo pero con un volante. por eso no lo quiero de motor ya que de motor no lo puedes hacer ya que te podrias cargar el volante o algo en canvio los otros que comento ese que tu dices de logitech estos quen o hacen fuerzal o puedes hacer sin ningun provlema y encima te cuesta hacerlo menos que con un dual ya que el volante te lo hace solo justo despues de salir de la curva sueltas el volante y el coche se coloca oslo en recta,OOOOo una cañaaaa!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordillo PANDORA

Publicado
Vaya mierda el logitech momo (el negro) me ha durado una semana, hoy apretandolo en la mesa se han roto las sujeciones.....vaya vaya....kk para ser un volante de 140

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

inventado Methuselah

Publicado
Wenas, ¿que le pasa a este modelo de logitech?: Logitech® Formula Vibration Feedback Wheel
Digo, no es normal que valga 45 :o Alguien me comenta??? Gracias, hata luego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OrtBoy Antediluvian

Publicado
Hola a todos, me he comprao el volante Logitech Driving Force Pro, y he instalado los drivers para poderlo usar en el PC, pero el PC no me lo reconoce. Me reconoce el Driving Force a secas, no el PRO. Sabe alguien pq puede ser?.

Ademas, estaba pensando en comprarme el soporte para las rodillas que venden en la pagina de Logitech, pero no se como sera. Alguno de vosotros lo tiene y me puede decir que tal esta?. Es que de momento no hay pelas para el backet.

Muchas gracias.

OrtBoy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jorge_14 Methuselah

Publicado
Yo tengo un Soyntec Vt 100 y va bastante bien y la vibracion le da un poquito de realismo, pero no es muy alla, no es de los que vibran al pasar por los pianos ni nada de eso.
Los botones de los lados no son muy ergonómicos, pero lo veo bien de precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

_nano_ Humano

Publicado
Hola, estoy buscando un volante que me sirva para pc y para ps2.
El unico q he encontrado es "Thrustmaster Enzo Ferrari 2 en 1", tiene buena pinta, pero la duda q tengo es si vale para todos los juegos de ps2, principalmente GT.

Q hos parece el "Thrustmaster Enzo Ferrari 2 en 1", y si sabeis otro q valga para PC/PS2???

gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guacho Rey Vendrick

Publicado
tengo entendio que cualquier volante usb para ps2 tambien rula en el pc. al reves ya no se si sera igual... asi que si quieres que te valga para los dos ya sabes... el mejor sin duda, y que te valdra para ambos, es el driving force pro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fer699 Elder

Publicado

Wenas, ¿que le pasa a este modelo de logitech?: Logitech® Formula Vibration Feedback Wheel

Digo, no es normal que valga 45 :o Alguien me comenta??? Gracias, hata luego.

Según me dijo un pollo de la FNAC (no sé si será de fiar) es que sólo tiene vibración, no force feedback. Es decir, vibra como pueda vibrar un pad, pero no se endurece la dirección ni esas cosillas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

moshano Fledgling

Publicado

Hola a todos, me he comprao el volante Logitech Driving Force Pro, y he instalado los drivers para poderlo usar en el PC, pero el PC no me lo reconoce. Me reconoce el Driving Force a secas, no el PRO. Sabe alguien pq puede ser?.

De momento el PRO no tiene soporte específico para PC. Se reconoce como el Driving Force a secas, y aunque funciona muy bien, no se logra exprimir todo lo que puede dar de sí. Pero esto cambiará en breve, según comenta uno de los desarrolladores de los drivers de Logitech en los foros de Wingmanteam, en algunas semanas o pocos meses habrá una nueva versión de los drivers con soporte específico para el PRO. Menudas ganas!!!! :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yonoesio PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Yo tengo el MOMO Force (el racing es de juguete en comparacion) desde hace un par de años y ni un problema. Con la PS2 funciona bien.

Hay algun adaptador para conectarlo a la XBOX? Algun adaptador USB?

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OrtBoy Antediluvian

Publicado

De momento el PRO no tiene soporte específico para PC. Se reconoce como el Driving Force a secas, y aunque funciona muy bien, no se logra exprimir todo lo que puede dar de sí. Pero esto cambiará en breve, según comenta uno de los desarrolladores de los drivers de Logitech en los foros de Wingmanteam, en algunas semanas o pocos meses habrá una nueva versión de los drivers con soporte específico para el PRO. Menudas ganas!!!! :o

Muchas Gracias. Que bien que lo saquen pronto. Lo disfrutaremos mucho mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...